miércoles, 9 de enero de 2013

El impresionante OVNI amarillo de Johannesburgo y el sístole-diástole ufológico





En ocasiones, la ufología se enfrenta a vídeos que no tienen puntos de referencia. Son vídeos que serían fácilmente descartables por cualquier investigador a sabiendas de la necesidad de encontrar una serie de características básicas para delimitar las condiciones mínimas para dar un avistamiento como auténtico. Eso sí, también existen vídeos impresionantes que no disponen de esa cantidad de datos buscada, pero que de por sí, tienen suficiente información como para poder apreciarlo desde un punto de vista científico. Hoy vamos a ver lo que un videoaficionado grabó con gran estabilidad el 9 de Julio de 2012, vamos a ver de nuevo a las misteriossas dos esferas y vamos a apreciar el flujo interno de este objeto orgánico con un acercamiento que pocas veces podemos llegar a disfrutar.

1. Observen lo que se ve en la siguiente imagen. Es un objeto volador no identificado grabado con una asombrosa calidad y definición. La forma es discoidal pero sin duda estamos ante una muestra mas de la categoría de los OVNIS lumínicos. El color amarillo que se ve en la imágenes, intenso, es difícil de ver en el mundo de la ufología al igual que el espectacular halo de luz verdosa que rodea al objeto.


2. Merece la pena comentar que son dos OVNIS lumínicos unidos con una especie de aureola de color algo mas oscura que brilla con gran intensidad y que funciona como medio de transmisión para que los dos OVNIS intercambien materia y energía. La filmación es magnífica y se aprecia como las interacciones hacen que par de esferas presente una gran actividad interna.


3. Observen este momento en el que tras un incremento total en el brillo, el objeto se ha difuminado en su parte central. Es una especie de movimiento ventricular, como el sístole y el diástole de un corazón humano. La "palpitación energética" no es constante pero sin duda tiene una cadencia determinada y no es al azar.


4. El vídeo va terminando con uno alejamiento en el que aun así se aprecia la impresionante formación de las dos esferas y su puente energético de unión.


5. Merece la pena comentar como ultimo detalle que el OVNI presenta irregularidades en la forma esférica de las esferas ya que en medio de las interacciones, las esferas cambian de tamaño y de forma, como si las interacciones internas estuviesen afectando directamente a la masa de cada uno de los objetos. Esa masa se estaría istribuyendo por toda la aureola con fines de transmisión de energía, o quizá para crear una alteración magnética y dimensional.



A favor:

-Un vídeo con una calidad impresionante, grabado con una estabilidad que ya quisieramos en cientos de vídeos que hemos analizado aquí.
-Aureola verdosa, canal de comunicación entre las dos esferas, colores fuera de lo corriente en la casuística, cambios en la masa de las esferas y movimiento "ventricular" de la estructura. Un espectáculo ufológico de primer nivel.

En contra:

-Si el vídeo durase mas y se viese el contexto estaríamos hablando de uno de los top 10 de la historia. En todo caso, respetando la libertad individual de cada uno, ¿quien demonios graba un vídeo de OVNIS de tal calidad durante solo 26 segundos? No tiene sentido, porque seguro que muchos de ustedes habrían grabado minutos enteros, sino horas. No sabemos aun la magnitud del incidente y las razones para no grabar mas.

VIDEO:




Ufopolis.NET 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario