jueves, 27 de junio de 2013

América Tambien tuvo su Stonehenge


El Stonehenge de América es un sitio de alojamiento de grandes rocas y estructuras de piedra repartidos por 120.000 m 2 , cerca de la ciudad de Salem en New Hampshire, en el noreste de Estados Unidos . 

El nombre de Stonehenge de América es un neologismo reciente. No hay conexión con el sitio de Stonehenge en Inglaterra . 

Abierto al público de una cuota de inscripción, el sitio se convirtió en una atracción turística popular, especialmente entre los seguidores de la Nueva Era . 

La historia del lugar es confuso en parte porqueWilliam Goodwin , un agente de seguros había comprado la tierra en el sitio en 1936 .

Estaba convencido de que Mystery Hill fue una prueba de que el Culdee , los monjes irlandeses había vivido en el lugar mucho antes del descubrimiento de América, una tesis que quería saber. 

Con este fin, se trasladó varias piedras, diciendo que no estaban en su lugar original, al mismo tiempo destruyendo gran parte de los sitios arqueológicos.

 El propietario actual, una empresa privada, la Fundación de América Stonehenge , dice que sus acciones son “una de las razones por las que el enigma de Mystery Hill es tan oscuro.” La configuración del sitio también se modificó por la actividad de los portadores. Número de piedras son en realidad restos de bosque que quedan después de 1830 .

Entre los muchos sin verificar sobre los orígenes teorías incluyen que el sitio que el sitio podría ser un observatorio astronómico construido por una civilización precolombina desconocida.

Los defensores de esta visión argumentan que algunas piedras se incrustan en los árboles que pueden crecer antes de que llegaran los primeros colonos, hay similitudes entre las ruinas y la arquitectura fenicia y que las marcas en algunas piedras se asemejan sistemas de escritura antiguos del Viejo Mundo . Barry Fell , especialista en biología marina de la Universidad de Harvard y aficionados epigrafista, dijo que el sitio de inscripción eran ogham en fenicio e Ibérica (también conocido bajo el nombre de ibero-púnico) .

Una “roca de sacrificios” que tiene ranuras se puede utilizar para el flujo de la sangre, parece sospechosamente a las piedras que se encuentran en varias granjas viejas que fueron utilizados para extraer la sosa cáustica madera de fresno, el primer paso en la fabricación de jabón.



Fuente: http://planetaenigmatico.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario