lunes, 18 de febrero de 2013

Extraña criatura aparece en la costa de Washington, mitad medusa, mitad babosa

Una criatura de mar gelatinosa, casi transparente que se asemeja a una medusa y una babosa, conocida como salpas. Las criaturas tienen lo que parecen ser los cuernos verdes en un extremo y las filas de los músculos en el otro extremo. 

 Por lo que los científicos saben, la especie no debería ser capaz de sobrevivir en el frío del Pacífico Norte, informa NBC News. "Este fue un primer acertijo para mí en muchos años", dijo a locales de educación ambiental el especialista Alan Rammer .

 "Yo no sabía lo que era." La razón por la que los residentes locales están viendo una apariencia de salpas en 2013: "Tenemos un cambio de clima pasando", dice Rammer. Se mueve hacia el norte y habitan en un área que no era habitable para éllas.

 " Hasta ahora, las criaturas no han causado ningún problema, dicen los lugareños. Sin embargo, los grupos de pesca y vida silvestre mantienen un ojo en el aumento de las salpas.

1 comentario:

  1. Ultimamente con tanta contaminacion nuclear y demas podrian emerger nuevas especies ,talves mutantes que nos parecerian desconocidas ahora.

    ResponderEliminar