martes, 8 de enero de 2013

Foto que demuestra al fosil de un Reptiliano: El Eslabón Perdido



FOTO DE UN HOMO-REPTILIANO. EL FÓSIL SE LLAMA “EL HOMBRE DRAGÓN”

Antes de empezar, aquí esta una foto de una exposición en Tokio. El fosil fue denominando “El Hombre Dragon”.
Es sabido que una especie reptiliana evolucionó a partir de los dinosaurios siguendo al cataclismo que les ocurrió (y no precisamente por el impacto de un meteorito), a partir de ese momento, fue su raza la que se desarrolló en las razas étnicas de la Tierra – concretamente:
Nativos africanos
Aboriginies Australia
Los nativos americanos
Nativos indios de Asia
A la llegada de lo que pueden ser generalmente llamados los “Ángeles” / “Extraterrestres” existieron una serie de modificaciones genéticas a las especies de homínidos en la Tierra.
Durante este tiempo, había muchas guerras, el mundo vio la erradicación y exterminio del hombre nativo, y una mezcla entre los homínidos modificados genéticamente y los reptilianos a través del tiempo.
Tenga en cuenta una cosa, las guerras que han ocurrido durante los últimos siglos, los numerosos holocaustos y exterminios, y el culto a la serpiente por las culturas orientales, y la erradicación de estas tradiciones en los tiempos modernos:
Nagas:
Nagas son seres serpiente de la mitología de la antigua India. A principios del arte hindú, Nagas tienen en la parte uperior torsos humanos, pero son serpientes de la cintura para abajo. En la iconografía budista, los nagas a veces son unas cobras gigantes, y otras veces son más como los dragones, pero sin piernas. En algunas partes de Asia, los dragones son considerados como un tipo de naga.
NagaEn los mitos budistas, los nagas suelen ser sabias y benéficas. En el budismo Mahayana, los nagas a menudo se presentan como las deidades del agua que guardan los sutras en sus palacios.
Por ejemplo, se dice que la sabiduría de los Sutras fueron entregados a los nagas por Buda, quien dijo que el mundo no estaba preparado para sus enseñanzas. Siglos más tarde se hicieron amigo del filósofo Nagarjuna y se le entrego parte de la sabiduría.
Un naga guardando un templo. 

 Fuente: http://exociencias.wordpress.com/2011/08/22/foto-que-demuestra-al-fosil-de-un-reptiliano-el-eslabon-perdido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario