miércoles, 30 de enero de 2013

Secta obliga a niño a tatuarse el número 666


José Luis De Jesús Miranda
José Luis De Jesús Miranda, lider del movimiento 'Creciendo en Gracia'
Un video difundido en las redes ha causado conmoción ya que se ve cómo un pequeño niño es forzado por unos adultos a realizarse un tatuaje del número '666', el supuesto número de la bestia y que caracteriza a la secta 'Creciendo en Gracia'. 


Según el portal 'El Nuevo Día', los hombres que aparecen en el video han sido relacionados con el movimiento religioso del polémico José Luis De Jesús Miranda, quien se ha autoproclamado como 'Jesucristo Hombre' y 'Anticristo'. 



Mientras el pequeño niño trataba de zafarse de la mujer que lo sujetaba, uno de los sujetos que se encontraban ahí le dice 'Tu eres un dios bendecido'. Debido a las fuertes imágenes de la grabación, esta fue retirada de YouTube

NetJoven  mar, 29 ene 2013 13:52 CST
Fuente: http://es.sott.net/article/19125-Secta-obliga-a-nino-a-tatuarse-el-numero-666

3 comentarios:

  1. y por que en lugar de retirar el video de you tube, por que no se investiga y se castiga a los culpables? no que este mugroso gobierno proteje mucho a los niños? eso si, para quitarnos
    el derecho y la autoridad para corregirlos, pero en este caso, que se trata de aplicar la justicia, donde esta la justicia? no que este gobierno no se vende? valla que si esta fuerte el abominable ese del Miranda.

    ResponderEliminar
  2. viejo abominable, arrepientete; te. vas a podrir en el infierno. tu no eres dios.

    ResponderEliminar
  3. es mas, ni siquiera eres el anticristo, eres un farsante; aunque te dire que anticristo es todo aquel que se opone a la santa voluntad de mi Señor Jesucristo, y em esta categoria si calificas, pero de eso a que seas el anticristo del que habla la Biblia hay un mundo de diferencia, asi que piensa si es que tienes capacidad para pensar en que siendo tu in miserable pecador te quieres comparar al creador de todas las cosas. pero como dice el dicho: "a las pruebas nos remitimos". con esto no vayas a pensar que yo tengo duda sobre lo que tu dices ser, no, esto es para que tu mismo te convenzas y salgas de tu tonto error; mira, mi Señor Jesucristo hizo innumerables estrellas, pruebate a ti mismo que eres lo que dices ser, haciendo unicamente una; pero como eso es imposible, a menos que la dibujes, pero asi no es valido, porque de esa forma cualquiera lo puede hacer, entonces crucificate, anda, apurate a hacerlo, ya que eso si lo puedes hacer, con suerte y ahi quedas y asi nos libramos de tu abominable presencia. he dicho caso cerrado. al menos que tu lo quieras reabrir.

    ResponderEliminar