lunes, 25 de marzo de 2013

El anillo de los mutiuniversos de China y lo fácil que parecía aquel crop circle

Ayer estudiábamos el misterioso diseño aparecido el 15 de Abril de 2007 en el que se podía tratar la teoría de la paradoja de Schrodinger. 

La superposición de universos y posibilidades en nuestra realidad es tan real como el hecho de que te cambie la vida por coger un autobús o no cogerlo o decidirse a decir algo en un momento dado de tu vida o no decidirse y no hacerlo. 

El diseño estaría tratando de exponer que existe una manera de poder acceder a ese tipo de realidades paralelas, a esos otros universos infinitos en los que las posibilidades y elecciones fueron otras. En este sentido llama la atención la construcción en China de un edificio similar a lo que aparece en el diseño de Oliver Castle de 2007. Una gran construcción con forma de anillo tridimensional que expone exactamente el mismo conocimiento que aparece en la teoría de los multi-universos que estamos desarrollando.

El edificio costó la friolera de 16 millones de dólares fue construido en la ciudad de Fushun, en China. Es interesante observar las colosales dimensiones de la construcción:150 metros de alto, 3000 toneladas de hierro y 12000 luces LED para iluminar el edificio por la noche. Podríamos estar hablando simplemente de una excéntrica y fascinante construcción en un país que crece al 17% cada año. Sin mas. Pero podemos entender el concepto del diseño de 2007 gracias a él porque la forma es básicamente la misma. Una gigantesca puerta con forma de anillo a través de la cual se podría acceder a otras realidades de nuestro mismo mundo o incluso a otras épocas. Si en el futuro los seres humanos pudiésemos utilizar la energía electromagnética de la propia tierra y controlarla sería posible redirigirla a un portal de estas características y poder viajar a otros puntos del planeta o incluso a otros puntos del tiempo.









La teoría de los multiuniversos fue retratada en el diseño de Oliver Castle de 2007 de manera perfecta, y su recreación matemática fue una auténtica odisea. Cuesta creer que algo así pueda ser construido sin un solo error y sobre todo sin alterar el terreno aledaño. Veamos como el investigador Zef Damen consiguió recrear este círculo para hacernos a la idea de lo difícil que fue hacer todo aquello.





















































Ufopolis 2013
F

No hay comentarios:

Publicar un comentario