miércoles, 2 de enero de 2013

Un Hombre captura en vídeo Fuerte Explosión en Los Cielos el 20 de Diciembre de 2012

Un hombre de Sacramento se dispuso a escanear el cielo de la noche, de repente Sentimos un Fuerte estallido de luz a través de su telescopio.


Luego saco su celular y despues Grabó algo extraño con su teléfono inteligente.



CBS13 compartio el video con los expertos para ver si podían resolver el misterio.



Esta pequeña historia misteriosa empieza a principios de esta semana en Good Day Cody Sacramento Stark obtenido este mensaje en Facebook: "..? Tengo algo en el vídeo que nadie ha visto jamás, Coloque mi telescopio hacia fuera, luego cogió una explosión en el espacio ¿Quieres ver el video"?



Respuesta de Cody: ¡Por supuesto!



El video fue grabado con un iPhone a través del ocular de un telescopio, por lo que CBS13 ha tenido que ampliar para tener una mejor visión.



Se rodó el 20 de diciembre a las 5 pm en Sacramento por Elías Prychodzko el espectador que grabo el suceso.



"Vi algo que yo nunca había visto antes, al ver seres o objetos,formas que orbitaban en los cielos como sosteniendo una especie de batalla en ese momento -. 



Lo que fuera hasta allí, y sinceramente nunca he visto algo así antes, es dificil de describir lo que vi", dijo Prychodzko.


Esto solo es una parte de lo que pudo grabar, lo que queda del video de Prychodzko, lo mostrará despues de analizarlo con los expertos (NASA) menciono.

1 comentario:

  1. Estamos en una época en la que la tecnología ha avanzado tanto, que mentiras se vuelven verdades. No tengo la capacidad de análisis de estas imágenes, pero tratando de dar espacio a posible realidad, me atrevo a hacer un análisis especulativo. Siempre me ha inquietado lo que abarca la palabra reino en términos teológicos, por ej. "Se levantará pueblo contra pueblo, nación contra nación ", hasta aquí no tenemos dudas de los significados, pero cuando complementa "reino contra reino", ¿ significa esto plano terrenal? Entonces recuerdo las palabras de JESUS que dice "mi Reino no es de este mundo". Viendo esas imágenes me parece que deberíamos reinterpretar lo de reino contra reino, y abrir la posibilidad de que esas imágenes sean parte de esas profecías. Si las imágenes son una recreación esto solo será un comentario falto de todo.
    Fernando F.

    ResponderEliminar