jueves, 14 de febrero de 2013

¿Por qué están Fumigando el Mundo? Documental (Chemtrails Expuestos)


Personas de todo el mundo se están dando cuenta de que el clima del planeta está cambiando dramáticamente. También están empezando a notar las largas estelas persistentes dejadas por aviones. ¿Podría haber una conexión entre los chemtrails y nuestro clima severo?
Mientras que hay muchas agendas asociadas a estos programas dañinos, ahora hay abundante evidencia que demuestra que la geoingeniería se puede utilizar para controlar el clima.
En este documental aprenderás cómo los aerosoles están esparcidos en nuestro cielo y se utilizan en combinación con otras tecnologías para controlar nuestro clima. Mientras geoingenieros sostienen que sus modelos son sólo para la mitigación del calentamiento global, ahora está claro que se puede utilizar como una forma de consolidar una enorme cantidad de energía, tanto monetario y político en manos de unos pocos, por la influencia que el control del clima da a ciertas corporaciones sobre los sistemas naturales de la Tierra. Esto, por supuesto, se está haciendo a costa de todos los seres vivos en el planeta.
Dirigido / Producido por Michael J. Murphy
Producido / Editado por Barry Kolsky .. 
Escrito por Michael J. Murphy y Kolsky Barry.
Subtitulado por Melvecs



Youtube :  melvecs

No hay comentarios:

Publicar un comentario