jueves, 23 de mayo de 2013

La increíble triada de OVNIS que sobrevolaba Arabia desde el espacio




Las imágenes que la agencia espacial NASA está tomando en los últimos meses en el espacio nos dejan llenos de dudas a los investigadores del fenómeno OVNI. ¿Por qué liberan esta información? ¿Es esto parte de un plan progresivo para que la sociedad vaya acostumbrándose poco a poco al fenómeno? ¿Acaso ellos no consideran importante lo que están publicando? ¿Entonces, qué es importante para ellos? Todo esto lo exponemos a raíz de una serie de fotografías que iremos publicando durante varios días en donde se observan diferentes objetos voladores no identificados en las espectaculares tomas que se realizan desde la Estación Espacial Internacional. En una de ellas, exactamente la ISS006-E-51300 tomada sobre la península arábica el pasado día 20 de Mayo, aparecen tres gigantescos objetos sobre la curvatura de la tierra flotando en el espacio. Uno mas grande y los otros dos mas pequeños. Vamos a ver esa fotografía y vamos a ver de qué podría tratarse.

1. Esta es la fotografía original. Más abajo podrán encontrar las características de la fotografía. Ahora vamos a intentar concentrarnos en un detalle. Existe una pequeña mancha en el cuadrante superior izquierdo que no debería estar ahí. Lo podrán encontrar justo a la izquierda de la línea negra del espacio exterior que rodea a la tierra.



2. Vamos a hacer una pequeña ampliación y a ver las características de estos objetos. Tal y como podemos ver en la imagen grande, son tres objetos gigantescos los que pueden observarse desde el espacio. Los tres tienen formas paralelas. La luz se distribuye desde arriba hacia abajo siendo consecuentes con la inclinación de los rayos solares sobre la tierra.



3. Observen cómo poniendo la fotografía en negativo las estructuras parecen asimétricas con respecto a su eje central.
4. Por otro lado, si utilizamos un filtro de procesado de imágenes, en donde se perfilan los contornos de los píxeles afectados por la luz de la foto original, nos encontramos con que la estructura era aparentemente mucho mas grande. Lo que hacemos aquí es darle luz a la parte que queda en sombra en la foto. La sombra queda reflejada en la información de la fotografía, pero oculto si no se potencia con este filtro. El resultado es asombroso. Aparece una estructura perfectaemnte simétrica, junto a otras dos que parecen similares en la parte inferior de la grande. Este avistamiento recuerda a los del caso Varginha en el año 1996 con cuerpos similares.



Estos son los créditos de la fotografía original.

Image Science and Analysis Laboratory, NASA-Johnson Space Center. "The Gateway to Astronaut Photography of Earth."05/20/2013 07:27:10.

Ufopolis. 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario