lunes, 11 de marzo de 2013

OVNIS que aparecieron tras la famosa conferencia ufológica del Vaticano





A principios de Mayo de 2011, en la ciudad del Vaticano se impartieron unas interesantes conferencias sobre la opinión de la iglesia católica sobre el enigma OVNI. En algunos foros se hablaba de que este tipo de actividades se encuadrarían en unos supuestos prolegómenos para preparar a la opinión mundial a la hora de lanzar la gran verdad del fenómeno OVNI con una desclasificación universal y una gran rueda de prensa de los altos mandatarios de oriente y occidente. Nada de esto pasó, pero fue curioso que unos pocos días después de estas conferencias se produjera un nuevo incidente sobre el Vaticano con seis objetos no identificados sobrevolando a la pequeña ciudad-estado. Veamos las interesante imágenes de aquel incidente con las mismas características que solemos estudiar en el inquietante y prolífico fenómeno de los OVNIS lumínicos.

1. La primera visión de aquel inidente nos plantea varias esferas lumínicas cambiando de posición sobre el Vaticano. Esos puntos de luz están variando su altura, siendo interesante sobre todo la formación triple de los tres objetos situados a la derecha de la formación.


2. Como es habitual en el feómeno en esas interacciones de la triada de tres OVNIS se producen desmaterializaciones súbitas y apariciones espontáneas de objetos, como puede apreciarse en la siguiente toma donde solo aparecen cinco de los seis objetos.


3. Dentro de esta formación destacan los dos objetos situados en un plano superior ya que tienen mayor contraste y mayor brillo con respecto a  los situados mas abajo.


4. Aunque el vídeo está extremadamente pixelado y la entrada de la luz sea bastante deficiente, se observa como se produce de nuevo la formación de par de esferas habitual dentro del fenómeno de los OVNIS lumínicos.


Es interesante reseñar que aquellos objetos fueran lo que fueran, una vez mas se movían sobre espacio aéreo restringido y prohibido para cualquier artefacto aéreo. La aparición de estos objetos en un contexto en el que el Vaticano estaba precisamente hablando sobre ello no deja de ser una casualidad imposible. Existe dentro del fenómeno una motivación de aparecer cuando se producen en la actualidad cambios o eventos significativos.

Por otro lado, el hecho de la aparición corrobora una vez mas la falsedad de las autoridades, en este caso del Vaticano aunque extrapolables a todos los demás países del mundo, de comenzar a hablar o tratar tímidamente este asunto, para luego demostrar una total dejadez cuando ocurre cualquier tipo de incidente. El silencio funciona mejor y se olvida mucho mas rápidamente en nuestra sociedad dormida que cualquier explicación.

Esto que hemos expuesto funciona también con los casos de corrupción y con los temas incómodos que puedan llegar a amenazar al sistema político y económico totalitarista en el que vivimos. Es mejor para el poder ignorar directamente las preguntas del pueblo y de los periodistas. Ellos sienten que no deben darnos explicaciones sobre nada, que somos molestos, que las urnas otorgan un poder ilimitado en acción y en reacción. Aunque por supuesto, todo esto tiene un límite, y en nuestra actual realidad, con un auténtico boom de la información entre los ciudadanos de los pueblos de la tierra gracias a internet y a las redes sociales, existirá a medio plazo un evento, un incidente que nos haga replantear nuestro actual Status Quo con el poder. Existirá ese incidente en todos los ámbitos: en la economía, en la religión, en la gestión de los hospitales, las escuelas, las pensiones, el empleo, la naturaleza y también en la ufología. Será entonces el turno de la sociedad en el que deberá decidir si seguir tragando con el desdén de las autoridades en este y en otros temas o luchar por saber la verdad sobre el mundo corrupto en el que vivimos.


Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2013/03/los-ovnis-que-aparecieron-tras-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+UfopolisnetPeriodicoGlobalDeNoticiasUfolgicas+(UFOPOLIS.NET+:+PERIODICO+GLOBAL+DE+NOTICIAS+UFOL%C3%93GICAS.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario