lunes, 14 de enero de 2013

La reunión entre Eisenhower y los Extraterrestres III (el Tratado)


En la entrega anterior vimos que, según los testimonios de varios informantes, el presidente Eisenhower se reunió con dos comitivas de extraterrestres en 1954.

 En la primera reunión no se llegó a ningún acuerdo, pero en la segunda se firmó un tratado. 

Ahora, revisaremos los detalles de este tratado entre la administración de Eisenhower y una raza extraterrestre conocida como los “grises”.


De acuerdo con los testimonios presentados en las entregas anteriores sobre la reunión entre Eisenhower y los extraterrestres, el orden de los acontecimientos es el siguiente:

- En 1953, la raza de extraterrestres conocida como los grises llega en gigantescas naves hasta la Tierra y las mantiene en la órbita del planeta. Los testimonios de los informantes no revelan si el gobierno conocía las intenciones de estos extraterrestres.

- El 20 de febrero de 1954, la raza de extraterrestres conocida como los “nórdicos” se reúne con Eisenhower y su equipo en la Base de la Fuerza Aérea Edwards. Los extraterrestres le ofrecen a los norteamericanos deshacerse de los grises a cambio de que el gobierno de Eisenhower destruya las armas nucleares norteamericanas y abandone la carrera armamentista. 

De acuerdo con los testimonios de varios ex militares, Eisenhower y su equipo no llegaron a ningún acuerdo con los nórdicos porque los norteamericanos estaban más interesados en conseguir tecnología extraterrestre que en deshacerse de los grises o abandonar la carrera nuclear. No sabemos si la oferta de deshacerse de los grises fue hecha a pedido del gobierno norteamericano, que al ver a las naves de los grises orbitando el planeta podría haber temido un ataque por parte de estos, o si fueron los nórdicos quienes advirtieron a la administración de Eisenhower que los grises eran una amenaza para la humanidad y que debían deshacerse de ellos.

- En algún momento entre febrero y diciembre de 1954 los extraterrestres grises se reúnen con el gobierno norteamericano y firman un tratado secreto.La propuesta de los extraterrestres grises

El testimonio de William Cooper, quien sirvió en la inteligencia de la marina norteamericana de 1970 a 1973, cuenta lo que sucedió después que el presidente Eisenhower rechazó la oferta de los nórdicos la noche del 20 de Febrero de 1954.

“Más adelante, en 1954, los grises de grandes narices que habían estado orbitando la Tierra aterrizaron en la Base de la Fuerza Aérea Holloman. Llegaron a un acuerdo básico. Esta raza se identificó a sí misma como proveniente de un planeta alrededor de la Constelación de Orión al que llamamos Betelgeuse. Dijeron que su planeta estaba muriendo y que en un futuro ya no podrían ser capaces de sobrevivir ahí. “

Sobre el posible lugar de origen de estos extraterrestres, existen otras versiones, como la del Dr. Michael Wolf, que sostienen que los grises provienen del sistema estelar Zeta Reticulum. Es imposible determinar cual es su verdadero origen.

 Cooper también nos entrega detalles sobre lo que se estipuló en el tratado firmado entre el gobierno norteamericano y los grises:“El tratado establecía que los extraterrestres no interferirían en nuestros asuntos ni nosotros en los suyos. Mantendríamos en secreto su presencia en la Tierra. Ellos nos proporcionarían tecnología de avanzada y nos ayudarían en nuestro desarrollo tecnológico. No llegarían a ningún acuerdo con otra nación de la Tierra. 



Podrían abducir humanos de forma limitada y periódica para realizar exámenes médicos y hacer un seguimiento de nuestro desarrollo, con la condición de que no se lastimara a los humanos, que se les devolviera al lugar de donde fueron abducidos, que no tuvieran recuerdos de lo ocurrido y que la nación alienígena proporcionara al grupo Majestic 12 una lista de todos los contactos y abducidos humanos de manera programada y regular. “

¿El hecho de que el tratado prohibía que los extraterrestres negociaran con otras naciones del mundo implicaba también que estos sólo podían abducir humanos dentro del territorio norteamericano? Esto podría explicar porque una gran mayoría de abducidos son ciudadanos norteamericanos.Existen otros testimonios que sitúan el encuentro con los grises en 1955. Los oficiales de la Fuerza Aérea norteamericana Wilbur Kirklin y Dorsey Moore, quienes estaban destacados en el hospital de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman, contactaron al investigador del tema extraterrestres Art Campbell quien recogió sus impresiones sobre lo sucedido. Según Campbell, el 11 de Febrero de 1955 el avión presidencial de Eisenhower, el famoso Columbine, aterrizó al final de la pista de aterrizaje de la Base de la Fuerza Aérea de Holloman. Una nave extraterrestre descendió en frente del avión y el presidente subió a esta nave por 45 minutos, mientras otra nave sobrevolaba la base aérea. A juzgar por la corta duración de este encuentro, esta no sería la primera vez que este grupo de extraterrestres se reunía con el presidente Eisenhower.

Podría ser entonces, que Cooper y Campbell estén relatando dos encuentros diferentes.

El oficial de inteligencia William Cooper no es el único informante que sostiene que el tratado entre el gobierno de Eisenhower y los grises le habría otorgado a los norteamericanos tecnología de avanzada a cambio de permiso limitado para realizas abducciones.

Phil Schneider, ingeniero geológico que fue empleado por corporaciones contratadas por el gobierno de EE. UU. para construir bases subterráneas, afirma haber trabajado en proyectos clandestinos que involucraban a seres extraterrestres. Durante la realización de estos proyectos, Schneider afirma haber estado en contacto con personas que trabajaban directamente con extraterrestres. 

Son estas personas quienes le contaron sobre el tratado con los grises:

“Allá por 1954, durante el gobierno de Eisenhower, el gobierno federal decidió pasar por alto la Constitución de los Estados Unidos y firmar un tratado con entidades extraterrestres. Se llamó Tratado Greada de 1954 y en él básicamente se acordaba que los extraterrestres podían llevarse unas cuantas vacas y probar sus técnicas de implantación en algunos humanos pero debían dar detalles sobre las personas involucradas. “

Un detalle a destacar es que Phil Schneider es el único informante que conoce el nombre del tratado que se firmó en 1954. Otro testimonio sobre el tratado firmado con los extraterrestres grises, es el de Don Phillips, excombatiente de la Fuerza Aérea de EE.UU. El fue grabado en video afirmando haber visto los documentos que registran el encuentro entre el presidente Eisenhower y los extraterrestres grises:

“Tenemos registros de 1954 de que hubo encuentros entre los líderes de este país y extraterrestres aquí, en California. Según lo que entiendo a partir de la documentación escrita, se nos preguntó si les permitiríamos estar aquí y llevar a cabo investigaciones. He leído que nuestra respuesta fue, ‘bueno, ¿cómo los podemos detener? Ustedes son tan avanzados.’ Y diré por esta cámara y este sonido que fue el presidente Eisenhower quien sostuvo este encuentro.

 “El coronel Philip Corso, un oficial del ejército norteamericano que sirvió en el Concejo Nacional de Seguridad del gobierno de Eisenhower y que estuvo involucrado en el caso Roswell, también se refirió al tratado firmado con los extraterrestre grises durante el gobierno de Eisenhower.

“Negociamos una especie de rendición con ellos [los extraterrestres] ya que no podíamos luchar contra ellos. Ellos dictaron los términos porque sabían que lo que más temor nos producía era que esto se supiera.”

Ningún otro informante utiliza la palabra “rendición” para referirse al tratado. Esto nos podría indicar que el Coronel Philip Corso no estuvo de acuerdo con las condiciones del tratado firmado por Eisenhower.

Otro informante que afirma la existencia de un acuerdo entre el gobierno de Eisenhower y una raza de extraterrestre es el Dr. Michael Wolf, quien afirma haber trabajado en varios comités de políticas para asuntos extraterrestres durante veinticinco años.

por Alan Brain


Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/2013/01/la-reunion-entre-eisenhower-y-los.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario