viernes, 18 de enero de 2013

Sri Lanka – meteorito caído Polonnaruwa evidencia vida extraterrestre


sri lanka
Después de largas e interminables análisis de laboratorio tanto en el Reino Unido como en Sri Lanka, los científicos aseguraron que se trataría del descubrimiento científico más importante en 500 años. El meteorito Polonnaruwa parece estar contaminado por diatomeas fosilizadas, las diatomeas son una de las variedades de algas con la diferencia que estas son de origen extraterrestre.
No existe forma alguna de que estas algas fosilizadas se hubieran formado en la Tierra, ya que deberían de tener miles de años y el meteorito Polonnaruwa cayó en Sri Lanka en día 29 de Diciembre de 2012. Además en los análisis también obtuvieron resultados de las gotas de lluvia roja que cayeron en la zona de impacto durante algunos días después de la caída del meteorito, aunque este es otro asusto que no tiene nada de extraterrestre.
Los científicos están entusiasmados con los resultados conseguidos y pronto serán publicados en Journal of Cosmology.

La evidencia de vida extraterrestre encontrada en el meteorito Polonnaruwa caído en Sri Lanka, confirmaría una de las teorías de la aparición de la vida en la Tierra, la cual pudo haber llegado a la Tierra a bordo de cometas, asteroides y meteoritos cuando la Tierra todavía era joven

1 comentario:

  1. QUE HAY DE ANOCHE, EL PASO NOCTURNO RAPIDO DE SUR A NORTE X ARGENTINA, MUY VISIBLE Y BRILLANTE.

    ResponderEliminar