martes, 1 de enero de 2013

KAI, El Chico Que Se Comunica Con Los Delfines



KAI, El chico que se comunica con los delfines
Kai es un joven que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guias y los Seres de Luz. A los 3 años de edad producto de un accidente en casa tiene una experiencia conocida como ”  walk in ” . Esta experiencia se conoce como la integración en el cuerpo físico de un Ser de elevada vibración y el traslado del Alma original que habitaba el cuerpo físico.
En el caso de Kai el resultado fue la integración con la mayor parte de su esencia y el reconocimiento de una misión y propósito mas elevado en su existencia, la cual le lleva a buscar su camino espiritual desde los 5 años de edad.
Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la Telekinesis, Numerología, Reencarnación y Seres Cósmicos. Lo cual lo lleva a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.
En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guias a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. También en esa época recibe por parte de su Guia, su nombre, Kai.
En este vídeo Arel conversa con Kai, el chico que se comunica con los cetáceos.
Link al vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=FtUbm3vowh4

No hay comentarios:

Publicar un comentario