martes, 2 de abril de 2013

El Cinturón de Fotones o La Nébula Dorada


En 1961 fue descubierto lo que parecía ser una nebulosa inusual. 

Por lo general entendemos como nebulosa una masa inmensa de nubes, como una masa de gas o polvo. Ésta, fue llamada la Nebulosa Dorada. Una importante afirmación de importancia astronómica e histórica. 

En 1980 se hizo un anuncio, de que nuestro sistema solar va a chocar con una 'nube electromagnética "en un futuro no muy lejano. 

¿Qué es esta nube electromagnética, esta Nebulosa Dorada, que a veces es denominada como la nebulosa radiante? Su designación es más universal es 'cinturón de fotones o ‘banda de fotones’, compuesta de muchas bandas, y cualquier encuentro con este cinturón es reconocido por los extraterrestres como de gran importancia.

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices dentro de vórtices de energía centrípeta, con sus campos electromagnéticos asociados, como remolinos en el agua, dentro de remolinos más grandes. La misma teoría detrás de la relatividad general de Einstein. 

Estas energías en espiral dan lugar a órbitas naturales del espacio-tiempo, satélites alrededor de planetas, planetas alrededor de estrellas, sistemas solares alrededor de otros centros de vórtices más grandes, y así sucesivamente. Nuestro planeta Tierra orbita alrededor del Sol una vez en un año, pero nuestro sistema solar en su conjunto también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de alrededor de 24.000 años. Hay muchos otros sistemas solares de estrellas en este movimiento cíclico. 

Las Pléyades, que están rodeadas por el cinturón de fotones, están a unos 400 años luz de nosotros, y son parte de este sistema. Nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de Las Pleyades, Alción.

El cinturón consiste de muchas bandas de fotones emanando del centro de la galaxia, y asociadas con las armas espirales de la galaxia.

El cinturón de fotones es una inmensa región del espacio irradiando intensa radiación electromagnética a través de todo el espectro visible y más allá, hacia la luz invisible de alta-frecuencia, incluyendo espectros de rayos X. El flujo magnético de la luz a través de toda la galaxia. 

Enormes incrementos en la intensidad de la “peligrosa” radiación entra a través de los agujeros en la capa de ozono en algunas regiones de nuestro planeta. 

También es descrito como una nube en forma de ameba, de partículas, pero la mayoría de sus frecuencias son invisibles. Este es el cinturón de fotones, o banda de fotones. A nuestro sistema solar, y al planeta Tierra, le toma algunos 24.000 años para volver a su mismo punto en esta órbita particular. Esto significa que nuestro sistema solar pasa a través del cinturón dos veces en cada ciclo de 24.000 años, es decir, en cada medio ciclo. 

El espesor de la nube de fotones es tal, que toma cerca de 2000 años para que nuestro sistema solar pase a través, y por ello, alrededor de 10.000 años entre cada encuentro con este cinturón de 2 x 10.000 más 2 x 2.000 = 24.000 años. 

Algunos afirman que el período en el cinturón podría ser mucho menor, dependiendo de la resistencia del hombre al cambio. Esto es difícil de relacionar con nuestra imagen fija cíclica, pero, además, esta misma fuente señala que la Tierra estaba en problemas de los daños incurridos por nuestra civilización y pidió el cinturón de fotones, un típico procedimiento de emergencias para los planetas. 

Esta “llamada” ocurrió en 1947 y se manifestó como una señal. 

En 1992, los científicos de todo el mundo predijeron que el encuentro ocurriría en lapso de unos meses a un año. Una particular fuente de extraterrestres de las Pléyades indicó que no ocurriría hasta poco después de 2010 y que era difícil de predecir, ya que el cinturón estaba oscilando aleatoriamente. 

En este planeta, el encuentro con el cinturón de fotones será una experiencia espiritual. Esto realmente depende del hombre. 

Los beneficios reales de este fenómeno es lo que realmente está causando los fotones. Está relacionado con las llamadas convergencias. Si estamos lo suficientemente evolucionados en ese momento, grandes avances se producirán en nuestra conciencia al sintonizarnos con las frecuencias superiores. 

Si somos negativos, es decir, si poseemos vibraciones demasiados bajas, el resultado de acciones egoístas, no estamos supuestos a sobrevivir a la incompatibilidad de frecuencia.

La convergencia es el final de un ciclo de activación estelar

Estas activaciones ya han comenzado y continuarán hasta el año 2012 a 2017

El ciclo de tiempo de principio es 26.556 años, que es la precesión de los equinoccios

Esto se debe a una lenta oscilación de la Tierra mientras gira y orbita alrededor del sol


Para entender la alineación, se podría pensar en círculos dentro de círculos, en ciclos dentro de ciclos, girando a diferentes velocidades a las que están adheridos imanes.

Claramente, periódicamente ellos podrían alinearse, formando un largo y poderoso imán. Esto actuaría como una poderosa corriente.

Es llamado un haz holográfico que contiene la energía fundamental de estos sistemas. 

del Sitio Web CristalLotus
traducción de Adela Kaufmann

1 comentario:

  1. Hola, primero agradecerle por esta información, y segundo darle mis felicitaciones por tomar estas iniciativas que tanto hacen falta últimamente en la red, en breve le quiero comentar mi experiencia.. he sentido que tengo una necesidad de cambio que no tiene limites, ese cambio esta relacionado con tener un contacto directo con la naturaleza y el cosmos, siento que se han agudizado mis fuerzas por ser mejor, también percibo algo de ansiedad en el entorno y noto que hay muchas personas que se han aferrado a sus hábitos conformistas y se están negando a recibir esta energía, creo personalmente que todos sienten en su interior la necesidad de encontrarse, solo que es anulada por ellos mismos, veo que la misma inconsciencia de los lideres mundiales agudiza la situación, porque son estos, los llamados lideres mundiales, los que no quieren permitir el gran paso. Por mi parte creo que el gran paso se dará inevitablemente, soy optimista. nuevamente gracias por compartir este articulo, saludos!

    ResponderEliminar