viernes, 22 de marzo de 2013

El Misterio de Oliver Castle 2007: Los multiuniversos y el gato de Schrödinger



Algunos círculos de las cosechas son aparentemente simples pero encierran un misterio en su interior de dimensiones colosales. Este diseño aparecido el día 15 de Abril de 2007 en la localidad de Oliver Castle, -famosa por el polémico vídeo de 1996 en el que se ven varios objetos voladores no identificados doblando aparentemente un campo de trigo en donde aparece una figura a los pocos segundos-, engloba una construcción de gran dificultad, una gran extensión de terreno, una asombrosa perfeción en el acabado, una superficie exterior al círculo que no tiene ni un ápice de error o modificación y sobre todo un mensaje sobre los agujeros de gusano, una recreación excepcional sobre una puerta entre nuestra dimensión y otras dimensiones y lugares de nuestro universo. 
1. La figura era tan inmensa que solo podían empezar a verse algunas facciones con una pértiga de varios metros. El campo sobre el que apareció la figura era de cereal de canola, siendo esto ya algo especial dentro del fenómeno. Como podrán observar, al estar en Abril, el cereal está en época de floración.
Rway2007e
A tras de suelo era imposible delimitar los bordes de las figuras. La construcción debió de hacerse sin ninguna duda con una perspectiva aérea.
olivercastle2007c
2. Algunos expertos señalan que estos círculos aparecidos en épocas de floración tienen una larga vida y una larga interpretación durante todo el verano ya que las plantas siguen creciendo manteniendo el dibujo que puede verse desde el aire.
Rway2007a
3. Unos meses después, el investigador Peter Sorensen pudo fotografiar el campo con el cereal mas maduro y el efecto era muy potente, prácticamente como el negativo de una foto. Es interesante ese aspecto ya que el diseño habría cambiado ópticamente al verse desde el aire, exponiendo dos puntos de vista.
07-04-15-OliversCastle-in-M
4. Al estar hablando de dos puntos de vista y de una puerta dimensional es posible que estemos tratando la teoría de Schrodinger en la que aseguraba que es posible que existan dos realidades en una. A nivel de física cuántica, es posible que en el mismo momento en el que estamos leyendo esto haya una versión de nosotros mismos que puede estar haciendo otra cosa en otro sitio. Esto se explica con la paradoja del gato de Schrodinger. Un gato metido en una caja con una sustancia nuclear. Hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que la sustancia nuclear se active y hay un cincuenta por ciento de posibilidades de que no se active. En el momento justo en el que el observador interviene en el sistema y se dispone a abrir la caja, el gato teóricamente puede estar vivo o muerto. Pero a nivel cuántico el gato, sorprendentemente está vivo y muerto y a la vez porque las dos posibilidades aparecen en la ecuación de onda de los átomos de sus células.
En este caso tenemos una puerta dimensional que cambia su coloración con el paso de los días. Es verde y amarillo y es amarillo y verde. Son dos puntos de vista de una misma cosa. ¿Quién se tomaría la molestia de hacer esta figura sabiendo que su coloración cambiaría con el tiempo? El investigador Tommy Borns propuso en su día que este diseñor era una especie de recreación de varios círculos uno sobre otro. ¿Y si esos círculos fuesen posibilidades? ¿Y si esta figura realmente estuviera representando una cantidad infinita de posibilidades que se dan constantemente en el universo y que representarían una teoría de multiuniversos? da la casualidad de que está usted leyendo esto, pero si hubiese tardado 5 minutos mas en llegar a casa hoy, no estaría haciendolo. En ocasiones es posible decidir si esos cinco minutos son casuales o causales. Y esa incertidumbre de la casualidad es la que sostiene tanto a la teoría de Heisenberg y Schrodinger como al devenir de nuestras vidas.
diagramFull

Es curioso que este tipo de diseños colosales sean tan extremadamente dificiles de hacer sin alterar los campos aledaños. Aunque lo veremos en profundidad mañana, observen la cantidad de cálculos que hay que hacer en un punto determinado del diseño para obtener la figura final.
20070415_sm
Un último detalle: tal y como corroboramos en nuestros viajes de investigación a Inglaterra, en los diseños auténticos como éste, aparecen giros antinaturales en las plantas que son cercanos a los 75º.
Bentrapestems

Ufopolis 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario