miércoles, 23 de enero de 2013

El supuesto cuerpo Alienígena es confirmado después de exámenes de Radiografía y Tomografía


Dr. Steven GreerEl afamado Dr. Steven Greer, ha publicado hace unos días una noticia que ha removido los cimientos de la comunidad UFO. Según narra Steven, desde hace unas semanas atrás ha obtenido resultados sorprendentes luego de haber realizado un estudio a un pequeño y posible cuerpo extraterrestre. 

Dr. Steven Greer, Osteópata y Ufólogo estadounidense, fundador de The Disclosure Project 

Greer manifiesta que estuvo hace un tiempo en un país, hogar del posible cuerpo extraterrestre, acompañado del Dr. Bravo, Smith Every; y que fueron capaces de obtener con éxito una amplia radiografía y tomografía computarizada de todo el cuerpo. Además señala que también le fue posible obtener muestras de ADN bajo condiciones quirúrgicamente estériles. Estas muestras estarían siendo actualmente estudiadas por los genetistas más importantes del mundo. 

Posible cuerpo extraterrestre, Dr. Steven GreerResultado de las radiografías y las tomografías

Los rayos X y la tomografía muestran un organismo intacto, con estructura humanoide biológica, sin ninguna duda. Las imágenes en 3D permitieron apreciar los órganos internos, como los pulmones, y una estructura que Greer está muy seguro se trataría de un corazón.

Greer añade lo siguiente: “Estas imágenes acaban de ser examinadas por la autoridad más importante del mundo en las anomalías esqueléticas, displasias y síndromes fetales esqueléticos; y él ha indicado que este ser posee una estructura diferente a cualquier otra conocida del esqueleto humano. También sabemos que no se trata de un antiguo homínido”.

Tanto este experto, así como el radiólogo, que es el jefe del centro de imágenes donde fueron realizados los exámenes, han indicado que la densidad ósea es la de un feto humano de 20 a 22 semanas. Además este organismo habría vivido fuera de un vientre durante un tiempo considerable.

Los procedimientos para los estudios de ADN son complejos y requieren mucho tiempo. Literalmente, la tecnología de última generación disponible en la tierra será ejercida en este estudio, y el equipo de expertos es sin duda el equipo más avanzado y profesional que podría ser utilizado. Los estudios de ADN tomarán unos 2 meses, o posiblemente más tiempo.

El ser se encuentra en el desierto de Atacama en América del Sur. La gente de los alrededores afirma que han sido testigos de la presencias de naves en forma de huevo, que suponen son extraterrestres.

Además para reforzar las afirmaciones de los testigos locales, también el infante de marina Jonathan Weygandt, que se encontraba en esa zona, afirma que también pudo ver una nave con forma de huevo. En la entrevista que se le realizó a este infante de marina (vídeo), él afirma que no solo pudo ver la nave, sino que la misma parecía ser orgánica y dinámica (cambiante, quizás de forma o estructura), y que pudo sentir que los ocupantes de la nave trataban de comunicarse con él. Este testimonio resulta ser fascinante, por los hechos narrados y justamente por provenir de un infante de marina.




Fuente: http://exploracionovni.com/2013/01/supuesto-cuerpo-alienigena-es-confirmado-luego-de-examenes-de-radiografia-y-tomografia/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+ExploracionOvni+(EXPLORACION+OVNI)

1 comentario: