sábado, 2 de marzo de 2013

Nibiru, y el Vaticano

Resultado de imagen de Nibiru, y el VaticanoEl hecho es que una fuente creíble ha revelado que el Vaticano espera una reaparición de Ajenjo en este momento de la historia.

"Me tomó un buen tiempo irrumpir en el sistema, y cuando lo hice, yo deseé no haberlo hecho. Cuándo yo entré en el sistema, me encontré con un archivo titulado '¿AJENJO?'. (Sí, con un signo de interrogación.)

Pensando que era un archivo del texto, traje sobre el tapete el archivo con el intento de copiarlo para poder leerlo después. Lo que pasó luego fue verdaderamente notable. El archivo se "deterioró” en una serie de líneas de comando que duraron aproximadamente dos minutos. Una vez terminó de correr, allí estaba. Había encontrado un vínculo directo al Telescopio Espacial Hubble. 

No sólo eso, sino que apuntaba directamente al cometa Hale-Bopp. El programa estaba corriendo alguna tipo de análisis. Tomando notas direccionales, proyectando el camino de travesía, etc. Después de comprender lo que había descubierto, comencé a investigar, y me encontré con un camino de datos de correo electrónico que llevaba directamente a la oficina del mismo Papa.

Lo que se discutió, no lo puedo saber. Durante las siguientes dos semanas, empecé a descubrir evidencias que el Vaticano está muy consciente de la existencia del compañero, y está MUY preocupado acerca de ello. Empecé a copiar archivos y cuadros que estaban presentes en la terminal, cuando encontré un informe de las Naciones Unidas al Vaticano, así como un informe de la NASA respecto a sus preocupaciones".

Mas ésto: Kathleen Keating, la autora de "La Última Advertencia," reveló durante una entrevista de la radio con Art Bell que ella tiene contactos dentro de la comunidad astronómica de los EE.UU..

Vea esta cita:
Art - bien, el Padre habló muchas veces sobre las señales que se verían en el cielo. ¿Es por eso que la Iglesia católica fue y consiguió su telescopio en la cima de la montaña? 
Kathleen - yo realmente pienso que sí. Se que el Papa Juan Pablo II está muy interesado en lo qué está pasando, y pienso que ellos están anticipando un cometa en un futuro relativamente cercano. 

Art - ¿Un cometa?
Kathleen - Un cometa -- si no, dos de ellos. 

Art - ¿Está refiriéndose a algo que se verá en los cielos como una señal, o un cometa en curso de colisión con la tierra? 
Kathleen - Ambos. Lo que vamos a ver pronto, lo creo de verdad, de lo que profetas han dicho y de lo que he averiguado que el gobierno está preocupado, vamos a ver un cometa que va a aparecer como si hubiera otro sol en el cielo. Y el problema con esto, y la razón por qué el observatorio está allí en Arizona, es el hecho de que los científicos han infravalorado la velocidad de este cometa que vendrá, rodando hacia nosotros. Ellos saben que está allí; No lo están soltando, pero se encamina hacia acá.

Art - ¿Cómo sabe usted que ellos saben?
Kathleen - La evidencia está allí. Yo tengo las fuentes dentro de las comunidades científicas que me han dicho bastante, me dijo, ' Sí, está allí pero qué vamos a hacer? ' ' está demasiado lejos allá afuera --no va a herirnos durante mucho tiempo.' Y ahora, los profesores están diciendo, 'Sí, va a herirnos -- está acelerando.' Ellos están juzgando mal la velocidad de la cosa. Está rodando hacia abajo, hacia nosotros. El comentario de que el "cometa" está acelerando encaja perfectamente con la información de los Zetas que describen cómo Nibiru básicamente se detiene antes de entrar bajo la influencia de la gravedad de nuestro sistema solar interno y luego acelera a tal una magnitud que el planeta sólo atravesará nuestro sistema solar interno en tres meses.

La NASA descubrió y agitadamente publicó haber encontrado El Planeta X.

Fue el 30 de diciembre de 1983 que el anuncio fue hecho por el científico principal del satélite de IRAS en 6 periódicos. Yo tengo todos los titulares en mi libro. Brevemente después de esto, los directores de los medios de comunicación recibieron rumores del develamiento y lo detuvieron haciéndoles retractar las declaraciones.

Desde entonces, subsecuentemente inventaron una historia sumamente simplista para explicar las perturbaciones originales de los planetas exteriores que finalmente llevaron a encontrar al Planeta X.

Lejos de explicar el anuncio hecho, lo mejor con lo que pudieron salir es que todo eso fue un malentendido.

Kent Steadman
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/03/ajenjo-y-el-vaticano.html

1 comentario:

  1. como puede ser k nibiru no tenga una orbita alrededor del sol????es totalmente ilogico ese dibujo k encabeza la noticia.seria atraido hacia el sol inevitablemente.saludos.os sigo todos los dias.

    ResponderEliminar