viernes, 8 de marzo de 2013

OVNI avistado sobre Yemen; astrónomo dice que es "auténtico"


Un fotógrafo yemení a capturado lo que él cree fue un objeto volador no identificado (OVNI) sobre las montañas en el norte de Yemen en una foto que publicó mostrando un extraño objeto triangular blanco de streaming a través de las nubes.


Aseel Badiyan dijo que estaba usando su cámara para tomar fotografías de las montañas, cerca de 90 km de la capital de Saná, cuando el objeto salio a través de su lente.

Al comentar sobre la fotografía, un astrónomo conocido en Arabia  dijo que había comprobado la imagen y se encontró que era auténtica.

"He navegado por Internet para avistamientos similares en el mundo y encontró que la imagen que captura es el más claro hasta el momento ... yo creo que los que están detrás de estos objetos son personas avanzadas que poseen una civilización muy inteligente", dijo Badiyan periódicos saudíes y yemeníes.

Citado por la lengua árabe saudita Ajel diario, el vicepresidente de la asociación Arabia astronomía, Sharaf Al Sifyati, dijo: "No hay duda de que no estamos solos en este universo amplio y que hay otras criaturas que sólo Dios conoce."

Y agregó: "Cuando la fotógrafa de Yemen se puso en contacto conmigo y me mostró la foto, yo sentía que él estaba diciendo la verdad .. me quede con la imagen y encontre que es auténtico y no implica ningún tipo de trucos o manipulaciones .... que para ese objeto, Creo que es extraño y desconocido, pero no estoy seguro de que es un objeto espacial debido a que estos fenómenos siguen siendo una posibilidad más que una realidad ... Creo que este incidente debe ser investigado a fondo ". 

Fuente: emirates247
http://2012eldespertardelarazahumana.blogspot.com.es/2013/03/ovni-avistado-sobre-yemen-astronomo.html

1 comentario:

  1. Dios,;yo vi uno igual que pasó encima de mi casa.No hizo ruido eran como las once de la noche y la empleada me grita asustada y salgo corriendo.Cual fue mi sorpresa cuando veo eso, me quede paralizada y solo nos preguntabamos...Qué es eso? y cuando desapareció de la nada salimos corriendo asustadas y esa noche no pudimos dormir bien.Hoy me sigo preguntando...Qué fue eso? Me tomé el trabajo de averiguar y por fin encontré una imagen igual a la que vimos esa noche.

    ResponderEliminar