jueves, 14 de febrero de 2013

El Papa abre camino para el Anticristo

El Papa abre camino para el AnticristoEl Papa Benedicto XVI ha conmocionado a su irremediablemente crédula 'multitud' al anunciar su retiro, citando su "salud deteriorada". Será el primer jefe de la iglesia católica en renunciar en casi 600 años, con su esperada partida deja el puesto vacante por alrededor de tres semanas. 


La decisión aparentemente inesperada del Santo Padre ha dado lugar a una intensa especulación sobre el por qué — y por qué ahora. ¿No será porque sabe algo que nosotros no? ¿Será porque él sabe lo que viene...? La carta de renuncia del Pontífice de 85 años dice: "Tras haber examinado repetidamente mi conciencia delante de Dios, he llegado a la certeza de que mis fortalezas, debido a una edad avanzada, ya no son apropiadas para un adecuado ejercicio del ministerio Petrino..."




Por otro lado, el señor Ratzinger está muy familiarizado con las profecías relativas a su probable asesinato y lo más probable es que sus cardenales le han hecho una oferta que no podía rechazar! Él se retirará el 28 de febrero


. ¿Quien lo reemplazará?: 'Pedro el Romano' 

"Pedro el Romano, que apacentará sus ovejas entre muchas tribulaciones; tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez terrible juzgará al pueblo. 

El fin". — Profecía St Malaquías 1139




La profecía de los Papas, atribuida al Santo y Cabalista, Malaquías (Moloch), es una lista de 112 frases cortas en latín. Pretenden describir a cada uno de los papas Católicos Romanos (junto con unos pocos anti-papas), comenzando con el Papa Celestine II (elegido en 1143) y concluyendo con el sucesor del actual papa Benedicto XVI, y un papa que se describe en la profecía como "Pedro el Romano", cuyo pontificado terminará en la destrucción de la ciudad de Roma.



PETRUS ROMANUS 

Por más de 800 años los académicos han señalado el oscuro augurio que tiene que ver con "el último Papa". La profecía, extraída de la "Profecía de los Papas," de St Malaquías se encuentra entre una lista de versículos que predice a cada uno de los papas de la Iglesia Católica Romana desde el papa Celestine II hasta el último papa, "Pedro el Romano", cuyo reinado terminaría en la destrucción de Roma.

 Fue publicado por primera vez en 1595, las profecías fueron atribuidas a St Malaquías por un historiador benedictino llamado Arnold de Wyon, quien los escribió en su libro "Lignum Vitae". La tradición sostiene que Malaquías habia sido llamado a Roma por el Papa Inocencio II, y una vez allí, él experimentó la visión de los futuros papas, incluyendo el últimoa de ellos, el cual anotó en una serie de frases crípticas. Según la profecía, el papa siguiente (después de Benedicto XVI) debe ser el último Pontífice, Petrus Romanus o Pedro el Romano. 

La idea apreciada por algunos católicos es que el siguiente papa en la lista de St Malaquías anuncia el comienzo de la "gran apostasía" seguido de la "gran tribulación" sentando las bases para el desarrollo inminente de los acontecimientos apocalípticos, algo que muchos no católicos estarían de acuerdo. Esto daría lugar a un falso profeta, que según el libro del Apocalipsis conduciría a las comunidades religiosas del mundo a abrazar a un líder político conocido como el Anticristo.

 Manos oscuras 

En la historia reciente, varios sacerdotes católicos, algunos ya difuntos — han sido sorprendentemente abiertos sobre lo que han visto y como este peligro inevitable aumenta de dentro de las filas del catolicismo como resultado de influencias secretas satánicas "Illuminati-masónico". Estos sacerdotes afirman que que existen un conocimiento secreto de una élite oculta de jerarquía y poder multinacional operando detrás de las maquinaciones políticas global y supranatural.

 Entre esta sociedad secreta están infiltrados siniestros y falsos católicos que entienden eso, como la iglesia católica romana representa una sexta parte de la población mundial y más de la mitad de todos los cristianos, es indispensable para el control de los futuros elementos globales en materia de la iglesia y el estado y el cumplimiento de un plan diabólico que llaman "Alta Vendita," que se establece para asumir el control del papado y al falso profeta que ayuda a engañar a los fieles de todo el mundo (incluidos los católicos) en la adoración del Anticristo. 

El Papa abre camino para el Anticristo
Ya viene 

Ya sea coincidencia autocumplida a través de las maquinaciones del hombre, o de otro mundo, los escritos de Malaquías ciertamente han llamado la atención de los más altos niveles en el Vaticano desde hace siglos, y tal vez influido en sus decisiones. 

Lamentablemente, mientras los lectores aprenden, el tiempo para evitar a Pedro el Romano simplemente se acaba ... 

"Ya llegué"



2 comentarios:

  1. No se porqué san Malaquías se refiere a "Pedro el romano" pero el papa Francisco es jesuita y la orden jesuita es romana, pues fue fundada en Roma en 1534 por el vasco Ignacio de Loyola y el navarro Francisco de Javier (patrón de la lengua vasca).

    En cuanto a la cruz tan especial que utiliza el papa que hace alusión a la parábola de la oveja perdida y en la que aparece un rebaño recordar la frase de Malaquías: "Pedro el Romano, que apacentará sus ovejas..."

    ver: http://cruzdelpapa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ESTOY HARTA DE TANTA PROFESIA. VIVAN LA FE EN CRISTO Y PUNTO. Y DEJENSE DE TANTA TONTERIA.

    ResponderEliminar