miércoles, 29 de mayo de 2013

… Y ahora lanzan un Superhéroe Transexual para niños

Resultado de imagen de … Y ahora lanzan un Superhéroe Transexual para niños
Si no lo remediamos, esta basura subliminal pervertirá a nuestros niños


Si esto ya no te hace renegar de tu pasado apoyo al movimiento gay, me retiro, de verdad.

Satanás se ha quitado, definitivamente, la careta.


La nueva serie de Discovery “Shezow” sigue los pasos de un niños de 12 años que usa un anillo con el que se transforma en una chica y persigue los crímenes. De rosita, por supuesto.

PD: Por supuesto, el autor de la “noticia enlazada” donde se describe esta ingeniería social de forma positiva (”es divertido”) de apellido Shapiro, es judío.

6 comentarios:

  1. Mira que estoy enganchado a despiertaalfuturo.com, siempre he creido que con todas las noticias que publicáis sois de mente abierta y respetuosa, pero no comprendo la intolerancia que hacéis, a la hora de poner esta noticia, a la diversidad sexual. Un niño jamás se va a pervertir porque su madre sea transexual, gay, lesbiana o hetero. Quienes pervierten son los reprimidos. Yo he sido niño y soy consciente de que eso jamás me hará daño. Reflexionen por favor. La verdad no es de nadie, el amor es de todos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pervertir?? Menos mal que vuestra página es universal y abierta. Me arece que sois unos fascistas. Y eso que me encanta tirarme horas metido en vuestra web. Estoy muy indignado.

    ResponderEliminar
  3. Los movimientos gay luchan contra la iglesia, por no aceptarlos en su religión. Luchan contra los gobiernos, porque se reprimen sus derechos (incluso piden tratos especiales). Luchan contra el resto de la gente, por no ser "pro-gay". Pero ahora ven como de forma evidente se intenta influir sobre la sexualidad de nuestros niños (algo q se está haciendo desde hace tiempo), pero eso si les da igual. ¿Supongo que les parece mejor, más prospectos para ustedes no? ¿Qué se diferencia entonces de la iglesia? “Los niños de 12 años tienen derecho a escoger” dirán ustedes. Que vergüenza.

    Y se ofenden, como aquí, por uno reclamar respeto a la inocencia delicada y susceptible de nuestros niños. Por qué ahora quieren ponerlo así: si no eres "pro gay" eres un "anti gay", una especie de hereje que debería sentirse avergonzado.

    Lo más agobiante es que, los intereses de los que hacen esto ni siquiera son los mismos de la gente estúpida que marcha en el “día del orgullo gay”. Son solo borregos que se tragan esa nueva forma de “libertad” por la que tienen que “luchar” mientras son manipulados. Dejen de hacerse los ofendidos y respeten ustedes la dignidad de los demás, que nadie les está cociendo el trasero para que no sean gays, ni les está cortando la lengua. USEN EL CEREBRO, DEJEN DE HACERSE LOS OFENDIDOS Y RESPETEN USTEDES!!

    ResponderEliminar
  4. crees que eres una persona despierta y de buenos sentimientos pero con tu forma de tratar a los demás seres humanos y te lo digo con todo respeto a diferencia de como tu tratas a los demás te falta mucho camino por recorrer para que de verdad seas una persona despierta.y si no quieres que tu hijos se "perviertan" como tu dices, simplemente cambia de canal que es bien fácil ,a mi no me gusta la tv, pero creo que hay mucha diversidad de contenido por lo tanto nadie te esta obligando a que lo veas.si tienes tus creencias y convicciones firmes entonces no te tendría por que afectar ,nadie te dice que apoyes pero simplemente no insultes.
    (vive y deja vivir).

    ResponderEliminar
  5. Respeto a los gay al igual que a las lesbianas, no soy pro gay, pero estoy convencido que no tienen por qué imponer que su conducta sea enseñada como si fuese normal a los niños ya que influirá negativamente en sus psiquis.¿por qué querríamos tener niños con crisis de identidad y con problemas físicos?, algo que he percibido en todos mis conocidos homosexuales son las crisis psicológicas, de identidad y depresión; y por otra parte su físico no está diseñado para soportar lo antinatura (por ejemplo: continuas colitis porque el intestino no soporta la proteina presente en el semen y las microheridas en el ano con el consiguiente riesgo de infecciones).

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esta serie es para que los ninos aprendan a distenger si son honre o mujer los ninos son libres de ver lo que quiren ver entv es esto pues dejenlo

    ResponderEliminar