miércoles, 27 de marzo de 2013

Magnetismo en los Crop Circles





El impresionante fenómeno de los círculos de las cosechas nos deja en ocasiones algunas auténticas joyas dignas de enmarcarse. Este es el caso de Boxley, cerca Maidstone en el condado de Kent, Inglaterra, en donde el día 17 de Julio de 2005 apareció un diseño perfecto con simetría de 120 grados y un mensaje de energía libre para toda la humanidad. Este tipo de trímetros, diseños basados en figuras triangulares son frecuentes en el fenómeno y han ido adquiriendo una complejidad creciente. En este caso, la figura representa una serie de círculos superpuestos que se relacionan con ecuaciones de onda aplicadas al electromagnetismo. Incluso la impresión que da ver los pequeños círculos exteriores es similar a los actuales diseños de flujos de electrones en sistemas ternarios. Este círculo de las cosechas es único y prueba de ello es el avistamiento OVNI que unos testigos realizaron desde el mismo el día de aparición de la figura. Veamos este apasionante caso, :


1. Este es el aspecto que presentaba uno de los círculos interiores. Las plantas una vez mas, no estaban rotas, sino dobladas en espiral.




2. También es interesante estudiar cómo aparecen algunos cúmulos de plantas en el centro de estas espirales, siendo imposible literalmente que alguien pudiese hacer un diseño de tal perfección sin afectar a las plantas centrales.

                                               

3. El precioso diseño podía verse desde Google Earth y sus dimensiones eran gigantescas: 95 metros de diámetro, casi como un estadio de fútbol.




4. Otro punto interesante y que ya hemos visto mas veces es la aparición de la figura en una zona aperaltada, es decir, con inclinación. Realizar esta figura desde el terreno conlleva hacer un ajuste metro a metro para calcular el ángulo de inclinación determinado. Una prueba mas de que nadie podría hacer algo así sin error.




5. Veamos el diseño. Esta figura es un trímetro con varias interacciones entre círculos . Si se fijan todo parte de un punto central de donde aparecen diferentes núcleos. Es similar a los modelos de Nicola Tesla en donde se exponía al electromagnetismo como una posibilidad real de energía libre y gratuita para toda la humanidad.



6. Veamos unos modelos de Tesla para comprobar el crecimiento del fenómeno a la hora de exponer teorías científicas complejas.

                       


                       


                       


7. El modelo de trímeros electromagnéticos aún no es estable porque se producen caidas continuas de voltaje que no nos permiten mantener el flujo de corriente eléctrica. 


                       


8. Es posible que el modelo que se nos expone en este crop circle sea la solución a este problema energético. Este tema deberá ser estudiado en profundidad en los años venideros, creando nuevos modelos matemáticos en base a este diagrama para conseguir que el motor magnético sea una realidad.


                      




9. Para finalizar un apunte: varios testigos, reportaron la aparición de un objeto volador no identificado el mismo día en el que apareció la figura. El OVNI del tipo lumínico y blanco-amarillo se mantuvo sobre el diseño durante 10 minutos.


Ufopolis 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario