sábado, 22 de junio de 2013

EL Fascismo avanza en Tennessee (EEUU) " Quejarse de la calidad del agua podría ser considerado acto de terrorismo"

En Tennessee dice un funcionario que quejarse de la calidad del agua podría ser considerado "acto de terrorismo"

La afirmación fue hecha durante una reunión con los residentes que dicen que el "agua de sabor extraño nublado" está haciendo a sus hijos enfermos.

Crédito de la imagen: SHUTTERSTOCK

Un representante del Departamento de Tennessee de Medio Ambiente y Conservación dijo a un grupo de ciudadanos que se quejan de la calidad del agua podría ser considerado un "acto de terrorismo", los informes Tennessean .

Sherwin Smith, director adjunto de la División de Recursos Hidráulicos de TDEC, hizo la afirmación durante una reunión con los residentes del condado de Maury, Tennessee. Organizado por el representante estatal Sheila Butt, R-Columbia, la reunión trató de atender las quejas de los residentes que el agua zona estaba haciendo a sus hijos enfermos. 

En el audio obtenido por The Tennessean, Smith se puede escuchar quejas equiparar la calidad del agua, un acto de ciudadanía, con actos DHS-definidos de terrorismo:

Nos tomamos muy en serio la calidad del agua. Muy, muy serio ... Pero hay que asegurarse de que cuando usted hace las quejas de calidad de agua que tiene una base, ya que el gobierno federal, si no hay problemas de calidad de agua, que pueden ser considerados por el Seguro Nacional de un acto de terrorismo.

Según The Tennessean, varios vecinos vieron a la declaración como "un intento de silenciar las denuncias." Una mujer de 68 años de edad, quien dice que "reza" antes de beber el "agua turbia, impar-degustación", consideró que el mensaje de Smith era, "Déjanos en paz. No vuelvas nunca más. . Nosotros no vamos a seguir en tratar con cualquier problema que pueda tener "un portavoz oficial TDEC dice que el departamento está investigando el asunto:

En cuanto a las observaciones formuladas por un miembro de la División de Recursos Hídricos en la reunión, sólo estamos recibiendo la información y que mira en esta de nuestro lado ... El departamento quiere evaluar plenamente lo que se dijo en la reunión. Me han dicho que la reunión era mucho más largo que el clip de audio proporcionada por SOCM y que el Sr. Smith en realidad aclaró sus comentarios. Pero una vez más, estamos buscando en ella.

Al momento de la publicación, el Departamento de Seguridad Nacional no pudo ser contactado para hacer comentarios.



Steven Hsieh es un asistente editorial de AlterNet y escritor que vive en Brooklyn.Síguelo en Twitter @ stevenjhsieh .

No hay comentarios:

Publicar un comentario