martes, 8 de enero de 2013

Arrestan al hijo de Ron Paul en el Aeropuerto de North Carolina



Los conspiranoicos y sionistas de CNN tratan de ensuciar la imagen del hijo de Ron Paul, publicando un titular para embarrar la carrera presidencial del funcionario con miras al 2016. 

Como era de esperarse, la estrategia corporativa es de lo más sucia y baja: "Sen. Rand Paul's son arrested at North Carolina airport, charged with underage drinking". 


"El hijo de Ron Paul bebió alcohol siendo menor de edad y fue arrestado", dice el titular mientras los banqueros de la Reserva Federal promueven el consumo de drogas, la promiscuidad, el sadismo y la muerte desde Hollywood. "(CNN) El hijo de 19 años de edad del senador, Rand Paul, de Estados Unidos fue acusado de beber siendo menor de edad y conducta desordenada tras ser detenido el fin de semana en el Aeropuerto Internacional de Carolina del Norte Charlotte Douglas, dijeron las autoridades. William Hilton Paul fue detenido el sábado tras un vuelo de Kentucky a Carolina del Norte, según la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg en Charlotte (...)", "(...)La Oficina del senador emitió una declaración llamando a la cuestión un asunto familiar privado(...)". 

Carta: "El Senador Paul es una figura pública nacional y sujeto a examen en el ámbito público, sin embargo, como muchos padres con hijos adolescentes lo entenderán, debería otorgarse a su familia la privacidad y el respeto que se merece en una situación como esta". CNN, un medio claramente sionista y obediente a los Rothschild, bajo la dirección de Ted Turner continúa su operación de desprestigio añadiendo que"(...)el comunicado fue emitido el Domingo por Moira Bagley, directora de comunicaciones de Paul (...)", "(...)El joven fue acusado de tres delitos menores: conducta desordenada en un aeropuerto, intoxicación disruptiva y consumo de cerveza y vino siendo menor de edad. Ha mantenido un perfil bastante bajo, apareciendo en un puñado de actos de campaña junto a su padre (...)". 

Se trata del primer mandato del senador electo quien fuera electo en el 2010 con el firme apoyo del Tea Party, y en los últimos meses dijo públicamente que está interesado en postularse para Presidente en el 2016.  

Rand Paul es el hijo de Ron Paul de Texas, quien fue el candidato libertario de 1988 para Presidente, y que intentó postularse nuevamente durante el 2008 y el 2012 para la nominación presidencial del Partido Republicano bajo el manto del conservadurismo libertario.

Celeste Fassbinder
BWN Argentina
Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.es/2013/01/arrestan-al-hijo-de-rand-paul-en-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario