jueves, 7 de febrero de 2013

El Fiscal General de Virginia dicta la captura de Obama por asesinato de dos yanquis musulmanes

Cuccinelli, fiscal general de Virginia

Este informe de la polémica Sorcha Faal, en base a información rusa, puede ser la respuesta al anuncio de Lyndon Larouche sobre el proceso legal que va a significar la destitución (o la renuncia) de Obama.

Sobre su fundamento, no hay mucha duda: Obama ha reclamado abiertamente su derecho a asesinar a todo aquel ciudadano norteamericano que sea considerado “un peligro para la nación” sin necesidad de pasar por juicio, como todos los tiranos de la historia han hecho. 

Es un hecho conocido que ha utilizado drones (aviones teledirigidos) para asesinar a decenas de personas en Oriente Medio, dos de ellos, norteamericanos de religión musulmana: Al-Aulaqui, un imam que daba charlas en la Universidad de Virginia sobre el tema islámico, y su hijo de 16 años, Abdulrahman. 

El premio Nobel de la Paz del año 2009 ha afirmado su derecho a legal a llevar a cabo estas ejecuciones sumarias, un memorandum que ha hecho público la cadena NBC.

El asunto es que, de acuerdo a las fuentes rusas, el fiscal general de Virginia, Kenneth Cuccinelli, ha decidido emprender acciones legales por esos asesinatos de ciudadanos norteamericanos contra el Presidente de la nación, y ese delito está castigado… con la pena de muerte.

El estado de Virginia se ha significado por la defensa de la legalidad y la libertad: recientemente emitió una ley prohibiendo el vuelo de drones sobre su territorio, después de que Obama emitiera una ley que le permitía asesinar de la misma manera en su propio territorio. [Este link, del diario ABC, en español].

PD: ¡OBAMA DA AL CONGRESO DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE EL ASESINATO DE NORTEAMERICANOS! ¡SE CONFIRMA LA NOTICIA

En la noticia de Rusia Today, se cita expresamente lo publicado por la NBC este lunes y que es lo mismo que has leído en esta noticia. La solicitud ha venido en la ronda de conversaciones para la aceptación de Brennan (”arquitecto” de las operaciones con drones) como nuevo jefe de la CIA.

PD 2: ¡Oéeeoeoeoeéoeéeeeoéeeee!
PD 3: El asunto sale (minimizado, claro) en The New York Times.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19994

No hay comentarios:

Publicar un comentario