domingo, 23 de diciembre de 2012

Visión remota: Predicciones de eventos futuros por el excomandate del ejército norteamericano Ed Dames

Vídeo: Vision Remota * Predicciones 2012 – Ed Dames (Completo) sacado de la enrevista radial Radio COAST TO COAST AM realizada en estados unidos en el año 2012 al ex-comandante del Ejercito estadounidense Edward A. Dames. El vídeo puede encontrarse en el siguiente enlace de Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=J9CG-avJtbk&feature=player_embedded




Dames sirvió como oficial de operaciones y entrenamiento de inteligencia psíquica de la Agencia de Inteligencia de Defensa (PSIINT) y actualmente se desempeña como director ejecutivo de la Agencia de Inteligencia Matrix, un grupo de consultoría privada.



Un platillo volante visto en un pueblo italiano


El 30 de septiembre 2012 un ovni se observó en San Sosti, Italia. Un hombre tomó una foto de un platillo volante. 

El testigo informó del curioso OVNI que aparece en la foto al centro ufologico del Mediterráneo (CUFOM), cuyo presidente, dr. Angelo Carannante, recibió la interesante imagen en el sitio oficial, www.centroufologicomediterraneo.it , y alertó a los especialistas del centro de investigación. Los analistas de imágenes, Carmine Silvestri y Biagio Fusco, ya han completado su análisis de los datos en la foto, que confirmó la presencia de un objeto, que parece un platillo volador. 

En el canal de youtube CUFOM, es posible encontrar un video trailer de este interesante avistamiento OVNI, que acontinuación mostramos. Actualizaciones de noticias e información sobre los resultados de las investigaciones se darán pronto.

Testimonio:"Fui a visitar el Santuario de Pettoruto con toda la familia, y con mi cámara me tomé varias fotos:. El paisaje, a varios miembros de mi familia, la fachada del santuario, etc Al regresar a casa, el día después de que he descargado las fotos en el ordenador y en una de las realizadas a la fachada de la iglesia, vi en el cielo, un objeto volador extraño: ampliarlo (por desgracia, la calidad de imagen no es óptima) tuve la percepción de que era algo extraño, especialmente porque el! siguiente foto, tomada después de 30 segundos (el tiempo de carga de la cámara), no hay tal objeto, a pesar del tema de la foto (la Iglesia) es siempre la misma. En el día de la visita al santuario de la mañana tomé el fotos, no he notado nada, porque enmarca la iglesia, nada más. Sólo al día siguiente, al ver las fotos en el ordenador y ampliada, me di cuenta de que he fotografiado "algo" que no puedo entender lo que es"



Fuente:http://ovnisultimahora2.blogspot.com.es/2012/12/un-platillo-volante-visto-en-pueblito.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+OvnisltimaHora+(Ovnis+%C3%BAltima+hora+2)

Facebook planea cobrar por mensajes a desconocidos, 22 de diciembre 2012

Desde que la millonaria compañía de Facebook salió al mercado, la conexión y comunicación entre las personas avanzó enormemente,  ganando la preferencia de los usuarios de internet.


Ahora encontrar a alguien es muy fácil, solo con el nombre y algúndato de ubicación se puede encontrar a cualquier persona en el planeta, siempre y cuando ésta  esté conectada a la red social de Facebook.
Pero  hay un problema, para comunicarse con un desconocido no simplemente hay que encontrarlo: también hay que enviarle una “solicitud de amistad” ya que  esta red no permite enviar  mensajes privados entre aquellos que  no son “amigos”.
Este jueves 20 de diciembre de 2012 Facebook anunció  que por US$1, los usuarios van a poder mandar mensajes a personas que no son sus amigos.
Esta función está restringida para usuarios en Estados Unidos y solo aplica para mensajes privados: las empresas, que podrían usarla como una eficiente plataforma para publicidad, están excluidas del proyecto.
Aunque en su explicación facebook ha dicho que es un experimento, ya que ésta sería la mejor forma de evitar mensajes no deseados, otros creen lo contrario: ésta aumentará el número de mensajes no deseados en nuestra bandeja de entrada.
Para el 2011, Facebook generaba ganancias de 3 mil 711 millones de dólares al año, de los cuales 1,000 millones eran ganancia neta.  Con esta nueva “ayuda que nos quiere brindar” las  ganancias en facebook se podrían disparar aun más, ya que ¿Cuántas empresas no pagarían por poder enviarnos mensajes directos a nuestra bandeja de entrada?
Esto podría ser solo el principio, ya que luego las empresas en internet (incluyendo facebook) querrían cobrarnos por chatear con nuestros amigos,  por visitar los perfiles de las personas, por descargar una foto o información interesante de algún perfil.
Pero no solo facebook quiere implementar este nuevo método, el Washington post así como otros periódicos digitales, están pensando en cobrar por accesos a algunos de sus artículos.
Esto se debe a que el número de usuarios en internet cada día aumenta y el número de usuarios de copias impresas cada vez disminuye.
Está claro que al suceder una acción como ésta,  las personas emigrarían a otras redes sociales pero ¿Que va a pasar cuando esta regla sea general en Internet? Juzguen ustedes mismos.

Fuente: http://www.gabehash.com/?p=7350

¿ Quienes son los "niños de Ojos Negros" ?


Los Niños de Ojos Negros (del término inglés: Black-Eyed Children o Black-Eyed Kids) son descritos como personas jóvenes, casi siempre niños; con ojos de un color negro absoluto y sin diferenciación entre la esclera, la pupila o el iris. 

Los diversos reportes de encuentros con estos seres alrededor del mundo coinciden en una sola cosa: que los niños son rodeados por un aura casi sobrenatural y siempre peligrosa.

A veces los reportes hablan de un encuentro con uno o dos, siempre descritos como niños confiados y elocuentes que intentan persuadir a la víctima para que los deje entrar a su hogar para usar el teléfono, para descansar o un sinfín de excusas más; incluso hay historias en las cuales 'piden' ser acompañados o que se les de un aventón a casa. La víctima entonces comienza a estar de acuerdo con sus peticiones, aún si aparecen algo perturbadoras; o al menos hasta que notan que los ojos de los niños son completamente negros.

Y si es que el niño se da cuenta de que la víctima lo ha notado, comienzan a actuar de forma enojada e insistente; al grado que algunos testigos creen que los niños pueden estar usando alguna especie de control mental de bajo nivel para obligarlos a acceder, o que de alguna forma tienen habilidades hipnóticas. 

No existe una descripción o un concenso de qué puedan ser, o que explique el porqué el color de los ojos; y las múltiples teorías van desde fantasmas, demonios, vampiros e incluso alienígenas que buscan aparecer 'comunes' ante sus víctimas (similar a la descipción de Slender Man y su apariencia básica); pero todos los testigos están de acuerdo en que los niños de alguna forma buscan acceder a una casa o vehículo, y que son incapaces de entrar por su cuenta (compárese con algunas leyendas de vampiros).

El origen de la leyenda data del 16 de enero de 1998, publicada por el periodista Brian Bethel en una página web que trataba sobre encuentros paranormales.

La historia es la siguiente:

"No sabría como llamar a esta historia si la estuviese enviando para ser publicada en Fate o algo por el estilo. De todos modos, el título 'Brian vs. los Niños Malvados, de Ojos Negros, posiblemente Vampíricos o Demoniacos pero de Ninguna Maldita Forma Niños Normales' no suena demasiado bien.

Pero al menos es un título correcto, y como muchas cosas inició de forma inocente...

Mi Proveedor de Servicio de Internet solía tener sus oficinas en un centro comercial antes de mudarse a sus (comparativamente) mejores instalaciones en no sé donde. Había un buzón en el edificio y debía el pago de la mensualidad, así que por obra y Gracia del Internet, decidí ir.
Eran aproximadamente las 9:30 cuando fui. De mi departamento relativamente apartado al centro de la ciudad hay unos 10 o 15 minutos de camino (Abilene tiene una población de unos 110,000).

Al lado de la antigua sede de Camalott Communications se encuentra un cine. En ese momento, el lugar proyectaba esa obra maestra del cine moderno, Mortal Kombat. Conducí frente al cine para estacionarme y aproveché el brillo de la marquesina para escribir mi cheque, y me asustó un toquido en la ventana del copiloto

Volteé y vi a dos niños mirándome desde la calle. Necesito describirlos, pero omitiré si rasgo definitivo (que ya imaginarán cual era) y que no noté hasta que ya llevaba rato conversando con ellos. Ambos parecían estar en esa época casí mística de los niños en los que no sabes decir a ciencia cierta su edad. Ambos eran chicos y por mi impresión inicial, debían tener entre 10 y 14 años.

Niño no.1 era el que hablaba. Niño no.2 jamás dijo nada durante la conversación (al menos no con palabras).

No.1 era algo más alto que su amigo, usando una sudadera con capucha con una especie de patrón a cuadros, y jeans. No le ví los zapatos. Su piel era morena y tenía cabello rizado. Tenía un aire de confianza silenciosa.

No.2 tenía la piel pálida con pecas. Su característica principal es que parecía nervioso. Se vestía de forma similar a su acompañante, pero su sudadera era de un verde pálido. Su cabello era de un naranja brillante. No parecían familiares, al menos no de forma directa.

"Oh, genial", pensé. "Me van a asaltar", y de pronto todo cambió.

He explicado esto antes, pero en beneficio de cualquier nuevo lurker; diré que justo antes de experimentar algo extraño, hay un cambio en la percepción, y que describiré de forma similar a como escribí allá arriba. Es esa sensación de que sabes que ya es demasiado tarde. 

Así que, ahí estaba yo, llenando un cheque en mi auto (que aún estaba prendido) y de pronto siento pánico por la apariencia de dos niños pequeños. Me confundí, pero definitivamente me sentí víctima de una sensación sobrecogedora de miedo.
El hablante sonrió y por alguna razón inexplicable, eso me heló la sangre. No pude sentir la respuesta de corre-o-pelea, y de alguna forma sabía instintivamente que algo no estaba bien; pero no sabía bien qué era.
Bajé el cristal un poco y pregunté "¿Sí"? 

El hablante sonrió de nuevo, de forma más ancha esta vez. Sus dientes eran muy, muy blancos.

"Hey, ¿qué pasa, señor? Tenemos un problema.", dijo. Su voz era la de un joven, pero su dicción, calma y... algo que no sabría decir qué... me hizo sentir ganas de salir corriendo de ahí. "Verá, mi amigo y yo queríamos ver la película pero olvidamos nuestro dinero", continuó. "Necesitamos ir a nuestra casa para ir por él. ¿Nos ayudaría?"

De acuerdo A los periodistas se nos pide hablar con mucha gente, y eso incluye niños. He hablado con muchos de ellos. Así pasa siempre:

"Uh. S... S... S... Señor, ¿puedo ver esa cámara? No la romperé. Lo prometo. Mi papá tiene una cámara y me deja agarrarla a veces, y tomarle fotos a mi perro. No fue una buena foto porque mi dedo salió en medio y--"

Añade pies moviéndose y movimiento corporal y tienes un niño típico hablando con un extraño.
Para abreviar, son por lo regular tímidos. La gente por lo regular les enseña que cuando deben hablar con adultos, por lo regular deben estar molestándolos y por alguna razón u otra necesitan ser corteses.

Este chico de ninguna forma era del mismo molde. Su comando del lenguaje era increíble, y no mostraba señas de temor. Me hablaba como si mi ayuda fuese una conclusión predeterminada. Cuando sonrío, era como si dijera "Sé algo... y no te ba a gustar. Pero la única forma de que sepas qué es, es si haces lo que te digo..."

"...Uh, bueno..." Fue lo mejor que pude decir.
Ahora, aquí es donde se pone raro.

Su compañero silencioso lo miró con una mezcla de confusión y culpa en el rostro. Parecía algo sorprendido no por la forma de hablar de su amigo, si no porque no abrí la puerta de inmediato

Me miró nervioso. 

El hablante me miró algo perturbado, como si supiera que estaba buscándoles algo raro.

"Vamos, señor..." El hablante dijo de nuevo, suave como la seda. Un vendedor de autos podría aprender algo de este chico. "Queremos ir a casa, y solo somos dos niños pequeños."

Eso me aterrorizó. Algo en el tono y la dicción mandó una serie de alarmas a mi cerebro. Mi mente intentaba procesar frenéticamente que percibía que algo estaba mal con estos dos.

"Eh... Uhm..." No podía decir otra cosa. Me sentí clavando las uñas en el volante.

"¿Qué película quieren ver?" Pregunté finalmente.

"Mortal Kombat, por supuesto." Dijo el hablante. El silencioso asintió y retrocedió tras au amigo.

"Oh", dije. Observé rápidamente la marquesina y el reloj en mi auto. Mortal Kombat había empezado una hora atrás y era la última función de la noche.

El silencioso me miró, más y más nervioso. Creo que vio mis miradas y sospechó que estaba detectando que algo iba mal.

"Vamos, señor... déjenos entrar. No podemos entrar hasta que nos deje, ya sabe." Dijo suavemente el hablante. "Solo déjenos entrar y nos iremos antes de que lo sepa. Iremos a la casa de nuestra madre."

Entablamos contacto visual.

Para mi horror, me di cuenta de que mi mano estaba en la manija de la puerta y estaba en el proceso de abrirla. La retiré de inmediato y de forma algo violenta. Pero eso me obligó a no mirar a los niños. 

Los miré de nuevo. "Er... Um..." dije débilmente y entonces mi mente volvió en sí, en un enfoque agudo.

Por primera vez vi sus ojos.

Eran negros como el carbón. Sin pupila. Sin iris. Solo dos orbes negros que reflejaban la luz roja y blanca de la marquesina.

Entonces mi expresión me delató. El silencioso tenía una expresión de horror que parecía indicar dos cosas: A) Ocurrió lo imposible, y B) "¡Ya se dio cuenta!"

El hablante, por otro lado, estaba furioso. Sus ojos brillaron intensamente en la media luz.

"Vamos, señor", dijo. "No lo lastimaremos. Tiene qué DEJARNOS ENTRAR. No tenemos armas..." 

Esto me asustó a más no poder, porque con ese tono prácticamente estaba diciéndome "No NECESITAMOS un arma."

Entonces se dio cuenta de que estaba moviendo mi mano hacia la palanca de velocidad. Las palabras finales del hablante contenía una furia que era absoluta, y aún así parecía también sentir pánico.

"¡NO PODEMOS ENTRAR SI NO NOS... DA... PERMISO!" 

Entonces arranqué en reversa (gracias a dios no había nadie detrás) y salí del estacionamiento. Vi a los chicos en mi visión periférica y entonces volteé súbitamente para verlos bien.

Se habían ido. La banqueta frente al cine estaba desierta."


Fuente:http://www.turbulenciayomelet.com/2012/12/quienes-son-los-ninos-de-ojos-negros.html

Investigadores del MIT descubren un nuevo tipo de Magnetismo

Siguiendo con las predicciones teóricas anteriores, los investigadores del MIT han demostrado experimentalmente la existencia de un tipo totalmente nuevo de comportamiento magnético, que se suman a los dos estados previamente conocidos de magnetismo.

El ferromagnetismo —el magnetismo simple de una barra magnética o la aguja de una brújula—, se conoce de hace siglos. El segundo tipo de magnetismo, el antiferromagnetismo, es cuando los campos magnéticos de los iones dentro de un metal o aleación se anulan entre sí. En ambos casos, los materiales se vuelven magnéticos sólo cuando son enfriados por debajo de una cierta temperatura crítica. La predicción y el descubrimiento del antiferromagnetismo —la base de las cabezas de lectura en los discos duros de los ordenadores actuales—, le hizo ganar el Premio Nobel de Física a Louis Neel en 1970, profesor emérito del MIT de Clifford Shull en 1994.

“Estamos demostrando que hay un tercer estado fundamental del magnetismo”, dice Young Lee, profesor de física del MIT. El trabajo experimental que muestra la existencia de este nuevo estado, llamado espín líquido cuántico (QSL), se informó esta semana en la revista Nature, con Young Lee como autor senior y Tianheng Han, que obtuvo su doctorado de física en el MIT a principios de este año, como autor principal.

El QSL es un cristal sólido, pero su estado magnético se describe como líquido: A diferencia de los otros dos tipos de magnetismo, las orientaciones magnéticas de las partículas individuales dentro de él fluctúan constantemente, asemejándose al movimiento constante de las moléculas dentro de un líquido verdadero.

Descubrir la evidencia

No existe un orden estático para las orientaciones magnéticas, conocido como momentos magnéticos, dentro del material, explica Lee. “Pero existe una fuerte interacción entre ellos, y debido a los efectos cuánticos, no bloquean su lugar.”

Aunque es extremadamente difícil de medir, o probar la existencia de este estado tan exótico, añade, “este es uno de los más fuertes conjuntos de datos experimentales que hay sobre esto. Antes sólo existía en los modelos teóricos y ahora es un sistema físico real.”

Philip Anderson, un importante teórico, propuso por primera vez el concepto en 1987, diciendo que este estado podría ser relevante para los superconductores de alta temperatura, continuó Lee. “Desde entonces, los físicos han querido constatar tal estado, solamente en los últimos años hemos progresado en ello”.

El material en sí mismo es el cristal de un mineral llamado herbertsmitita. donde Lee y sus colegas primero lograron formar un cristal puro y grande de este material el año pasado, un proceso que tardó 10 meses, y desde entonces han estado estudiando sus propiedades en detalle.

“Esto ha sido el fruto de una colaboración multidisciplinaria, con físicos y químicos”, explica Lee. “Se necesita mucho para sintetizar el material y estudiarlo con técnicas de física avanzada. La aportación de los teóricos también fue crucial en esto.”

A través de sus experimentos, el equipo hizo un importante descubrimiento, como explica Lee: Encontramos un estado con excitaciones fraccionadas, las cuales ya se habían predicho por algunos teóricos, aunque era una idea muy controvertida. Cuanto más materia tengan los estados cuánticos separados más cambios se expresan como números enteros, el material QSL exhibe estados cuánticos fraccionados. De hecho, los investigadores descubrieron que estos estados excitados, llamados espinones, forman un continuo. Esta observación, se dice en el artículo de Nature, es “lo primero destacable”.

Dispersión de neutrones

Para medir este estado, el equipo utilizó una técnica llamada dispersión de neutrones, que es la especialidad de Lee. Para llevar realmente a cabo las mediciones, se utilizó un espectrómetro de neutrones del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) en Gaithersburg, Md.

Los resultados, señala, son “la fuerte evidencia de esta fragmentación” de los estados de espín. “Eso era una predicción teórica fundamental para los espín líquidos que estamos viendo de una manera clara y detallada por primera vez.”

Puede llevar bastante tiempo traducir esta “investigación tan fundamental” en aplicaciones prácticas, comenta Lee. El trabajo podría conducir a avances en el almacenamiento de datos o comunicaciones, dice, tal vez usando ese exótico fenómeno cuántico llamado entrelazamiento de largo alcance, en el que dos partículas muy distantes entre sí pueden influir instantáneamente en los demás estados. Los resultados también podrían influir en la investigación de superconductores de alta temperatura, y en última instancia, podría dar lugar a nuevos avances en ese campo.

“Tenemos que conseguir una comprensión más completa de este asunto. No hay una teoría que describa todo lo que estamos viendo.”

Subir Sachdev, profesor de física en la Universidad de Harvard, que no participó en este trabajo, dice que estos resultados, “son muy importantes y abren un nuevo capítulo en el estudio del entrelazamiento cuántico en muchos cuerpos de sistemas. “La detección de tales estados, eran una” tarea excepcionalmente difícil, y Young Lee y su grupo, han superado con brillantez estos desafíos con su gran experimento.”

Además de Lee y Han, el trabajo fue realizado por J.S. Helton of NIST, research scientist Shaoyan Chu of MIT’s Center for Materials Science and Engineering, MIT chemistry professor Daniel Nocera, Jose Rodriguez-Rivera of NIST and the University of Maryland, and Colin Broholm of Johns Hopkins University. El trabajo fue apoyado por el Departamento de Energía de EE.UU. y la Fundación Nacional de Ciencia.

Referencia: MIT.news.edu .Por David L. Chandler, 19 de diciembre 2012


- Fuente: Massachusetts Institute of Technology.

- Imagen: Físicos del MIT hicieron crecer este cristal puro de herbertsmitita en su laboratorio. Esta muestra, que les llevó 10 meses de trabajo, tiene 7 mm. de largo y pesa 0,2 gramos. Imagen: Tianheng Han

.http://bitnavegante.blogspot.com.es/2012/12/descubren-un-nuevo-tipo-de-magnetismo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+bitnavegante+(BitNavegantes)&utm_term=Google+Reader