domingo, 10 de marzo de 2013

Capturan una anguila gigante mutante en USA


AREA X (Especial para Urgente24) – Las fotos de un pez ‘monstruo’ capturado en Nueva Jersey, USA, ha impresionado a los internautas debido a su gran tamaño y a su peculiar aspecto.
Doug Cutler estaba pescando en el Garden State y alcanzó a ver una enorme anguila (una especie de pez que pasa parte de su vida en el mar y otra parte en los ríos). Tras capturar a su presa con un arco y una flecha y sacarla fuera del agua, el pescador se quedó estupefacto por la apariencia del animal.
Las imágenes aparecieron en las conocidas redes sociales Imgur y Reddit, reuniendo más de un millón de visitas. El usuario, amigo del pescador, mostró algunas fotos más del pez ‘monstruo’ para confirmar que todo era verdad. La más impresionante muestra la tremenda boca del animal y sus afilados dientes.
Un funcionario del Departamento de Conservación Ambiental local indicó que parece ser una lamprea de mar, pero quedan dudas debido a que esta criatura por lo general crece hasta los 90 centímetros de longitud y, según las fotos, se trata de una especie más grande.
Doug Cutler muestra a su presa

1 comentario:

  1. aqui en galicia a esa anguila se le llama lamprea y hasta hay una fiesta que es la de la "lamprea", pagando hasta 100 euros por un "bicho" de esos.Se hacen remansos en los rios en la epoca que suben a los rios desde el mar a desovar, y en dichos remansos se cazan con unas nasas especiales. esa de las foto es mas bien de tamaño pequeño, pues las hay mucho mas grandes, no muerden, se pegan a otros peces con esas filas de dientes y se alimentan de ellos. un saludo

    ResponderEliminar