jueves, 10 de enero de 2013

Wikileaks listo para revelar guerra entre EEUU y los Ovnis en el Mar del Sur

El probable Informe sobre Ovnis revelado en un Diario Europeo en Inglaterra, Publicado por “Los Tiempos de la Union Europea” el 13 de Diciembre 2010,  Traducido por Adolfo Araya, Sydney, Australia
Un nuevo informe que circula hoy en el Kremlin se preparado para el Presidente Medvedev de Rusia por las Fuerzas Espaciales Rusas (VKS) de la 45 ª División de Control del Espacio dice que una proxima version de cables secretos de EEUU detalla que los americanos se han “metidos” desde el año 2004 en una “guerra” contra de los OVNIs que tienen una base en o cerca del continente de la Antártida, en particular el Oceano Austral. (Ver Mapa más abajo)
Según este informe, los Estados Unidos se puso en su maximo nivel de alerta el 10 de Junio del 2004 despues de que una gran flota de OVNIs “surgió de repente” en el Mar del Sur y se acerco a Guadalajara, Mejico apenas 1,600 kilómetros (1,000 millas) de la frontera americana. Antes de llegar a la frontera con EE.UU., sin embargo, esta enorme flota de OVNIs dice en este informe que “se devolvieron dimensionalmente” a su “Base principal” en el Mar del Sur.
Los temores de los estadounidenses con respecto a estos Ovnis del mar del Sur comenzaron, este informe señala, durante los acontecimientos sin precedentes del 11 de JULIO de 1991 (denominado 07/11), cuando durante el eclipse Solar estas naves misteriosas aparecieron por cientos en casi todo Mejico , incluso en su ciudad Capital. Lo mas notable acerca de los acontecimientos del 7 / 11 es que mientras millones de mejicanos que estaban viendo en sus televisores las emisiones Nacionales de estos OVNIS en la Ciudad de Mejico, los medios de EEUU le negaron el permiso a su pueblo a verlo.
Desde 2004, este informe continua, flotas de Ovnis del mar del sur han vuelto a salir de sus bases, con el ultimo evento ocurrido, el pasado Viernes, cuando otro de sus flotas masivas fue avistado en la nacion de America del Sur – Chile.
El “peligro inmediato” a nuestro mundo cuando estas enormes flotas OVNI emergen del Oceano Austral, el informe advierte, son las grandes olas causadas por la erupcion repentina de lo que se cree que es su Base bajo el agua, o Bases. En la última semana, la Clelia II, un buque de cruceros a la Antártida con 160 personas a bordo, fue casi dado vuelta cuando fueron golpeados por las olas generadas por estos OVNIS que salen del Mar del Sur, y tan solo hoy dia el (barco) numero uno Insung ha sido reporteado hundido con solo 20 de sus 42 miembros de la tripulacion salvados debido a la misma causa.
Es interesante observar en este informe la confirmacion de nuestro informe del 14 de Octubre de que “EE.UU. cierra el espacio aereo de Nueva York sobre una “amenaza” OVNI y que estos mismos OVNIs delOceano Austral eran responsables del cierre del espacio aereo de Nueva York el pasado Otono (13 de Octubre) cuando “apareció” de manera abierta y fueron presenciados por decenas de miles de personas, y que, casualmente, se produjo durante el mismo período de tiempo cuando las misteriosas calaveras de cristal de los antiguos pueblos de America del Sur estaban siendo exhibidas alli tambien.
Aún más interesante es destacar que los misteriosos terremotos que se informaron en el Golfo de Aden (donde otro “caso extraterrestre” esta actualmente en curso y hemos infornado en nuestro informe del 1 de Diciembre avisado – Misterioso “Vortice” esta creando una catastrofe global del Tiempo) esta siendo informado que ocurre tambien en el Oceano del Sur.
Este informe continua afirmando que despues de que el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, advirtio la semana pasada que iba a comenzar a difundir cables secretos de EE.UU. en relacion con estos Ovnis del Mar del Sur, y la “guerra de los americanos” contra ellos, quien fue inmediatamente detenido por la policia britanica bajo cargos falsos emitidos por el gobierno sueco, que en nuestro informe del 8 de Diciembre, diciendo “Rebelion Global estalla” despues de que “Sexo sin protección desnuda los gobiernos”, senalando que fueron dirigidos contra El, como una “clasica trampa de miel” de la CIA.
Nota: Desde nuestro último informe sobre la trampa de parte de la UE y los Estados Unidos sobre Assange, ahora se informo que uno de sus dos acusadores, Anna Ardin, ha huido de Espana y ahora esta en la clandestinidad en los territorios palestinos.
Si Assange, o su sitio web Wikileaks, sobreviviran para poder ver el lanzamiento conjunto de estos archivos OVNI del Oceano Austral, eso, no es de nuestro conocimiento, ni este informe lo dice.
Lo que si esta en nuestro conocimiento, sin embargo, sugiriendo que cuando se combina con la información que le informamos en nuestro informe del 10 de Diciembre “Grandes terremotos ocurriran después que misterioso objeto se mueve mas cerca de la Tierra”, sugiere que el calendario de estos eventos, ya cerca del Eclipse Total de Luna del 20/21 de Diciembre, y como Mercurio se hace retrogrado y se une a Marte, y forma una conjuncion con Pluton, que el final de este año, 2010, en verdad marca el final de esta Era como fue profetizado por los antiguos.
En el trabajo seminal de la Sorcha Faal, publicado en 2007,” Comienza la Batalla por el Trono de Este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar”, senala que en estos “Ultimos Dias”, los “hitos” a lo que nos depara el futuro para la Humanidad, en efecto, permanece oculto para el lector que discierne en las palabras pronunciadas a nosotros por los antiguos, ninguna es mas importante en este caso que las de Nostradamus, quien en escritos de este proximo Eclipse lunar y temidas conjunciones advirtio:
“Las armas para luchar en el cielo desde hace mucho tiempo,
El arbol en el centro de la ciudad caido:
rama sagrada sujetada, por acero, en la faz de la tea,
Entonces el monarca de Adria caera. ”
Cuarteta 03:11
El signo mas ominoso de nuestro mundo de hoy, “el Arbol en el centro de la Ciudad” tiene, en efecto, “caido”, con noticias desde Glastonbury de que “el Arbol de la Santa Espina” de 2.000 años de antiguedad, uno de los simbolos del Cristianismo, mas antiguo y venerado, por la mayoria, ha sido talado por vandalos.
Con el gran arbol ahora “caido”, la batalla por la Tierra se mueve ahora al “cielo” hasta que el “monarca de Adria” (Papa Benedicto XVI) haya “caido” tambien.
nota escrita por: Ricardo Antonio C Traverso
//www.eutimes.net/2010/12/wikileaks-set-to-reveal-us-ufo-war-in-southern-ocean/
Fuente: http://www.ovnis.com.mx/investigacion/wikileaks-listo-para-revelar-guerra-entre-eeuu-y-los-ovnis-en-el-mar-del-sur/

2 comentarios:

  1. Si los Ovnis existen entonces dios tambien existe dios

    Los grandes Imperios, siempre tienen echarle la culpa a alguien, de las crisis (buscan chivos expiatorios)
    Si nos quisieran invadir, lo unico que tendrian que hacer es armar a todas las victimas de la politica de control poblacional.

    Los primeros grandes Imperios se formaron entre otras causas debido al exceso poblacional.
    Lo que no dicen, es que hacían sus conquistas territoriales con 2 fines.
    Primero si ganaban tenían nuevos territorios y a la vez solucionaban el exceso poblacional y Segundo, si perdían les daba igual, los lideres solucionaban el exceso poblacional.

    En nuestros días con la crisis económica el control poblacional se realiza hipócritamente, con el negocio de la salud (Si tienes dinero buena suerte, si no mala suerte), o cometiendo genocidio (India, Africa, etc)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR VUESTRO INFORME-HE VISTO NAVES GIGANTESCAS A UNA VELOCIDAD COMO LA DE CUANDO UN CRUCERO EN EL MAR...PERO SOBRE NUESTRO CIELO EN MENDOZA ARGENTINA SEMEJANTE A LAS QUE APARECE EN EL FILME LA GUERRA DE LAS GALAXIAS.IBAN DE SUR A NORTE...CREO QUE EN EL AÑO 1993.APROXIMADAMENTE.

    ResponderEliminar