viernes, 22 de marzo de 2013

Boriska: el Niño Índigo que recuerda su vida en Marte, Alarma de próximas catástrofes para la tierra.

Hace un tiempo atrás os hablamos de un niño fascinante, que recordaba su vida en Marte. El articulo tuvo mucho existo y a petición de algunas personas , vamos a ampliar la información sobre este sorprendente chico. Los vídeos para los que no los hayáis visto esta en el post anterior. Si sale nueva información sobre este caso os la haremos saber.

Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los "especiales" de nacer en la Tierra. El renacimiento del planeta se está acercando.

Pasó algo 'A LA TIERRA EN 2013

El nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente a la tierra, que ahora viven sólo para el egoísmo, el consumismo, la codicia y el orgullo.

A veces, algunos niños nacen con talentos realmente fascinantes, habilidades inusuales. Me contó la historia de un chico inusual llamado Boriska de los miembros de una expedición a la zona de anomalía localizada al norte de la región de Volgogrado, más comúnmente conocido como "Medvedetskaya Gryada".

"¿Se imaginan, por la noche, mientras todos estaban sentados alrededor de la fogata, un niño pequeño (aproximadamente siete años) de repente pidió la atención de todos. Encendido, él quiso contarles todo acerca de la vida en Marte, sobre sus habitantes y sus vuelos a la tierra, compartir un testimonio. Siguió un silencio.

Boriska

¡Fue increíble! El niño pequeño con enormes ojos vivaces estaba a punto de contar una magnífica historia sobre la civilización marciana, sobre ciudades megalíticas, sus naves espaciales y vuelos a varios planetas, sobre un maravilloso país Lemuria, la vida de la que conoció en detalles ya que la pasó a descender allí desde Marte, tenía amigos allí. Los troncos se agrietamiento, envuelta por la noche la niebla de la zona y el inmenso cielo oscuro con miríadas de estrellas brillantemente encendidas parecían ocultar alguna clase de misterio. Su historia duró alrededor de una hora y media. Un tipo fue lo suficientemente inteligente como para grabar toda la narración.

Muchos fueron sorprendidos por los dos factores distintivos. En primer lugar, el chico poseía conocimientos extraordinariamente profunda. Su intelecto estaba obviamente muy lejos de la de un típico niño de siete años. No todo profesor es capaz de narrar toda la historia de Lemuria y los Lemurianos y sus habitantes en esos detalles.

Usted no será capaz de encontrar ninguna mención de este país en los libros de texto escolares. La ciencia moderna aún no ha demostrado la existencia de otras civilizaciones.

En segundo lugar, nos quedamos fascinados por el discurso real de esta joven. Estaba lejos de ser el tipo de lenguaje que utilizan habitualmente los niños de su edad. Su conocimiento de los detalles específicos de la terminología, y hechos de Marte 'y el pasado de la Tierra todo el mundo fascinado.

"¿Por qué iniciar la conversación en el primer lugar", dijo mi interlocutor. "Tal vez fue tocado simplemente por la atmósfera global de nuestro campamento con muchos conocimientos y de mente abierta", continuó.
"¿Podría hacer esto todo? '

"Dudo", objetó mi amigo. " "Para mí, esto parece más bien el chico estaba compartiendo sus recuerdos personales de las vidas pasadas. Es prácticamente imposible recuperar esas historias, realmente tenía que saber ".

Hoy en día, después de reunirse con los padres de Boris y conocer mejor el chico, empiezo a ordenar cuidadosamente toda la información obtenida alrededor de esa fogata. Boriska nació en la ciudad de Volzhskii en un hospital suburbano, aunque oficialmente, basado en los papeles, su lugar de nacimiento es el pueblo de Zhirnovsk de la región de Volgogrado. Su fecha de nacimiento es el 11 de enero 1996. (Quizás será útil para los astrólogos).

Sus padres parecen ser personas maravillosas. Nadezhda, la madre de Boriska, es un dermatólogo en una clínica pública. Se graduó en el Instituto Médico Volgograd no hace mucho, en 1991. El padre del chico es un funcionario jubilado. Tanto sería feliz si alguien podría arrojar luz sobre el misterio detrás de su hijo. Mientras tanto, simplemente lo observan y lo miran crecer.

-Después de Boriska nació, me di cuenta de que era capaz de sostener su cabeza en 15 días, recuerda Nadezhda. -Su primera palabra "baba" que pronunció cuando tenía cuatro meses de edad y muy pronto después comenzó a hablar. A la edad de siete años, él construyó su primera frase, "yo quiero un clavo." Él dijo esta frase en particular después de notar un clavo pegado en la pared. Más notablemente, sus habilidades intelectuales superaban sus seres físicos.

A medida que esas habilidades se manifiestan?

Cuando Boris era tan sólo un año, comencé a darle letras (basadas en el sistema de Nikitin) y adivinen qué, un año y medio, fue capaz de leer letras periódico de gran tamaño. No pasó mucho tiempo para familiarizarse con los colores y sus matices. Comenzó a pintar dos años.

Entonces, tan pronto como los últimos dos años, lo llevamos a la guardería para los niños. Los maestros se sorprendieron todos por su talento y su forma inusual de pensar. El chico posee una memoria excepcional y una increíble capacidad de captar nueva información, sus padres pronto notaron que su niño había estado adquiriendo información en su propia manera única, desde otro lugar.

Nadie le enseñó que, recuerda Nadya. -Pero a veces, se sentaba en una posición de loto y comienza todas estas charlas. Habló de Marte, los sistemas planetarios, civilizaciones distantes. No podíamos creer nuestros oídos. ¿Cómo puede un niño saber todo esto? Cosmos, interminables historias de otros mundos y los inmensos cielos, son como mantras diarios para él desde que tenía dos años de edad.

Fue entonces que Boriska nos contó sobre su vida anterior en Marte, sobre el hecho de que el planeta estaba, de hecho, habitado, pero como resultado de la catástrofe más poderosa y destructiva, había perdido su atmósfera, y que hoy en día toda su habitantes tienen que vivir en ciudades subterráneas. Antes de eso, voló a la tierra con frecuencia para el comercio y otros propósitos de investigación. Parece que Boriska pilotó su nave espacial a sí mismo. Esto fue durante los tiempos de las civilizaciones de Lemuria. Él tenía un amigo de Lemuria que fue muerto ante sus ojos.

Una importante catástrofe tuvo lugar en la tierra. Un gigantesco continente fue consumido por aguas tempestuosas.

Entonces, de repente, una piedra enorme cayó en una construcción, pero mi amigo estaba allí, - dice Boriska. -No pude salvarlo. Estamos destinados a encontrarnos alguna vez en esta vida.

El niño contempla el cuadro completo de la caída de Lemuria como si hubiera sucedido ayer. Estaba triste por la muerte de su mejor amigo como si fuera su culpa.

Un día, él notó un libro en la bolsa de su madre, titulado "¿De dónde venimos? "Ernst Muldashev. Deberías haber visto lo feliz que este descubrimiento provocó en el niño y cómo le habían fascinado. Se puso de pie durante horas para pasar de una página a otra, mirando bocetos de Lemurianos, fotografías del Tíbet. Entonces él empezó a hablar de alto intelecto de los Lemurianos.

Pero Lemuria dejó de existir mínimos de 800 000 años, dijo en respuesta a sus declaraciones. Lemurianos eran de 9 metros de altura! ¿Es así? ¿Cómo puedes recordar todo esto?

Lo que sí recuerdo, contestó el chico.

Más tarde, él empezó a recordar otro libro de Muldashev titulado "En busca de la Ciudad de los Dioses." Este libro está dedicado principalmente a las antiguas tumbas y pirámides. Boriska declaró firmemente que las personas encontrarán conocimiento bajo una de las pirámides (no la pirámide de Keops). No se ha descubierto todavía.

"La vida cambiará una vez que la Esfinge se abrirá", dijo, y agregó que la gran Esfinge tiene un mecanismo de apertura en alguna parte detrás de su oreja (pero no recuerda exactamente dónde). El chico también habla con gran pasión y entusiasmo sobre la civilización maya. Según él, sabemos muy poco acerca de esta gran civilización y su gente. "

Lo más interesante es que Boriska piensa que hoy en día el tiempo finalmente ha llegado para los "especiales" de nacer en la tierra. El renacimiento del planeta se está acercando. El nuevo conocimiento estará en gran demanda, una mentalidad diferente de terrestres.

- ¿Cómo sabes de estos niños dotados y por qué está sucediendo esto? ¿Es usted consciente de que están llamados "niños índigo"

Yo sé que ellos están naciendo. Yo, sin embargo, aún no he conocido a nadie en mi ciudad. Tal vez sea esta chica llamada Yulia Petrova. Ella es la única que me cree. Otros simplemente se ríen de mis historias. Algo que sucede en la tierra, por lo que estos chicos son de importancia. Ellos serán capaces de ayudar a la gente. Los polacos cambiará y habrá desastres entre 2009 y 2011. A continuación, el siguiente evento catastrófico va a suceder en el 2013, y lo será aún más devastador.



No tengas miedo de que tu vida termina a causa del desastre?

No, me temo. He vivido a través de una catástrofe en Marte. Allí todavía viven personas como nosotros ahí fuera. Pero después de la guerra nuclear, todo se ha quemado. Algunas de esas personas lograron sobrevivir. Construyeron refugios, armamento nuevo. 

También había un cambio de continentes, aunque el continente no fue tan grande. Los marcianos respirar los gases. En el caso de que llegaran a nuestro planeta, todos ellos de pie junto a las tuberías y respirando los humos.

¿Usted prefiere respirar oxígeno?

Una vez que esté en este cuerpo, se tiene que respirar oxígeno. Sin embargo, los marcianos no les gusta este aire, el aire de la tierra, porque causa envejecimiento. Los marcianos son todos relativamente jóvenes, de unos 30-35 años de edad. La cantidad de tales niños marcianos aumentará anualmente.

Boris, ¿por qué nuestras estaciones espaciales dormir antes de que lleguen a Marte?

Marte transmite una señal especial que tiene el propósito de destruirlos. Esas estaciones contienen radiación dañina.
Yo estaba asombrado por su conocimiento de esta clase de radiación "FABOS". Esto es absolutamente cierto. Tiempo En 1988 un residente de Volzhsky Yuri Lushnichenko, un hombre con poderes extrasensoriales intentó advertir a los líderes soviéticos sobre la inevitable caída de la primera estación espacial soviética "Phobos 1" y "Phobos-2". Él también mencionó esta clase de radiación "poco familiar" y dañina para el planeta. Por supuesto, nadie le creyó.

¿Qué sabes tu sobre múltiples dimensiones?

Usted sabe que uno no debe volar en trayectorias rectas, sino que maniobrando a través del espacio multi-dimensional?

Boriska inmediatamente se puso de pie y empezó a verter todos los hechos sobre los OVNIs. 
"Nosotros despegamos y aterrizamos casi momentáneamente en la Tierra! "El niño toma una tiza y comienza a dibujar un objeto oval en una pizarra. "Se compone de seis capas", dice. Capa 25%-externo, hecho de metal resistente, 30%-segunda capa hecha de algo similar al caucho, la tercera capa comprende 30%-una vez más metal. El 4% final está compuesto de una capa magnética especial. "Si hemos de cargar esta capa magnética con energía, esas máquinas serán capaces de volar a cualquier parte en el Universo."

Boriska tienen una misión especial que cumplir? ¿Es usted consciente? 

Planteo estas preguntas a sus padres y el propio niño. Él dice que puede adivinar, - dice su madre. Dice que sabe algo sobre el futuro de la Tierra. Dice que la información tendrá el papel más importante en el futuro.

Boris, cómo sabes todo esto?

Él está en mí.

Boris, dinos por qué la gente se enferma?

La enfermedad es la incapacidad de las personas de vivir correctamente y ser feliz. Usted debe esperar a su mitad cósmica. Nunca debe inmiscuirse en el destino de otras personas y enviarlo a la montaña ". La gente no debería sufrir debido a sus errores pasados, sino que entrar en contacto con lo que ha sido predestinado para ellos y buscó a tientas para llegar a esas alturas y seguir adelante para conquistar sus sueños. (Estas son las palabras exactas que él estaba usando).
¡Tienes que ser más comprensivo y afectuoso. Si alguien te da una bofetada, abrace a su enemigo, pedir disculpas a ti mismo y se arrodillan ante él. En caso de que alguien te odia, lo ama con todo su amor y devoción y pedir perdón. Estas son las reglas del amor y la humildad. ¿Sabes por qué los lemurianos muerto? Yo también soy parte de la culpa. Ellos no querían desarrollarse espiritualmente. Ellos se apartaron de la ruta predestinada destruyendo así la integridad global del planeta. Camino de la magia lleva a un callejón sin salida. El amor es una magia verdadera!

¿Cómo sabes todo esto?
Lo sé. Kailis.

¿Qué le dijiste?
Me dijo "hola! "Este es el idioma de mi planeta.



Fuente: http://www.anunnakis.es/2013/03/nino-indigo-que-recuerda-su-vida-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario