lunes, 18 de febrero de 2013

Bárcenas vuelve de Canadá... y hace una 'peineta' a la prensa que le espera en el aeropuerto


La 'peineta' de BárcenasLa 'peineta' de Bárcenas a su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. (GTRES)

Regresaba después de pasar unos días en ese país, supuestamente esquiando en Vancouver, según aseguró hace días el programa de Cuatro 'Te vas a Enterar'.
El extesorero del PP, imputado en el 'caso Gürtel', declarará el próximo día 25.
El fiscal Anticorrupción esperará a que Bárcenas declare para decidir sobre las medidas cautelares.

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha regresado este domingo de Canadá, donde habría pasado una semana esquiando en Vancouver, según aseguró hace días el programa de Cuatro 'Te vas a Enterar'. Según indicó este programa en exclusiva, el extesorero habría viajado hasta allí sin su familia.

Sin embargo, las vacaciones no han logrado bajar el temperamento de Bárcenas, que ha regalado una 'peineta' a los periodistas que le esperaban este domingo en la terminal del aeropuerto de Madrid Barajas.

Bárcenas, que está imputado en el 'caso Gürtel', declarará el próximo día 25. El fiscal Anticorrupción esperará a conocer su declaración para pronunciarse sobre las medidas cautelares pedidas por una acusación popular en el caso Gürtel, entre ellas que se le prohíba salir de España y se le coloque una pulsera localizadora, ante el riesgo de fuga existente.

Por otro lado, la Asociación de Abogados Demócratas por Europa (Adade), personada como acusación popular, ha reclamado ya al juez instructor de la causa en la Audiencia Nacional, Pablo Ruz, que aplique a Bárcenas una serie de medidas a raíz del descubrimiento de cuentas en Suiza vinculadas a él en las que llegó a acumular 22 millones de euros.

Esta semana, el PP explicó que la formación siguió pagando mensualmente a su extesorero hasta diciembre de 2012 —cuando dejó el PP en 2009— como indemnización por su despido del partido.

SARA RÍOS 17.02.2013 - 21:49h@SaraRiosGlez
Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1733740/0/luis-barcenas/peineta/prensa-aeropuerto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario