viernes, 8 de febrero de 2013

Lóbulo central del cerebro es donde criminales generan maldad


Lóbulo central del cerebroHoy en la red se puede ver el descubrimiento que realizaron científicos del Instituto Nacional de Genética de Japón al localizar la parte cerebral en donde los criminales generan su maldad. 

El estudió que financió el gobierno de Alemania consistió en someter a grupo de hombres con historial criminal a sesiones donde veían películas con escenas violentas, con el fin de medir la reacción que tenían al observarlas. 

Según el neurólogo alemán Gerrhard Roth este experimento que hicieron en asesinos y agresores sexuales arrojó que la "maldad" se generaba en el lóbulo central. 

"Siempre que había escenas brutales, algunos sujetos no mostraban ninguna emoción. En las áreas del cerebro donde se crea compasión y la tristeza no pasaba nada" fueron las palabras del científico al tratar de explicar los datos finales. 

Asimismo Roth asegura que existen tres tipos de criminales los cuales son, las personas sanas psicológicamente pero que cambian su actitud según el ambiente que vivieron, los otros que ya tienen transtornos mentales y creen que todo el mundo está en su contra y por último los psicópatas de nacimiento.

jue, 07 feb 2013 13:26 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19353-Lobulo-central-del-cerebro-es-donde-criminales-generan-maldad

No hay comentarios:

Publicar un comentario