martes, 26 de marzo de 2013

Si en las Próximas 3 Semanas se Descubre un Asteroide en Dirección a la Tierra NASA recomienda "REZAR"


Comentábamos hace unos días por nuestra Red Social en Facebook sobre las recientes declaraciones del actual administrador de NASA,Charles Bolden quien luego de emitir un Estado de Preparación para todo el personal de NASA (obviamente en relación al tema de la  Amenaza de Asteroides) en Junio del 2011.

Hoy vuelve a sorprender al declarar éste 20 de Marzo (2013) ante el Comité de Ciencias de la Casa de los Representantes en Washington que "si en las próximas 3 semanas descubriéramos que un asteroide caerá a Tierra lo mejor que podemos hacer es REZAR"(!)

                          

Lo cierto estimado lector es que aquí incluso ya se puso una fecha: 3 semanas, quiere decir durante la segunda semana de Abril (2013) fecha cercana a la conmemoración de un año de ocurrido el "extraño terremoto" de 8.6 grados de Sumatra (!)  mmm .... curioso (!), las declaraciones de Bolden se dieron sólo días antes que TODA la costa éste de los EEUU. presenciara el paso y la explosión de un meteorito en sus cielos ... al mismo estilo de Chyelabinsk en Rusia, más oportuno imposible.

Fuente: http://historiasextraterrestres.blogspot.com.es/2013/03/la-mediatica-humildad-de-la-nueva.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario