viernes, 8 de marzo de 2013

Los Presidentes de la Comisión Europea y del Consejo Europeo se reunieron con los dirigentes de la Masonería en Europa. -


Durante el día 27/11/2012 tuvo lugar en la capital de la Unión Europea de reunión tradicional de los líderes de la UE y representantes de la Masonería de los Estados miembros. UE participaron José Manuel Durão Barroso (Presidente de la Comisión), Herman Van Rompuy (Presidente del Consejo Europeo) y László Surján (Vice Euopean Parlamento) y asistió a la masonería a partir de: Gran Oriente de Bélgica, las Grandes Logias Unidas de Alemania, Gran Oriente de Francia, Droit Humain (Bélgica, Francia y España), International Masonic Orden Delfos (Grecia), Grand Mujeres Logia de Bélgica, de la Mujer Gran Logia de Francia, el Gran Oriente de Hungría, el Gran Oriente Lusitania (Portugal) y la Gran Logia de Italia.

Además, el acto contó también, entre otros, el Comisario Janusz Lewandowski, su asistente Schulz (Presidente del Parlamento Europeo), Jean-Claude THEBAULT (Director BEPA) y Katharina von Schnurbein (Asesor BEPA). Los líderes de la Unión Europea y los masones lo discutido en la sesión de trabajo en la solidaridad intergeneracional y el establecimiento de parámetros para la sociedad del futuro en Europa.

En su discurso, Herman van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, dijo que quería hacer hincapié en dos principios fundamentales de la solidaridad “identidad europea” y “transmisión” (léase perpetuación, propagación). Rompuy dijo que Europa se basa en cuatro valores fundamentales: Grecia, Roma, el cristianismo y la Ilustración, y que forman nuestra identidad.

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/presidente-de-la-comision-europea-y-presidente-del-consejo-europeo-se-reunio-con-dirigentes-de-la-masoneria-en-europa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario