martes, 22 de enero de 2013

Update: ¿ El PP se "deshace de Toneladas de Documentos en Génova ?


En las últimas horas y desde ayer, hemos recibido informaciones contradictorias referente a la noticia de los papeles de Génova.

-Por un lado las fotografías que se presentan son antiguas y no actuales.
-Por otro lado, la noticia la dimos ayer y no hoy. Y hoy dos cadenas “privadas” dan la noticia como si fuera de “hoy” y no de ayer…….?¿? Habremos visto el futuro…..?? O lleva 2 días sacando documentos……¿?¿
(Antena 3)
Max Kaiser diría “esto es la guerra de divisas” en “sobres” esta vez….
La fecha del Twitt día 18??
Ahí lo dejo….. Veremos que pasa. Camino al Gobierno Único….
——————————————————————————————————–
RTVE denuncia en un twiter que vecinos de la sede del PP en la calle Génova de Madrid, “han visto salir gente del PP”, aprovechando el cerco policial que protege su sede de los manifestantes indignados con la corrupción, con cajas y guardarlas en coches privados “, según han confirmado a la redacción de rtve llamadas de vecinos de la calle Génova que han visto los movimientos sospechosos del PP.
Tras la denuncia de RTVE aparece un airado comentario del miembro del PP madrileño colocado de censor en RTVE por Rajoy en dicho pese a las protestas de toda la institución, Julio Somoano, que pone: “¿Pero qué cojones haces????? Eliminar este Twiter RÁPIDO! Eres gilipollas????? (“Pero qué cojones haces????? Borra ESE Twiter rápido!! Estás gilipollas????).

Fuente: http://noticies.sirius.cat/2013/01/el-pp-es-porta-munts-de-caixes-amb.html

Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=4069
http://www.rafapal.com/?p=19733

No hay comentarios:

Publicar un comentario