miércoles, 6 de marzo de 2013

EEUU responde a la amenaza de Corea del Norte con las sanciones mas duras de la historia


 La nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU contra Corea del Norte incluye algunas de las más duras sanciones jamás impuestas por esta organización, anunció la embajadora de EE.UU. ante la ONU, Susan Rice.

La resolución que se discutirá hoy, traerá sanciones contra Corea del Norte a un nuevo nivel", afirmó la embajadora de EE.UU. ante la ONU. 

Por su parte, Rusia y China anunciaron que están dispuestos a respaldar dicha resolución. Según comunicó el representante permanente de Rusia ante la ONU, Vitaly Churkin, a la agencia rusa Itar-Tass, la votación del documento se llevará a cabo el jueves, después de que el texto del Consejo de Seguridad sea estudiado por los expertos de dicho organismo.  

El Consejo de Seguridad condenó enérgicamente la tercera prueba nuclear realizada por Corea del Norte el pasado 12 de febrero y se comprometió a tomar medidas contra Pyongyang por este hecho, que todas las potencias mundiales, incluida China, denunciaron.

Pyongyang indicó por su parte que la prueba fue un acto en defensa propia contra “las hostilidades de EE.UU. y amenazó con fuertes represalias en caso de ser necesario.

Las declaraciones de Rice se producen tan solo horas después de que las autoridades norcoreanas prometieran poner fin al alto el fuego entre las dos Coreas debido a las sanciones internacionales y los ejercicios militares conjuntos entre EE.UU. y Corea del Sur.

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/88231-corea-norte-sanciones-eeuu-rice

1 comentario:

  1. El día 11 de marzo comienzan unas maniobras aeronavales conjuntas surcoreanas y norteamericanas, para sin previo aviso lanzar ataques de precisión quirurgica contra Corea del Norte, que ya realizó una tercera prueba nuclear, ahora si, con tecnología capaz de ser compactada en las ojivas del nuevo Taepodong III ,capaz de llegar hasta el mismo Washington.¡Los norteamericanos provocrán el ARMAGEDÓN¡ lo incomprensible del asunto es que tanto China como Rusia acepten nuevas sanciones impuestas por los gringos, a no ser que tengan una estrategia secreta final para justificar la guerra contra el imperio yanki.¡O no se acuerdan de la linea roja trazada con SIria e Irán¡ Manipulación mediatica de un Occidente que va a su propia destrucción.Corea del Norte atacará a todo el mundo, menos a China y a Rusia, que son las potencias que siempre(por mucho que manipulen y presionen los espias y embajadores del destruido Consejo de Seguridad(destruido en dos bandos irreconciliables desde 2003 ,con la invasion de Iraq).Rusia y China no olvidan, por mucho que quieran hacer creer los media que están a favor de nuevas sanciones.
    Por otra parte el proximo 11 de marzo ,asistiremos al cónclave que eligirá al ultimo papa citado en la profecia de San Malaquias de Irlanda, y tendremos un cisma entre los electores, que no están por ningun favorito, y es por ello que la fumata blanca se retrasará mas de lo previsto, y se realizará con multitud de"incidentes", mientras Benedicto XVI el papa emérito luchará en su prisión mortuoria de Castelgandolfo para que el ANTICRISTO no prospere ,aunque su pérdida de fe en el ser humano sea notoria, puesto que el mensaje divino como un rayo real, sacudió su alma , dejando que la propia profecia marcada por el ALTISIMO se pueda realizar en su debido tiempo, que no conoce ser humano mortal, nadie ,será una sorpresa para los ANNUNAKIS(QUE ESCLAVIZARON AL PUEBLO JUDIO, EN EL ANTIGUO EGIPTO)para que a través de la Historia, robasen la riqueza de los pueblos y el oro de todo el planeta, hasta sus ultimas consecuencias socieconomicas globales y tambien globales, y están a punto de implantar su NWO , pero para ello tienen que generar las condiciones apropiadas para que la opinión publica mundial acepte la guerra termonuclear contra Corea del Norte, Iran y Rusia y China que dependen para su crecimiento economico de estos paises, y como su crecimiento economico choca con el de Estados Unidos, en franca recesión, aunque su bolsa se ha disparado ,noticia que tenian por descontado, gracias a la muerte programada(cancer inoculado) de Hugo Chavez,emitiendo moneda para tener el dolar muy bajo y asi crear una guerra de divisas monetarias, avidos de poseer la mayor reserva de petoleo del mundo,entonces Rusia y China, que practicaban un pregmatismo politico de conveniencia, se verán arrastradas a este conflicto cosmico.... porque su altenativa seria ser lacayos de los yankis y empobrecerse hasta ser un recuerdo glorioso de la Historia mundial, y creo a mi entender que no lo van a consentir.
    Si un papa italiano accede al pontificado, aunque para evitar el panico no se nombre a si mismo sucesor de Pedro con el nombre de Pedro el Romano, para renovar en su médula la Iglesia , lo que haría seria traicionar al propio Dios, quien ya nos ha avisado objetivamente con un pellizco(lease meteorito que cayó en Rusia).Israel está inquieta, se persigue a los cristianos y se les mata en todo el mundo arabe-musulman, mientras Irán reconoce que está por llegar ya el esperado Mahdi.

    ResponderEliminar