lunes, 24 de junio de 2013

El Sistema de Propulsión OVNI utilizado en prototipos terrestres (Documento)


Existe un documento titulado 21st Century Propulsion Concept, el cual contiene setenta y tres páginas con referencias a los sistemas de anti-gravedad y electrostática que se han probado en los últimos años en experimentos realizados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y teniendo como cómplice a la Marina de los Estados Unidos. 

Creo que ya es de conocimiento global las suposiciones que involucran al Gobierno de los E.E.U.U. y los diversos prototipos de naves voladoras construidas con tecnología extraterrestre, aplicando para esto la Ingeniería Inversa.

Del documento que les narro en el párrafo anterior, se han extraído algunos contenidos que podrían tomarse como una evidencia contundente que demostraría lo que teorizo: una cínica y descarada participación de E.E.U.U en experimentos con tecnología extraterrestre capturada posiblemente en los UFO Crash, que han sucedido a lo largo de la historia; con uno o muchos objetivos que a veces aparecen en alguna que otra “entrometida” cámara de vídeo: drones, prototipos de aviones militares o naves espaciales con envidiables sistemas de propulsión y con diseños extraños que nos hacen pensar en las clásicas formas de los OVNIs.

A continuación los extractos más importantes del documento 21st Century Propulsion Concept (se encuentran en Inglés):




























A continuación el enlace de descarga del archivo en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario