domingo, 14 de abril de 2013

El Pentágono, ¿ A un paso de consrguir Soldados Robot con cerebros ‘Humanos’?




El Departamento de Defensa de EE.UU. podria ESTAR en La última Fase de Creación de Un Nuevo Tipo de robots con Autonomía de Pensamiento.



Desde Su inicio en 2009, el Programa de la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA), ha recibido Millones de Dólares párr Investigación con la esperanza de lograr replicar el cerebro Humano.

Sandra Erwin, de la revista ‘National Defense’, Analiza EN SU MÁS Reciente “inteligencia física” Publicación this Ambicioso Programa denominado (Inteligencia Física) Que, segun la Solicitud del hecha Por El Pentágono, Debe Conducir un “la Comprensión de la Inteligencia Como un Fenómeno Físico párrafo HACER La Primera Demostración de Este Principio en Sistemas Electrónicos y Químicos “.

Erwin Asegura Que hoy, Jahr cuatristas DESPUES DE SU Formación, sin Equipo de Científicos Dirigido por el profesor James Gimzewski, de la Universidad de Los Ángeles, California (UCLA), está a tan solo “unos centimetros de la línea de meta” para Alcanzar Su Objetivo.

Gimzewski y Su Equipo Han construído Una Pequeña Máquina Que debe permitir a los robots de atacar de forma Independiente, es Decir, el pecado depender de los codigos Informáticos convencionales, sino a traves de cables microscópicos Que Emulan los impulsos Eléctricos y Químicos enviados desde una célula Una Otra Dentro del cerebro.

“En Lugar De organizador de La Información de la Memoria al Procesador, Al Igual Que los angeles convencionales ORDENADORES, Este dispositivo PROCESA La Información de Una forma Totalmente nueva”, dado el Científico.

Sinapsis Sintética

“Lo Que difference un Nuevo Este dispositivo, es Que TIENE nano-Alambres interconectados Que llevan a cabo millas de Millones de Conexiones Como un cerebro Humano, y es Capaz de Recordar la Información. Cada connection is an sinapsis Sintética “, explica.

La revista Aclara, no obstante Que aun “no está Claro si el Pentágono está Listo párr adoptar this Tecnología para soste Sistemas de Armamento”, citando Una declaracion de la Política del Departamento de Defensa Vigente desde 2012 El Poder Que limitaciones del Pentágono párrafo HACER Que los robots sean Totalmente Autónomos.

A Pesar de las limitations Legales, Los Proyectos Que Adelanta DARPA sugieren Que es Solo Una Cuestión de Tiempo Que el Ejército Estadounidense ADQUIERA Un Nuevo Tipo de robots guerreros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario