domingo, 14 de abril de 2013

El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo : El Significado Sionista Del 666 & La Unión Europea, sistema satánico que esconde una dictadura Sionista.



Importante documento (vídeo). Las cosas cambian, se dicen las verdades incluso en el parlamente británico y nada menos de un sionista contrito. 

Sir Gerald Kaufman, miembro del Parlamento Británico y judío sionista, afiliado al Movimiento Obrero Judío, realiza unas declaraciones sorprendentes sobre Israel y el Sionismo.

Hay que escuchar a este hombre, porque como no terminemos con el empeño de Israel por exterminar a los palestinos y adueñarse de sus territorios el mundo entero estará siempre en peligro. Las masacres y los sufrimientos de los palestinos deben parar.

Israel está convencido de que la solución militar es la única y no dudan en mantener una guerra constante seguros de su victoria final. Los israelitas deberían recordar la frase del celebre general cartaginés Aníbal:

"La victoria, fue siempre para quien jamás dudó"... la única pega es que por no dudar perdió la guerra contra Roma.

Transcripción al vídeo [por victoriakent33]:

Los denuncia como criminales de guerra y locos. Recuerda Sir Gerald en el Parlamento que fue criado como judío ortodoxo y sionista. Como ponían monedas en un bote para el Fondo Nacional Judío y como ha estado muy ligado a Israel, con numerosas visitas, desde 1961. Tiene familia y amigos, alguno pelearon en las guerras de Israel y fueron heridos. Conoció al primer ministro fundacional, Ben Gurión, era amigo de Golda Meyer y Yigal Alón, viceprimer ministro que como general ganó Negev para Israel en la guerra de independencia de 1948.

Sus padres llegaron a Gran Bretaña como refugiados desde Polonia, huyendo de los asesinatos nazis. Soldados nazis mataron a su abuela en la cama. “Sra. Vicepresidenta, mi abuela no murió para encubrir a soldados israelíes asesinando abuelas palestinas en Gaza.”. El gobierno israelí explota, cruel y cínicamente, la continua culpa entre gentiles por la masacre de judíos en el Holocausto como justificación de su asesinato de palestinos. La implicación es que la vida de los judíos es preciosa, pero la vida de los palestinos no tiene valor. En el noticiero Sky hace algunos días se le preguntó a la vocera del ejército israelí, la Mayor Leibovich, sobre la matanza del en aquel entonces 800 palestinos (el total ahora es 1000). Ella contestó instantáneamente:

500 de ellos eran militantes. Esa fue la respuesta de un nazi. Supongo que los judíos luchando por sus vidas en el gueto de Varsovia podrían haber sido despachados como militantes. La ministra de Relaciones Exteriores de Israel, Zipi Livni, asegura que su gobierno no negociará con Hamás porque son terroristas. El padre de Zipi Livni era Eitan livni, oficial en jefe de operaciones de la terrorista Irgun Zvai Leumi, que organizó la voladura del Hotel Rey David en Jerusalén, donde murieron 91 víctimas, incluyendo 4 judíos. Israel nació del terrorismo judío. Terroristas judíos colgaron a dos sargentos británicos y volaron sus cadáveres. irgún, junto con el grupo terrorista Stern, masacraron 254 palestinos en 1948, en el poblado de Deir Yasin. Hoy el actual gobierno de Israel indica que estarían dispuestos, en circunstancias aceptables para ellos, a negociar con el presidente palestino Abás de Fatah. Es muy tarde para eso, Sra. Vicepresidente. Podían haber negociado con el líder anterior de Fatah, Yasser Arafat, que era amigo mío. En cambio lo sitiaron en un búnker en ramallah, donde yo lo visité. Es por los fracasos de fatah desde la muerte de Arafat, que Hamas ganó las elecciones palestinas de 2006. hamás es una organización profundamente desagradable, pero fue democráticamente elegida y es la única representativa. El boicotear a Hamas, inclusive por nuestro gobierno, ha sido un error culpable que provocó terribles consecuencias. El gran ministro de relaciones Exteriores israelí Abba Eban, con quien hice campañas por la paz en muchas plataformas, dijo:

“Se hace la paz hablando con tus enemigos”. No importa cuantos palestinos asesinen los israelíes en Gaza. No pueden resolver este problema existencias por medios militares. Cuando y como termine la lucha, aún habrá 1’5 millones de palestinos en Gaza y 2’5 millones de palestinos en Cisjordania, que son tratados como basura por los israelíes, con cientos de puestos de control y el horror de los asentamientos ilegales judíos hostigándoles también. El tiempo llegará, no muy lejos de ahora, donde serán más que la población judía de Israel. Es tiempo que nuestro gobierno deje claro al gobierno israelí, que sus conductas y políticas son inaceptables y de imponer una prohibición total de armamentos en Israel (murmullos aprobación). Y es tiempo para la paz, pero la paz verdadera. No la solución a través de la conquista, que es la verdadera meta de los israelíes, pero que les es imposible conseguir. No son simplemente criminales de guerra, son idiotas.

Vídeos relacionados:






El Significado Sionista Del 666 & La Unión Europea, sistema satánico que esconde una dictadura Sionista. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario