martes, 23 de abril de 2013

OVNIs: Los Lugares mas visitados de la Tierra


ovni
La lista es larga, y en muchas ocasiones, se remonta a siglos de reincidencia… Esta claro que quienes pilotan estos misteriosos objetos sienten cierta predilección hacia algunas regiones concretas del globo.

Para empezar, si tuviésemos que destacar como uno de los continentes más prolíficos, tanto en avistamientos como en aterrizajes OVNI, seria América del Sur.

Quizás Brasil sea uno de los países más calientes en actividad Ufológica, siendo muy abundante una casuística con cierta connotación nefasta para los testigos, con episodios dramáticos de proximidad hacia aeronaves que dejan secuelas físicas, como quemaduras, radiaciones, cáncer, etc…

UFO-165
Uno de los casos más terribles que se conocen fue el de Joao Prestes, en araçariguama, Säo Paolo, cuando el testigo recibió un rayo que salió disparado de una nave, y ante numerosos testigos, su cuerpo quedó reducido a una masa ingente de carne mientras aún seguía con vida.
Las regiones más visitadas por los OVNIS en Brasil serían Säo Paolo, Minas Gerais, Chapada de Guimaraes, la Sierra del Roncador y el sur del estado de Piauí.
En Sudamérica, existen puntos “calientes” en actividad OVNI como en Perú, concretamente en Chilca, Lima, lugar donde precisamente acudieron varios objetos extraños por petición del grupo RAMA liderado por el popular contactado Sixto Paz. Existen numerosos testigos que aseguran que en ciertas lagunas del lugar, se ocultan bases extraterrestres operativas.


En Argentina, nos encontramos en la región de Córdoba, Capilla del Monte, donde son famosos los Cerros del Uritorco como punto clave para manifestaciones OVNI tan extraordinarias, que han llevado a investigadores, reporteros e incluso a personalidades del ámbito artístico, como la cantante Patricia Sosa, a vivir experiencias tan profundas que han llegado a cambiar sus vidas. 
Por lo general, las personas que se aproximan al lugar con intención de avistar o contactar con estas luces, suelen dejarse guiar por chamanes o nativos de la región, quienes les instruyen con diversas técnicas de respiración o con la recitación de cánticos o mantras, para favorecer la manifestación de estos objetos, que suelen aparecer en ocasiones a muy baja distancia, emitiendo luces muy potentes.
Los testigos se cuentan por miles, y pocos son los investigadores que no han sentido alguna vez la inquietud por viajar hasta allí para comprobarlo “in situ”. El porcentaje de éxito suele ser frecuentemente elevado. Por lo que esta región se podría considerar como de las más “calientes” del mundo.


En Chile, se destaca la región de San Clemente, como foco de grandes avistamientos y centro de reunión de numerosos curiosos.
El Servicio Nacional de Turismo de Chile puso en marcha una singular ruta de 30 kilómetros de lugares en los que se han experimentado fenómenos extraterrestres, entre los que se encuentra una supuesta pista de aterrizaje de naves espaciales.
En Bolivia, se destacan también las regiones de Rurrenabaque, Quearalago y el Lago Titicaca.
Uno de los países con mayor incidencia de avistamientos es México, probablemente el número uno mundial en la obtención de filmaciones y fotografías. Prácticamente se da en todas las regiones, y muy abundantemente en México D.F.
En este video, grabado hace pocos días, concretamente el 12 de Abril en Zitácuaro, México, podemos apreciar un impresionante platillo volante que deja atónitos a los testigos;

También, se destaca el municipio de Tepoztlán, en Morelos, famoso por la zona arqueológica que se encuentra en la cima del cerro del Tepozteco; sin embargo, también es visitado por muchos turistas ufológicos que buscan la posibilidad de poder ver alguna manifestación extraterrestre.
En lo que concierne a Europa, en este gráfico podemos ver una mayor concentración de casos en Francia y Reino Unido, en comparación con una más bien baja incidencia de casos en Alemania y Holanda.
EURALLMP
En España se podría destacar Portugal, Tenerife, y las famosas Montañas de Montserrat, en donde se dan cita cientos de miles de personas cada día 11 de cada mes, guiadas por el contactado catalán Lluís Josep Grifol. Uno puede estar o no de acuerdo con lo que el contactado profesa, pero lo que resulta incuestionable son los millares de avistamientos de objetos luminosos y trazas fluorescentes de gran impacto visual que año tras año se dejan ver sin cesar. Quien estas lineas escribe, ha tenido ocasión de presenciar grandes avistamientos, en este video del 11 de Noviembre del 2011, se aprecia lo que se pudo ver durante una noche muy especial, en la que durante 40 min. dos bolas de luz, estuvieron evolucionando por las montañas.

Nos dejamos muchas más regiones donde abunda una extensa casuística Ufológica, pero esperamos abordarla en otra ocasión.
En este video podemos apreciar algunos casos interesantes sucedidos en las regiones más visitadas de la tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario