domingo, 10 de marzo de 2013

Voces de Aerolíneas Iberia: El Imperio Inglés devora a la Armada Española


Dentro del nido de traidores que manipulan el Estado Español, no faltan aquellos que están siendo cómplices del desmantelamiento de uno de los mayores valuartes y estándartes del país como es la mayor y más antigua compañía aérea IBERIA para entregar sus restos a la pérfida albión.

British Airways, o dicho de otra forma, un fondo de pensiones en quiebra inglés, ya trataron de devorar a la compañía aérea australianaQuantas, pero no se dejaron, así que encontraron un buen caldo de cultivo entre los traidores a la patria que se pueden encontrar por doquier en España para proceder a descuartizar en su lugar a la compañía aérea nacional IBERIA.

En el siguiente vídeo, sus trabajadores nos explican en 5 minutos lo que no nos mostrarán los vendidos y corruptos grandes medios de comunicación.

Un grupo de trabajadores de Iberia había partido a las 8.00 de la mañana desde la Muñoza, la nueva zona industrial de la compañía. Caminaban detrás de un taxi estilo inglés de riguroso luto, un ataúd y un cura. El cortejo fúnebre recorrió 11 kilómetros hasta llegar a la T4. Allí les esperaban miles de trabajadores que irrumpieron en la terminal de llegadas internacionales. TmEx estuvo allí recogiendo el eco sus voces.

Es el sexto día de huelga de los quince que hay previstos contra el expediente de regulación de empleo (ERE) para 3.807 personas, el 19% de la plantilla. Fue presentado por Iberia el 12 de febrero tras fracasar la negociación del plan de reestructuración presentado en noviembre que también prevé la reducción del 15% de la capacidad operativa de la aerolínea.

Los sindicatos han convocado paros hasta el viernes y también para la semana del 18 al 22 de marzo para protestar por los planes de IAG, grupo resultante de la fusión entre Iberia y British Airways. Durante esta semana las compañías del grupo cancelarán 1.281 vuelos.

Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2013/03/07/voces-de-iberia-un-nuevo-ataque-ingles-a-la-armada-espanola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario