martes, 14 de mayo de 2013

La Intuición nos guia: "Las nueve Revelaciones"


Resultado de imagen de Las nueve Revelaciones“..La energía nos rodea… la Intuición nos guía… “

Si buscabas algo de inspiración “Las Nueve Revelaciones” es una excelente propuesta. Película basada en la novela de James Redfield (The Celestine Prophecy).

Un equipo de investigadores descubren en las selvas del Perú unos antiguos pergaminos sagrados que contienen revelaciones importantes sobre el cambio que se está produciendo en el mundo y como nos encaminamos hacia un nuevo despertar.

1a Revelación:

La masa crítica.

La cultura humana está recibiendo los efectos de un nuevo despertar espiritual…

2a Revelación: Un ahora permanente.

Estar presente a las coincidencias y a los eventos sincrónicos que van marcando señales en el destino…

3a Revelación: Una cuestión de energía.
Vivimos en un Universo que es energía pura en constante movimiento. Todo es pura energía que podemos sentir a través de la intuición y que podemos transmitir a los demás…

4a Revelación: La lucha por el poder.
Cuando rompemos nuestra conexión superior nos sentimos débiles y por eso tomamos energía del entorno en forma agresiva y manipuladora…

5a Revelación: EL Mensaje de los místicos.
Podemos conectar internamente con todo nuestro entorno, cuando lo hacemos con amor y sentimiento de confianza de esta manera la inseguridad y violencia desaparecen…

6a Revelación: Clarificar el pasado.
La tendencia es culpar a los demás pero debemos remontar a nuestros recuerdos pasados y descubrir la vida familiar inicial y ver donde creamos ese hábito…

7a Revelación: Unirse al flujo.
Los sueños y las intuiciones nos conducen a las respuestas de las preguntas que nos planteamos…

8a Revelación: La ética interpersonal.
Establece que nos perdemos de “nuestro centro” cuando convertimos nuestras relaciones en codependientes de otros perdiendo nuestra máxima conexión con la energía del Universo…

9a Revelación: La cultura emergente.
La raza humana experimentará un cambio en la forma de percibirse, comprenderá en su introspección su mundo espiritual y la belleza de la sagrada naturaleza.

El dar es el principio Universal. Cada vez que seguimos la intuición encontraremos respuestas y descubriremos nuevas vibraciones. Descubriremos más de aquella verdad que estaba oculta y alcanzaremos niveles más altos de conciencia y energía…

Si no la puedes rentar o encontrar te sugiero que la veas directamente desde tu navegador. Hay una versión traducida al español que comparto para que les sea más fácil llegar a Las Nueve Revelaciones.

Fuente: Despierta Cordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario