martes, 21 de mayo de 2013

Club Bilderberg: Documentos originales expuestos


Durante años se negó desde los medios oficiales la existencia de las reuniones anuales de un grupo de la poderosa élite mundial llamado “Grupo Bilderberg”. 


Pese a ello, esas reuniones existieron realmente tal como demuestran estos 10 documentos de los años ’50 y ’60 del siglo pasado.



Enlaces relacionados:

JAMES P. TUCKER, JR., ‘BILDERBERG HOUND,’ DEAD AT 78

5 documentos auténticos relacionados con el Club Bilderberg expuestos

5 documentos auténticos más relacionados con el Club Bilderberg expuestos

Youtube : José Manuel Goig Campoy


Se rumoreaba que este año podría ser el primero en su historia en que el Club se reuniera otra vez en Virginia (EE.UU) pero podemos ver que fieles a sus costumbres han saltado de continente, esta vez a Reino Unido.

Nota de prensa del Grupo sobre su próxima reunión en Reino Unido los días 6-9 de Junio. Esto parece una broma pero han dado una nota de prensa y van a montar el “espectáculo” a ver que pasa….. Las reuniones parece que son demasiado públicas ya. ¿Saldrán con delantal y guantes en las fotos?


Traducción simple:

“En la conferencia Bilderberg de este año, por primera vez, habrá una Oficina de Prensa – organizada por el Comité de Bienvenida Bilderberg – situado en los jardines del hotel. El objetivo de la Oficina de Prensa será facilitar a los medios masivos y alternativos la cobertura de la reunión.

La Oficina de Prensa estará ubicado en una zona de recepción más grande, dentro de los terrenos del The Grove Hotel (cerca de las puertas del hotel). Se proporcionará a los periodistas, fotógrafos, bloggers e investigadores con información sobre la conferencia de este año, detalles acerca de los delegados: que incluyen un servicio de identificación de fotografías de cada uno de ellos.

Además de la Oficina de Prensa, la zona de recepción contará con un lugar para los altavoces, aseos, y una vista de la entrada del hotel para los fotógrafos. Electricidad estará disponible en la Sala de Prensa para la recarga de las cámaras y los teléfonos.

Habrá funcionarios de enlace de la Policía de Hertfordshire presente en la zona de acogida de la duración de la conferencia.

El Comité de Bienvenida Bilderberg es una asociación libre de pro-transparencia activistas, periodistas y organizaciones, a quienes se acogen a la Oficina de Prensa.

Relaciones con la prensa

Esta es la primera Oficina de Prensa sancionada oficialmente en la conferencia Bilderberg, y es un paso adelante en las relaciones entre la conferencia y la prensa.

El Grupo Bilderberg es famoso tímido de atención de la prensa. Un artículo en el Daily Express, 12 de febrero 1957 (unos años después de la primera conferencia oficial) muestra cómo se ha elaborado un velo de “secreto y seguridad” sobre el evento:

Pero esta actitud está cambiando por fin, como dijo el canciller George Osborne (Bilderberg asistente 2005-9, 2011), poco después de asumir el cargo: “Ya hemos empezado a poner en práctica la agenda de transparencia más radical que el país ha visto jamás” ( discurso, junio 8, 2010 ).

Este sentimiento fue expresado, un año más tarde, el propio David Cameron, en las preguntas del primer ministro (13 de julio de 2011):

“La relación entre los políticos y los medios de comunicación tiene que cambiar y tenemos que ser más transparente, también, acerca de las reuniones, en particular con los ejecutivos, editores, propietarios y el resto de la misma.”

La Oficina de Prensa y de la zona de recepción en la conferencia de 2013 de Bilderberg es una parte bienvenida a este cambio hacia la transparencia.”

Fotografía de la escultura de la puerta del hotel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario