sábado, 19 de enero de 2013

¡El Daily Telegraph habla de la vuelta al Patrón oro


“Un nuevo patrón-oro está naciendo“.

Quien escribe es un prestigioso columnista, llamado Evans Pritchard, que se muestra escéptico ante que esto sea una “jugada preparada” (una Conspiración, vaya) sino que lo ve como algo lógico viendo los vaivenes de la economía mundial. Eso sí, dice que esto está ocurriendo “sin el acuerdo del G-20″ con lo que deja abierto que estén siendo los 180 países descritos por Fulford del bloque de no-alineados, comandados por el BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) quienes estén liderando estos movimientos.

Se hace eco de la repatriación del oro alemán que puse en estos días, y es el primer medio de comunicación (que yo sepa) que se atreve a decir que, de facto, ya estamos regresando al patrón-oro.

Si unís esta noticia a todo lo que he publicado en estas semanas, meses y años, el resultado es que Estamos viviendo YA el comienzo de NESARA.

PD. Ya que estamos, siempre es un gusto escuchar a Max Keyser cómo explica la manera en la que los banqueros manipulan los precios de los mercados para ganar sin riesgo alguno.

PD 2. Rusia dice “el gobierno norteamericano protege el narcotráfico porque da vida a su economía“.


Fuente: http://www.rafapal.com/?p=19685

No hay comentarios:

Publicar un comentario