martes, 7 de mayo de 2013

Nuevos OVNIS lumínicos surcando los cielos de Suecia



Esta clase de OVNIs se están dejando ver con gran frecuencia en las últimas fechas y son uno de los tipos más interesantes a la hora de ser analizados. Y, una vez más, han hecho aparición. En esta ocasión en Göteborg, Suecia. Según la información de la que disponemos, el testigo pudo observar y filmar una de estas luces en horas y días diferentes. Es prácticamente imposible saber si se trataba del mismo objeto o de distintos, pero lo que está claro es que contaban con características muy semejantes. En este artículo vamos a comentar tan sólo uno de los vídeos, aunque, como mínimo, hay dos más que también resultan curiosos.




El OVNI en cuestión fue avistado alrededor de las 20:30h sobre un gran lago (el Stora Delsjön, concretamente) ubicado en una reserva natural de la zona, el día 4 de Abril de este mismo año.

1. Al comienzo de la filmación podemos atisbar una esfera de luz a lo lejos, tras el bosque de esta reserva natural. Parece bastante luminosa y de color naranja.


2. Pasados unos segundos (en torno al minuto 0:24), gracias al zoom de la cámara, nos es posible ver algo más de cerca este “objeto”. Se trata de un cuerpo luminoso, pulsante y sobre el que pueden diferenciarse tres colores distintos: rojo y verde en los laterales y en el centro, con una intensidad mayor (al tratarse del núcleo), un color blanco-amarillento.


3. Este OVNI, a medida que transcurre la grabación, va avanzando muy lentamente y a velocidad constante. También es interesante añadir que su vuelo es muy bajo y no produce ruido alguno, por lo que (sumado al tipo de luz tan inusual que emite), no parece guardar mucho parecido con un avión o helicóptero que estuviese sobrevolando la región en aquél momento.



Como decía al principio del artículo, en estas mismas fechas se lograron grabar más OVNIs de este mismo estilo en Göteborg. Dos el día 24 de Marzo y otro nuevo avistamiento algo más tarde: el 16 de Abril.



Seguiremos tras la pista de estas extrañas esferas luminiscentes que últimamente tanto se están paseando por nuestros cielos. A continuación les dejo con el vídeo, para que puedan observar esta misteriosa
luz en movimiento y con sus propios ojos:


Ufopolis 2013.
Miguel romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario