jueves, 14 de febrero de 2013

La Destrucción de Nueva York en la Catedral de San Juan


Aparte de eso los illuminati siguen adelante con su agenda de autoatentados y blue beam o falsa invasión alien, el próximo 11-S que preparan. Pero hay más que nadie sabe, se están preparando para algo gordo a nivel mundial y en España y Cataluña están haciendo movimientos previos a un acontecimiento catastrófico masivo.

Si dan la noticia de falso hallazgo de artefactos alien en pirámides mayas, estad atentos. El Holocausto Nuclear es su gran masturbación. Un gran 11-S pero que afecte a medio mundo , ¡a lo bestia!. Primero con autoatentados nucleares o pseudonucleares, Haarp con terremotos y tsunamis, falso impacto de meteoritos y luego con ataque de extraterrestres.No hay más que consultar la Biblia conspiranoica, las cartas de Steve Jackson, de primero de Conspiración.

El Pufo del Vil Ladillas, que sigue vivito y coleando viviendo en una mansión en Astaná y jugando a los videojuegos, ya lo han eliminado, porque tienen otros bichos de comic muchos mayores. Y no paran con la falsa propaganda contra Irán y su sabio presidente. No falta nada de estas cosas en las Cartas de Steve Jackson la única cosa real en Mátrix, junto con el facturón de la luz y los pases de la muerte de Di María.

No quiero asustar, sólo informo de extraños movimientos e informaciones exclusivas que tengo. Antes del 11S y 11 mi6 la OTANunaki hacían maniobras…. ahora igual. Son chapuceros y se les ve a leguas… Cuando conoces las claves predices todos sus movimientos.En una situación de depresión mundial como antes de la segunda guerra mundial… es de cajón montar un buen pifostio.. Es de cajón, no hace falta ser vidente, pero tengo información confidencial que tienen todo preparado e incluso los askhenazis anunnakis son conscientes que van a perder empresas y tener pérdidas, pero lo aceptan como un mal menor para luego obtener su agenda psicopática.

Ponte en su mente psicopática. Ellos ganan mucho con guerras y enemigos necesarios porque así Halyburton te vende al mes productos por los que cada país paga mínimo 14 millones de euros mensuales. Ponte en su mente psicopática… pues imagina un 11-S pero más grande, en Nueva York -torre de la Libertad, Casa Blanca, Illinois, INDIANA….India mas carnicería, más muertes, mas reacciones en cadena, más guerras, más miedo y terror …..para luego venderte su agenda …EN NOM y el chip, Gobierno mundial y Banco mundial y estado marcial…encima te has cargado al 40-80% de la población, que es lo que pide Rockefeller.

¿QUE LUGAR ELEGIRÁN?: VARIOS QUE CREEN EL MÁXIMO IMPACTO

El lugar elegido para los grandes autotentados nucleares , los mayores de la historia, ha entretenido durante años a los illuminati. Sobre todo en orgías y reuniones en yates y Ginebra, se barajaron varios con planes B por si alguno falla.

 Kissinger abogó por autoatentados en centrales nucleares en California y eventos deportivos o juegos olímpicos (por eso en Londres los pusieron en zona llena de emigrantes), pero luego los retrasaron por la complejidad y porque podrían afectar a familias illuminatis. Centrales nucleares, estadios en lugares paradigmáticos son los elegidos y monumentos paradigmáticos como la Estatua de la Libertad son preferentes. 

Quieren hacer varios como en el 11-S y en varias ciudades a la vez. Junto a estos aplicarán HAARP para provocar maremotos en Europa y América. Y la traca final irá con el blue beam con ataques reales masivos por falsos extraterrestres, pero no este año. El cerebro del blue beam será Kissinger y otro cerebro del MI6 que es un supuesto magnate parasitado. La idea es combinar guerras, catástrofes naturales y artificiales y autoatentados pseudonucleares… Nadie sabe los lugares y días concretos porque es secreto y no está decidido…pero tiene un listado con todo en preparación para ser activado en 48 horas de acuerdo a los acontecimientos.

El centro de las guerras será Oriente Medio. Se quiere crear máxima desolación y luego crear estado marcial y venir ellos a Salvarte con un gobierno mundial en varias fases pero con el plan finiquitado hacia el 2025 y nuevas medidas eugenésicas absolutamente de locura. Tambien esperan catástrofes naturales en los proximos años por los cambios del Sol y glaciación e impacto de meteorito artificial. No tengáis paranoia, porque esto ya lo han intentado varias veces y no han podido, pero si van a por ello. Pueden limitarse a aplicar el de un par de superautoatentados nucleares y si cuela montar así el Nuevo Orden Mundial.

contraperiodismomatrix.
Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/la-destruccion-de-nueva-york-en-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario