miércoles, 20 de febrero de 2013

Alienígenas parecidos a Humanos entre nosotros: Entrevista a Timothy Good


Entrevista:

PH: Usted tiene tanto trabajo y tanta investigación que voy a enfocarme en la pregunta humano-extraterrestre, porque es una pregunta que ha surgido ahora mismo en Italia, con los dos libros que han salido, hablando de bases debajo del agua y alienígenas de tipo-humano.

Porqué cree que la civilización ha comercializado una cara, la imagen del ser alienígena, la Entidad Biológica Extraterrestre, EBE?

TG: Porque los que parecen humanos no son lo suficientemente dramáticos.

PH: ¿Qué ha aprendido usted sobre la presencia extraterrestre la Tierra?
TG: En el último capítulo de Descubrimiento No Terrenal (Unearthly Disclosure) yo discuto que las revelaciones que he tenido de militares y el personal de inteligencia con respecto al statu quo. Y esa información data atrás a finales de los años ‘80, aproximadamente en1989. Así es que está un poco atrasada, pero es muy significativa. Me dijeron que los alienígenas tienen bases hace mucho tiempo establecidas aquí, que ellos han estado aquí durante un tiempo muy largo.

PH: Así es que usted estaba hablando acerca del final de este libro, que saca estas conclusiones.
TG: Sí. Me dieron mucha información sobre las bases alienígenas en este planeta, que están en ubicaciones específicas en los Estados Unidos.

PH: ¿Usted lo menciona?
TG: Sí. Una en Australia, y dos en el Pacífico, que hay grandes bases en el océano pacífico y algunas en el área de la Bermudas; en el Caribe también hay una.

PH: ¿Éstas también son ciudades? ¿Ciudades enteras?
TG: Yo no sabría, no las he visto.

PH: ¿Pero qué dice su información?
TG: Si usted mira también la información proporcionada por el contactado venezolano, me he olvidado de su nombre – Enrique Castillo Rincón, quien fue llevado a finales de los años ’70 a dos bases alienígenas, una de las cuales estaba en Los Andes. La otra está en la Fosa de Las Marianas, que es la parte más profunda del océano pacífico. Esta está a 11,000 metros abajo, y en alguna parte de la zanja había una base alienígena muy grande, la cual él describió como enormes globos submarinos que son completamente autónomos, con plantas y seres tipo-humano.

PH: Cuando yo digo base, Timothy, estoy pensando en una base militar, porque la gente está pensando que los alienígenas tienen bases militares.
TG: Bien, una base no tiene que ser militar, ¿verdad? Quiero decir, usted puede tener un campamento base.

PH: Sí, pero cuando la gente piensa en una base, piensan en una base militar.
TG: Bueno, no deberían.

PH: Así que quiero establecer que cuando usted y yo hablamos sobre bases, queremos decir un lugar donde ellos están.
TG: Yo también sugeriría que muchos de estos seres han estado en este planeta mucho más tiempo que nosotros. Por lo cual no solo nos están visitando, son gente que ha estado en este planeta más tiempo que el Homo Sapiens y, de hecho, han sido responsables para nuestro desarrollo. Nosotros somos una raza hibridizada.

PH: Y no todos son grises.
TG: Para nada

PH: Esto es lo que yo quiero hacer saber a las personas.
TG: Son especies diferentes.

PH: Ellos son especies diferentes, y un gran número de ellos son humanoides.
TG: Ciertamente

PH: Y algunos de ellos posiblemente podrían pasar por humanos.
TG: Definitivamente.

PH: Y esto es lo que la gente no concibe en sus mentes. Ellos quieren estereotipar a los alienígenas como pequeños seres grises con grandes ojos, y que es todo lo que hay en este planeta y ya. Pero éste no es el caso.
TG: Hay muchos diferentes tipos, y algunos de ellos son ciertamente humanoides, relacionados genéticamente a nosotros.

PH: ¿Qué es lo que dice este contactado? ¿Como son ellos?
TG: Ellos fueron muy tranquilos, emocionalmente, con él. Había hombres y mujeres allí. El se encontró con ellos por un período de varios años. Se hizo amigo de este tipo que realmente estaba haciéndose pasar por un hombre de negocios suizo, lo conoció en América del Sur. El era representante de lociones para después de afeitar y cosas así. Enrique se hizo amigo de este tipo por un largo período, pensó que era una persona muy interesante, con un comportamiento más bien extraño, pero luego, más tarde, Enrique fue puesto a bordo de una nave que había salido de un lago en América del Sur. No me acuerdo la ubicación exacta. Y allí estaba este tipo, que él pensó, era un comerciante suizo.

PH: Esto suena familiar. Nosotros tenemos que darle seguimiento a esto. Es un caso interesante que este hombre que parecía un hombre de negocios suizo era uno de ellos.
TG: Yo tuve mi propio encuentro, por lo que puedo hablar por experiencia, que la gente…

PH: ¿Puede usted entrar en más detalle?
TG: Bien, yo publiqué esto en algunas de mis historias. Por ejemplo, en 1967 yo estaba con la orquesta sinfónica de Londres en Nueva York. Ya había conocido a algunos amigos de George Adamski, que dijo que estos seres estaban viviendo aquí, y yo ya había tenido una experiencia en 1963, en los Estados Unidos, con una mujer que telepáticamente me confirmó que ella era de otra parte, cuando yo, mentalmente le pregunté. Lo mismo pasó en Nueva York en febrero de 1967. Yo mandé un pensamiento, que me gustaría tener alguna prueba de que hay seres de otros mundos viviendo y trabajando aquí, y después de más o menos una media hora, llega este tipo a mi hotel en Nueva York.
Él medía aproximadamente cinco pies, diez pulgadas, iba inmaculadamente vestido en un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata oscura, con el pelo ligeramente ondulado, la piel ligeramente bronceada, se veía muy inteligente. Lo que yo había hecho era, antes de que esto pasara, me había sentado en el lobby y dije mentalmente,
“si hay algunos de ustedes en el área de Nueva York, bajen y siéntense a mi lado y demuéstrenlo”.
Como ya dije, como una hora y media más tarde, entró este tipo y se sentó a la par mía. El tenía un maletín con él, y lo abrió muy deliberadamente, sacó el periódico New York Times, volvió las páginas de esta manera, dobló el periódico, puso de nuevo el periódico y se sentó así. Entonces yo pensé “Este hombre está aquí mismo”. Y dije mentalmente,
“Si usted es de otro mundo, tome su dedo índice derecho y sosténgalo al lado derecho de su nariz, y manténgalo allí.”
E inmediatamente que pensé esto, él hizo justamente eso, se levantó y salió de nuevo.

PH: ¿En qué libro está grabado esto?
TG: En “Bases extraterrestres – Alien Bases”. Así es que, sin embargo, hubieron algunos otros encuentros… El que tuve con la mujer fue en 1963. La gente me ha dicho, ¿Porqué no habló con estas personas? Y yo dije, no sé por qué no hablé con ellos. El año pasado, no entraré en detalles, pero tuve la oportunidad de hablar con alguien que yo creía podría haber sido de otra parte.

PH: ¿Puede usted decirnos en que país estaba usted cuando pasó este otro incidente?
TG: Europa bastará. Yo tenía la convicción de que este hombre era de otra parte. Esta vez no hubo ninguna confirmación telepática, pero yo estaba convencido que este hombre era de otra parte, y le tendí mi mano. Él apenas me tocó, y me miró.
Yo lo miré de lleno en la cara y le dije,
“Yo pienso que usted tiene mucho conocimiento.”
Él no dijo una palabra y eso fue todo. Es una evidencia muy pobre comparada a la anterior, pero usted llega a conocer pequeñas características de cómo operan estas personas.

PH: Nosotros no tenemos una base de estudio para los extraterrestres de tipo-humano. Así pues, estamos hablando sobre evidencia, hay muy pocas personas que se atreven a hablar sobre ellos. Así es que no tenemos ninguna clase de protocolo en el lugar. Mi libro (Exopoliticas – Cómo Hace Uno para Hablarle a una Pelota De Luz – Exopolitics – How Does One Speak to a Ball Of Light) habla sobre el documento Einstein-Oppenheimer, la carta Majestic-12 donde ellos hablan sobre el futuro, reunirse y hacer protocolos para estas personas que vienen y visitan. La pregunta es “¿quién debe representar la Tierra?” y fue en 1947 que Einstein y Oppenheimer intentaron dar esa carta al Presidente Truman.
TG: ¿Eso es verdad?

PH: Usted necesita leer lo que se dijo, porque era muy interesante. Está en los Documentos Majestic.
TG: Los he leído. Tim Cooper me los envió hace años.

: Dice que tendría que haber una “super-Naciones Unidas” para representar la Tierra, porque no habría ni un solo país que podría representar a la especie humana. Dijo que estas personas podrían tener culturas. La fecha fue junio de 1947, que fue mucha antes de Roswell.
TG: Bien, nosotros habíamos recuperado naves antes. Hubo una en 1945, en Nuevo México, otra, al parecer, en 1941, en Missouri. Hubo una en Hawai en 1944, cuando la Armada de Estados Unidos recuperó una nave. También, por supuesto, Italia, en 1933. Hay una reproducción del documento.

PH: ¿Los archivos-X de Mussolini?
TG: Sí. Ése fue solo un ejemplo del telegrama de 1933

PH: Usted tiene tanto trabajo y tanta investigación que voy a enfocarme en la pregunta humano-extraterrestre porque es la que ha surgido ahora mismo en Italia, con los dos libros que han salido, hablando de bases debajo del agua y extraterrestres tipo-humanos. Porqué cree usted que la civilización ha comercializado una cara, una imagen de los seres alienígenas, las Entidades Biológicas Extraterrestres, EBE?
TG: Porque los que se parecen humanos no son lo suficientemente dramáticos.

PH: Pero ha causado que mucha gente descarte a Adamski.
TG: Adamski tenía razón en mucho de su material, y él también trabajó para el gobierno de los Estados Unidos. ¿Sabía usted eso?

PH: No, no lo sabía
TG: Él tenía un Departamento de Ordenanza Gubernamental – está en Base Extraterrestre, usted puede leer sobre ella.

PH: ¿Es por lo que fue enterrado en Arlington?
TG: Él fue enterrado en Arlington porque sirvió en el ejército. Esto fue alrededor de principios de los 1900s. Así que cualquiera que haya servido en el ejército puede ser enterrado en Arlington, no hay nada misterioso sobre eso.

PH: El mensaje básico de Adamski era que ellos están aquí, son humanoides, son como nosotros, y tienen que visitar a todos los poderes más importantes, incluyendo el Vaticano.
TG: Lo hicieron. Adamski visitó al Papa en mayo de 1963, eso es segurísimo.

PH: Con un mensaje definitivo.
TG: Sí. De la gente con la cual él estaba en contacto, de otros mundos. También fue el primero en decir que los extraterrestres estaban estableciendo nexos con algunos de nuestros militares. Él dijo primero que fue en los años cincuenta..

PH: De acuerdo, bien, Adamski era contemporáneo con Eugenio Siragusa de Sicilia.
TG: Otro contactado muy interesante. Él se volvió bastante peculiar más tarde, pero, por supuesto, es algo muy difícil para las personas, vivir con esto.

PH: El contactado cuya historia estoy ahora investigando se llama Maurizio Cavallo y era parte de la gente de Siragusa. Él tenía trece años y estaba en Sicilia. En ese grupo, también estaba Giorgio Buongiovanni, con Maurizio Cavallo. Y Cavallo dice que él realmente vio a los rubios altos con equipos azules caminando alrededor del hogar de Siragusa, bajo el Monte Etna.
TG: He escrito sobre muchos de esos casos italianos desde lo años cincuenta. Son completamente fascinantes y muy, muy importantes, pienso yo.

PH: Pero Timothy, él tiene cuatro cartas del Presidente Eisenhower. Yo tengo una de ellas en mi nuevo libro.
TG: Exactamente. Ellos son casos muy interesantes. Y hay un nuevo libro, que está en inglés, sobre los contactados italianos de ese periodo, que yo estoy esperando comprar mientras estoy aquí.

PH: Porque Siragusa tenía este contacto, y Adamski tenía este contacto, ¿por qué Eisenhower le escribiría a él?
TG: No lo sé, no he visto la carta.

PH: Yo la tengo. Es genuina. Hay cuatro de ellas.
TG: ¿Él todavía está vivo?

PH: No, pero su esposa e hijo todavía están allí y están repartiendo su material. De las cuatro cartas, yo tengo una fotocopia de una. Es muy el cordial. Tiene el nombre de Eisenhower arriba, y solamente dice algo genérico como “Sí, haremos lo mejor que podamos, estamos en espera de sus mejores intereses” y así. Está firmado con su propia firma de puño y letra. ¿Es usted es uno de los investigadores que creen que Eisenhower hizo contacto?
TG: Definitivamente. Pero no puedo comentar sobre la carta, porque no la he visto.

PH: Entonces eso tendría sentido. Yo puedo enviarle una copia de esta carta para que usted pueda verla. ¿Qué haría Eisenhower escribiéndole a un contactado italiano?
TG: Yo estoy convencido de que hay una base en el mediterráneo.

PH: Hubo un esfuerzo, en los años 50 y 60 por extraterrestres parecidos a los humanos, y dejemos de lado a Billy Meier, de contactar a la humanidad, y esto es generalmente descartado porque parecen muy humanos.
TG: Sí. Ésos son los hechos como nos los han contado. Ellos son nuestros hermanos mayores, si usted quiere. Ellos han estado aquí más tiempo de lo que hemos estado nosotros.

PH: Estoy de acuerdo con usted. ¿Cómo cambiamos esto, puesto que el contacto ya había sucedido?
TG: No lo sé, yo pienso que va tener que venir de la evidencia, quizá evidencia científica de civilizaciones anteriores. Nosotros hablamos sobre Atlántida y Lemuria. Quizás algún día en el futuro surja alguna evidencia real, sólida.

PH: ¿Usted cree que nuestros gobiernos saben que algunos de ellos se nos parecen?
TG: Bien, cuando usted habla sobre gobiernos, tiene que comprender que muy pocas personas en los gobiernos saben lo qué está pasando. Es un asunto tan confidencial que es muy, muy restringido. Pero esos pocos en los gobiernos que tienen acceso a la información, están muy conscientes que hay comunicaciones y contactos con algunas personas militares, ciertamente algunos científicos, y quizá algunos otros seres humanos ordinarios también. Y ellos han estado ocurriendo durante mucho, mucho tiempo, quizás durante miles de años.

PH: ¿Usted cree que cualquiera de estos individuos o grupos que se nos parecen, ha estado cooperando con mucha de la ingeniería avanzada?
TG: Yo pienso que es posible, sí. Pero a qué grado, no lo sé. Es bastante posible que tengamos aliados, amigos que nos han estado ayudando a desarrollar formas de transporte. No lo se con seguridad. He escuchado rumores que nos han dado armamento. Yo creo que el ex ministro de Defensa canadiense, Paul Hellyer indicó que nos estábamos preparando para la Guerras de las Galaxias, una guerra en el espacio, y él estaba muy angustiado sobre todo esto. Esto sería muy preocupante, creo, si esto fuese cierto. Pero hay algunas indicaciones que hay una amenaza propuesta por algunas especies, con seguridad.

PH: Eso significa que no todos ellos son positivos. Eso es importante notar. Última pregunta, ¿hay aquí algún mensaje espiritual, y cual sería?
TG: Que nosotros somos seres espirituales, y que hay un vínculo con estas personas que se remonta milenios, y habrán señales positivas en el horizonte para un tremendo adelanto en el entendimiento humano sobre nuestro lugar en el universo.

PH: Así, pues, hay todavía esperanza.
TG: Hay potencial, definitivamente, sí. Uno tiene que pensar positivamente.

PH: ¿Es esta una de las razones porqué está usted todavía en el campo, y trabajando tan duramente en el descubrimiento?
TG: Posiblemente. No lo sé con seguridad, pero soy guiado. Es por lo que estoy aquí para hacer, y lo hago. Quizá ésa es la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario