domingo, 3 de febrero de 2013

Los OVNI en la ISS

Desde 1989, la ISS ha estado orbitando la tierra, han sido muchas las ocasiones en las que los miembros de la tripulación han sido testigos de excepción de avistamientos OVNI, que también han sido grabados por las cámaras de la NASA y la ESA.

¿Es la ISS (Internacional Space Station) un imán para los OVNIS?

¿Realizan la NASA y los gobiernos investigaciones secretas con tecnología Alienigena?

En el siguiente material de archivo un objeto brillante y pulsante aparece hasta cambiar su forma y desaparecer súbitamente. Más recientemente el 17 de Octubre, las cámaras de la estación graban otros dos extraños objetos escapando de la atmosfera terrestre a gran velocidad. la complicidad de los gobiernos y las agencias espaciales, para silenciar estos casos no cesa. El uso secreto y el desarrollo de tecnologías alienígenas con fines militares y los contactos con avanzadas civilizaciones Extraterrestres se ha convertido en una gran bola de nieve difícil de ocultar a la humanidad. Hay más pruebas de esta conspiración secreta que de cualquier otra en la historia.  

A continuación el último video difundido en la red que nos muestra objetos de origen desconocido cerca de la ISS. Asombroso.



Informó http://mundoconspiranoico.blogspot.com/
Fuentes: http://mundoalucinante.com y http://www.youtube.com/user/XfileComander?feature=watch 

No hay comentarios:

Publicar un comentario