jueves, 14 de febrero de 2013

Illuminatis y la Guerra de Irak


Las sociedades secretas iluminadas de Estados Unidos tenían un gran interés para apoderarse de muchos tesoros arqueológicos de un gran valor iniciático y esotérico, como una serie de tablillas y piedras sumerias, así como otros objetos sumerios, babilónicos, acadios y asirios, etc.. que reflejan mensajes de una civilización de seres extraterrestres que bajaron a la Tierra, los dioses procedentes del cielo estelar.


Era éste un legado arqueológico y cultural muy importante que testimoniaba la presencia extraterrestre en la Tierra, y que ha sido muy estudiado por grandes expertos de la cultura ancestral como el investigador Zacarías Sitchin.

Colecciones enteras de miles de tablillas sumerias, que estaban en los Museos de Iraq, han desaparecido. Ni siquiera ha quedado la famosa pila de Bagdad, que era una anécdota en comparación con todo el valioso material arqueológico que se conservaba en Iraq.

Curiosamente muchas de esas tablillas antiquísimas eran auténticos expedientes X, verdaderos Oopars que no encajan para el cómputo del sistema oficial, ya que revelan información sobre avanzadas tecnologías que la humanidad no ha podido desarrollar y conocer todavía pero que sin embargo sí existieron en el pasado remoto de nuestro planeta, como por ejemplo la tecnología del control climático. 

Igualmente las tablillas sumerias, según pudo confirmar el experto Sitchin, avisaban de la vuelta a la Tierra de los Annunaki para este tiempo actual.

Mapa en el que podemos ver la ubicación de las culturas antiguas que hoy forman Iraq: Sumeria, Babilonia, Acadia y Asiria. En esta zona se hallan los Ríos Tigris y Eufrates, la cuna de la civilización humana.

Una información conflictiva que la estructura de poder Illuminati en el mundo se niega a que caiga en manos de la gente común, al coste que sea y caiga quien caiga, aunque fuera preciso organizar una guerra, puesto que de lo contrario la Elite mundial se arriesga a que cambie el curso de la civilización actual, basado puramente en embustes y engaños establecidos.

Hoy ya todos los rituales mágicos se han llevado a cabo con la información encontrada en las tablillas y artefactos extraterrestres sustraídos del museo; para conducir a la humanidad al armagedon como esta escrito, pues segun estos psicópatas deben cumplirse las escrituras.

casadelangel

Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/02/illuminatis-y-la-guerra-de-iraq.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario