miércoles, 30 de enero de 2013

El incidente Barclay – 1982



 compartió un trágico incidente que se produjo en el verano de 1982.

Durante un ejercicio de entrenamiento de buceo celebrado en lago Baikal, Siberia, el lago de agua dulce más grande del mundo, varios de los buzos encontraron seres extraños en las profundidades. 

Descrito como seres de un metro de altura y usando trajes plateados ajustados, el equipo de buceo estaba asombrado al descubrir que los humanoides no lucían equipo de buceo o equipo para sumergirse.

 Todos los seres extraños, sin embargo, llevaban extraños cascos esféricos.

Intentaron hacer frente a los buzos no identificados que estaban nadando en la zona de entrenamiento militar restringida, el grupo de buzos rusos nadaron tras los seres con cascos. Lamentablemente, el intento terminó en un desastre. No sólo los rusos no lograron atrapar a algunos de los humanoides que huían, sino que cuatro de los rusos fueron heridos en el intento y tres murieron más tarde.

A pesar de una búsqueda masiva de parte de los militares, los seres extraños no fueron vistos nuevamente. El capitán Azhazha confirmó otro de los informes desclasificados.

Traducido del ruso, dijo:

“Existe evidencia que los marineros de la flota del Pacífico cómo en las remotas aguas del Pacífico, observaron en los cielos cilindros ‘suspendidos’, de los cuales el platillo volador OVNI más pequeño, se sumergió en el agua, y luego regreso otra vez hacia el cilindro principal, y luego voló lejos.”

El informe es similar a muchos de los informes que han llegado de todo el mundo durante los últimos 60 años.

Los cilindros actuando como “buques nodriza” funcionan como aerotransportes, la versión atmosférica de los portaaviones navales. Pequeñas naves — normalmente en forma de disco o esférico — utilizan las naves mas grandes como su base de operaciones. Nadie sabe cuáles son sus misiones.

Azhazha cree que los cilindros están vinculados a bases de submarinas que pueden poblar las profundidades de los más grandes océanos en puntos particulares alrededor del mundo.

Famoso investigador Ivan T. Sanderson exploró esta idea largamente y había destacado una lista exhaustiva de los incidentes de OSNIS en su libro clásico, Invisible Residents (Residentes Invisibles).

Es evidente que estamos siendo vigilados por estas naves en todo el mundo, no solo a través de nuestro espacio aéreo, sino también desde las profundidades de nuestros mares.

1 comentario:

  1. No hay que bajar la guardia en cuanto se trata de averiguar las verdaderas intenciones de estos seres que no hablan ni se manifiestan abiertamente pero intervienen en nuestra realidad y a veces con concecuencias negativas para nosotros.

    ResponderEliminar