martes, 18 de diciembre de 2012

El Roswell de Hitler: la caída del Platillo Alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Diez años antes de que una nave extraterrestre se estrellara en la propiedad del ranchero Mack Brazel cerca de Roswell, Nuevo México, un platillo volador perdió el control y se estrelló en el campo de la Alemania Nazi.

Esta increíble historia -- encubierta por los Estados Unidos y la U.R.S.S. durante más de 70 años -- supuestamente es la base real de una intensa investigación Nazi de los aviones sin alas, naves tipo disco; Hitler y Himmler estaban obsesionados con la tecnología exótica y los platillos voladores; y los experimentos increíbles por los físicos de la S.S. que culminó con platillos voladores y la 'campana' -- un extraño motor multidimensional que neutralizó la gravedad y rasgó un corte profundo en el tejido mismo del continuo espacio-tiempo creando efectos increíbles y a la vez horribles.
Un platillo similar presuntamente se estrelló en la URSS en 1950

Platillo del tercer Reich

En 1937, mientras la Alemania Nazi renacía desde las cenizas de la antigua República Alemana y se convertía en la primera verdadera superpotencia mundial, sucedió una cosa increíble: los alienígenas estrellaron su nave siniestrada en el campo alemán. [Tratado secreto: el Gobierno de Estados Unidos y entidades extraterrestre]

El ejército alemán estaba allí para recoger las piezas. No hay ningún registro indicando si también se recuperaron los cuerpos.

Cuando la noticia de un disco estrellado se hizo camino hacia el alto mando alemán y los informes aterrizaban en el escritorio del Führer, él inmediatamente ordenó a los elementos de la Luftwaffe y los mejores expertos aeronáuticos de Alemania para tamizar a través de los restos. Aparentemente, el platillo dañado fue trasladado a un almacén de las instalaciones bajo guardia de 24 horas cerca del Rhein. Algunas partes también fueron trasladados a un centro cerca de la frontera Austriaca.

Supuestamente, los miembros de los equipos que trabajaron en la avanzada tecnología alienígena procedían de la Luftwaffe, el Ministerio de Armas Nazi, encabezada por Albert Speer y el consejo de investigación formal, el "Reichsforschungrat", compuesto por profesores universitarios y ingenieros industriales.


El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Se consultaron a los hermanos Horton para la famosa ala voladora

Los equipos se reunieron para realizar ingeniería inversa de lo que fue rescatado y entre los expertos fueron llamados los hermanos Horton -- quien más tarde diseñaron y probaron el revolucionario avión de ala y el primer cazabombardero de jet invisible del mundo. 

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi 
Algunas de sus tecnologías resultante pueden haber sido extraídas del intenso estudio de la nave alienígena, a pesar de que no se pueda demostrar.
El genio Viktor Schauberger inventó el motor de implosión

Más tarde, fue aprovechada la experiencia de Viktor Schauberger. Que fue el inventor del revolucionario motor de implosión que creó una implosión del vórtice.

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Experimento nazi con dispositivo anti-gravedad, el Glocke, (La campana Nazi)

Ese motor puede haber sido la base para posteriores experimentos de la S.S. en Polonia como el notorio dispositivo Glocke (Campana) que habría creado divisiones inter-dimensionales en espacio-tiempo. [Ver: El proyecto "Die Glocke" - La campana nazi]

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziLos libros de Renato Vesco sobre el programas de investigación de platillos voladores Nazi

El investigador italiano Renato Vesco, en su clásico y documentado libro, Interceptar - Pero no Disparan: La Verdadera Historia de los Platillos Voladores afirma que los Nazis estaban trabajando en muchos sistemas de propulsión avanzada y rudimentarios dispositivos anti-gravedad para dar energía a sus aviones en forma de disco o lenticular.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Esquema alemán de una versión avanzada del disco

Nave extraterrestre que estimulo los esfuerzos de ingeniería del alemán
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Aunque enormemente influenciada por la captura de un disco real, la investigación de los aviones circular había estado ocurriendo ya en experimentos en Italia antes de 1920 con jets de propulsión unidos a los discos aerodinámicos. [Platillos volantes de Hitler]

La nave ET sirvió para la avanzada propulsión, la electrónica y proporcionó pistas para diseños viables, pero los científicos estaban perdidos con respecto a la metalurgia, la nave estaba compuesto por materiales desconocidos para ellos e imposibles de duplicar en el laboratorio.

Algunos ingenieros teóricos más avanzados y físicos de Alemania fueron encargados personalmente por Hitler para conseguir que la tecnología trabaje y hacerla disponible para el esfuerzo de la guerra. En ese aspecto, genios como Ballenzo, Habermohl, Miethe y Schriever fueron reclutados.
Interpretación artística del primer disco Nazi construido por Schriever

Documentos capturados por los aliados después de que la guerra terminó indican que Schriever fue el primero en tener éxito con la tecnología de disco. Su propia investigación, aumentado con lo que para entonces había sido deducida a partir del platillo recuperado, le permitió construir una nave impulsada por motores de jet especialmente diseñados. La nave, sin embargo, era inestable. Las dos primeras versiones terminaron en accidentes desastroso matando a los pilotos de prueba. [Ovnis artificiales, 1944-1994: cincuenta años de la represión]
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Los Nazis ampliaron los proyectos de platillo

A medida que los años avanzaron y los aliados comenzaban a contraatacar Alemania, algunos oficiales nazis comenzaron presionar a Schauberger para adaptar una versión de su Repulsine (motor eléctrico o de dos tiempos que movía una turbina dentro del cuerpo circular, de unos 61cm de diámetro.) para servir como fuerza motriz para un tipo diferente de disco usando el motor de propulsión del vórtice.


El increíble motor de implosión de Viktor Schauberger

El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziPlatillo alemán diseñado en torno al motor implosion
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Aunque los ingenieros nazis y científicos construyeron sus primeros platillos experimentales de acero liviano o aluminio reforzado, el acero aún resultaba demasiado pesada y el aluminio demasiado blando y no eran lo suficientemente robusta como para resistir las tensiones sometidas cuando se les moldeaba en una nave con forma de lente.



Los frustrados científicos finalmente renunciaron al intento de desentrañar el misterio del metal extraterrestre y lograron crear su propia versión con una aleación de aluminio y magnesio en 1944. 


La nueva aleación fue exactamente lo que necesitaban para el diseño de la más grande y mejor nave. 

El metal fue ligero, aún más duradero que el aluminio simple.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Avión primitivo experimental con forma de disco propulsado por hélice, nunca vio la producción
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Hitler presionó a los ingenieros para que siguieran con mayor frenesí. 


Alemania ahora sufría bombardeos nocturnos y las fábricas en todo el país se habían trasladados a gigantescas instalaciones subterráneas. Las líneas de producción de aviones se veían obstaculizadas y destruidas, y la instalación de cohetes dirigida por Werner Von Braun en Peenemünde no retorno a su plena capacidad después de ser bombardeada en 1943.

Trabajadores, en su mayoría eslavos, fueron presionados dentro del servicio para producir cohetes V-2, avanzados aviones, combustible sintético, explosivos... y increíbles platillos voladores a control remoto.

Los Kugelblitz Nazi atacando a los bombarderos aliado sobre Alemania

El asombroso Kugelblitz Nazi
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Según documentos y testimonios de sobrevivientes obreros esclavos polacos, los alemanes realmente crearon un a cadena de montaje para la fabricación de un arma de disco volador llamado el Kugelblitz (balón iluminado).

Los pilotos aliados les llamaban Foo fighters.

El Kugelblitz fue el primer platillo volante real jamás fabricado por cualquier nación en la Tierra. 


El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziVarias de las pruebas fueron secretamente supervisados por Hitler y su jefe de S.S., Heinrich Himmler.
Foto con luz natural poco común del Kugelblitz nazi detrás del bombardero

De acuerdo a documentos incautados, las naves controladas por radio fueron hechas en las fábricas subterráneas en Turingia y las naves variaban en tamaño desde 3 a 4.5 metros. 


Al parecer fueron increíblemente maniobrables y fueron capaces de alcanzar velocidades de más de 2011 km. Ellos emiten un fuerte campo estático diseñado para interrumpir los circuitos eléctricos de los aviones convencionales causando que los aviones enemigos fallen, caigan, y se estrellen.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Otros platillos

Prototipos de otros platillos fueron diseñados y se hicieron maquetas de ingeniería. Algunos fueron probadas en túneles de viento. 


Unos pocos disco voladores de los intentos tempranos de Schriever fueron construidos y volados.

Unos 18 meses antes de que los alemanes se rindieran, Hitler deposito sus esperanzas -- y los de Alemania -- en el increíble potencial de una gama increíble de super armas. 


El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania naziLa mayor de las armas era su nueva clase de armas de Venganza.
El planeado misil de crucero hipersónico V-3 de Alemania

Las antiguas armas V fueron el avión cohete V1 y el intercontinental misil V2


 El sueño de Hitler previó el primer misil de crucero del mundo: un V-3 suborbital, cohete supersónico intercontinental capaz de golpear a Nueva York y Washington.
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

La nave Vril en forma de disco durante la prueba de vuelo sobre un indeterminado aeródromo Alemán

Y entonces existieron los platillos voladores...



Oficiales alemanes en el aeropuerto con el prototipo de platillo Vril en la distancia
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi

Himmler recomendo a Hans Kammler a la cabeza de los proyectos del platillo, salvar a la patria. Hitler estuvo de acuerdo.

Jefe de los platillos voladores: S.S. Hans Kammler en 1944
El accidente del platillo alienigena en 1937 en la Alemania nazi
Se dice que posteriormente Kammler se encargo de supervir el proyecto Glocke.

Sin duda, las super armas de Alemania -- específicamente aquellos que fueron perfeccionados en los meses finales de la guerra -- habrían derrotaron a los aliados y ayudado a Alemania a conquistar y gobernar Europa occidental y oriental, suprimir la Unión Soviética y mantener a América neutralizada -- incluso con la nueva arma atómica que Estados Unidos había desarrollado.

Pero los alemanes se quedaron sin tiempo.

Algunos argumentan que no importa lo que los Nazis hubieran hecho, no podrían haber evitado los ataques atómicos norteamericanos. 


Sin embargo, existe evidencia que en las últimas semanas de la guerra los alemanes detonaron correctamente su propia bomba atómica de baja potencia y que junto con el avión furtivo, las avanzadas bomba televisuales, el motor de implosión de vortice, el hipersónico V-3 y los platillos volador de combate -- ostensiblemente aumentada con la cosechada tecnología alienígena — habría sellado la suerte de los enemigos de los Nazis...

…y tal vez Adolf Hitler hubiera alcanzado su sueño retorcido de un Reich de miles de años.



Fuente: http://veritas-boss.blogspot.com.es/#!/2012/12/el-roswell-de-hitler-la-caida-del.html

Registros Akáshicos, tu puerta a otras vidas


Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.

Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles.

Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.

El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.

AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. 

Allí esta registrada toda la historia del planeta, asi como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, asi como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias” revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el por qué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.

Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.

El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma” para remover , liberar y sanar todos los Acuerdos y Contratos Almicos, muchas veces alojados en nuestra memoria celular , revisar las situaciones kármicas y conocer el propósito de nuestra vida para nuestro Mayor Bien y de todos los que nos rodean. 

Autora: Rev. Lic. Gladys Moretti
Maestra certificada por el A.R.C.Intl. de Estados Unidos en la Enseñanza Original de Registros Akashicos

La realidad tras los Hermanos Musulmanes

Las complejidades de la Primavera Árabe y la lucha por la libertad política en todo el mundo árabe no deberían ocultar lo que ahora se ha convertido en una noción absolutamente esencial para todos los antiimperialistas: la Hermandad Musulmana es una de las armas más poderosas de la clase gobernante occidental en el mundo musulmán
 
Aunque puede ser una píldora difícil de tragar para algunos por motivos emocionales o psicológicos, no hace falta mirar más allá del papel insidioso que la organización juega en Siria y los abusos de poder y de los derechos humanos del gobierno de Egipto. En la guerra patrocinada por EE.UU./OTAN contra el gobierno de Asad, los Hermanos Musulmanes han emergido como la principal fuerza aprobada por Occidente, la vanguardia del ataque imperialista. Mientras tanto, en Egipto el presidente Mursi y el gobierno de los Hermanos tratan de destruir lo que fue, hace poco más de un año, la promesa de la revolución.

Los Hermanos Musulmanes en Siria

El establecimiento esta semana del Comando Militar Supremo, a cargo de toda la ayuda militar y la coordinación con los rebeldes, demuestra inequívocamente el papel de liderazgo de los Hermanos Musulmanes en la campaña por un cambio de régimen en Siria. Como informa Reuters: "El comando unificado incluye a muchas personas vinculadas a los Hermanos Musulmanes y los salafistas... excluye a los oficiales más importantes que han desertado de las fuerzas armadas de Asad" (i). Esta estructura de comando, formada a petición y con el patrocinio de EE.UU., el Reino Unido, Francia, Arabia Saudí, Catar y Turquía, entre otros, no incluye simplemente miembros de la Hermandad Musulmana, está, de hecho, dominado por ella. ¿Es posible que las potencias imperiales occidentales no se hayan dado cuenta simplemente de que el grupo que estaban formando incluía a esos elementos? Sugerir algo semejante, sería acusar de estúpidos a algunos de los principales "estadistas" del mundo (Hillary Clinton, William Hague, Laurent Fabius, Ahmet Davutoglu, etc.). Por desgracia no lo son. Esos individuos han colaborado para crear una fuerza testaferra de los Hermanos Musulmanes en Siria que puedan controlar y en la que puedan confiar para que cumpla las órdenes de Occidente.

Sin embargo, no basta con decir que los Hermanos Musulmanes dirigen esta nueva estructura militar, porque sería suponer que no han estado jugando un papel crítico todo el tiempo. Más bien la organización ha sido central en la desestabilización de Siria desde el comienzo del conflicto armado. El propio Consejo Nacional Sirio, originalmente la cara de la "oposición" respaldada por Occidente, estaba dominando entre bastidores por los Hermanos Musulmanes. Como señaló el exlíder de los Hermanos Musulmanes Ali Sadreddine, respecto al CNS: "Elegimos esa cara, aceptada por Occidente... Nombramos a [el exjefe del CNS Burhan] Ghalioun como fachada para la acción nacional. Ahora actuamos como los Hermanos pero como parte de un frente que incluye todas las corrientes" [ii]. Por lo tanto vemos que, esencialmente, la organización ha mantenido, desde el principio, un considerable grado de control de la oposición basada en el extranjero, claramente diferente de la oposición autóctona de los Consejos Nacionales de Coordinación y otros grupos. Los Hermanos Musulmanes, una maquinaria política y paramilitar internacional, ha llegado a dirigir la batalla contra Asad.

De hecho, los Hermanos Musulmanes han suministrado muchas formas de liderazgo y ayuda a la oposición basada en el extranjero, respaldada por el extranjero, más allá de una simple dirigencia directa. Desde el suministro de cobertura diplomática y política al apoyo táctico en el terreno mediante el contrabando de armas, el reclutamiento de combatientes y otras responsabilidades necesarias, la organización ha llegado a permear cada aspecto de lo que Occidente llama convenientemente "rebeldes".

Ya en mayo de 2012, los Hermanos Musulmanes de Egipto, el centro de la organización, estaban suministrando el apoyo político y diplomático que los rebeldes necesitaban para derrocar el régimen de Asad. Mientras estaban a punto de ganar las elecciones egipcias, los Hermanos estaban ocupados haciendo comentarios públicos sobre la necesidad de la intervención militar occidental en Siria. El portavoz de la organización, Mahmoud Ghozlan, declaró: "La Hermandad Musulmana llama a los gobiernos árabes, islámicos e internacionales a intervenir... para derribar el régimen [de Asad] [iii]. Esta cínica declaración pública es una violación flagrante de todos los argumentos que afirman que la Hermandad Musulmana es de algún modo antiimperialista, que se opone a la dominación occidental del mundo árabe. Al contrario, aunque pretenda que se opone a Occidente, en realidad es un instrumento de las potencias imperiales utilizado para destruir naciones independientes que se oponen a la hegemonía estadounidense en Medio Oriente.

Este respaldo político y diplomático es solo un aspecto de la participación de la Hermandad en la destrucción de Siria. Como informó el New York Times en junio de 2012: "Agentes de la CIA operan en secreto en el sur de Turquía ayudando a los aliados a decidir qué combatientes de la oposición siria al otro lado de la frontera recibirán armas... mediante una tenebrosa red de intermediarios que incluyen a la Hermandad Musulmana de Siria" [iv]. El uso de la Hermandad Musulmana para contrabandear armas a los rebeldes de Siria no debería ser una sorpresa considerando el hecho de que las monarquías suníes de la región (primordialmente Arabia Saudí y Catar) han sido las voces más altas a favor del cambio de régimen en Siria por cualquier medio. La relación entre esas monarquías y los Hermanos Musulmanes es obvia: comparten convicciones religiosas similares y son enemigas confesas de todas las formas de chiismo. Además han formado parte integral del sistema de hegemonía estadounidense que ha mantenido toda la región bajo su control durante décadas.

Muchos han argumentado en el pasado que, aunque comparten ideologías y "marca" idénticas, la rama siria de la Hermandad Musulmana es en cierto modo independiente de la Hermandad Musulmana propiamente dicha. Esta absurda afirmación es contradicha por el simple hecho de que cada posición pública adoptada por la Hermandad Musulmana Siria ha estado alineada directamente con las declaraciones públicas desde El Cairo. Como demuestra el artículo de Carnegie Middle East Center "La Hermandad Musulmana en Siria": "Desde el comienzo de la revolución, la Hermandad ha sostenido que la intervención extranjera es la única solución posible a la crisis en Siria. En octubre de 2011, también llamó a la intervención de Turquía y al establecimiento de zonas humanitarias protegidas en territorio turco" [v]. Cuando dos entidades llevan el mismo nombre, tienen los mismos patrocinadores, y adoptan las mismas posiciones, hay que mostrar una ignorancia premeditada para argumentar que no se trata de alguna manera de la misma entidad, o más exactamente que reciben las órdenes de los mismos amos.

Las potencias detrás de los Hermanos Musulmanes

Al examinar el papel extremadamente insidioso que los Hermanos Musulmanes juegan en Siria, hay que comenzar por comprender la relación histórica entre la Hermandad Musulmana y el imperialismo occidental. La organización fue fundada por Hassan al-Banna en 1928 con la intención de restablecer una forma más pura del Islam que había existido siglos antes. Sin embargo, este fue solo el barniz religioso creado para enmascarar las intenciones políticas de la organización. En el artículo de Mother Jones titulado "¿Qué es la Hermandad Musulmana y se apoderará de Egipto?" el autor explica que, "Los Hermanos Musulmanes sirvieron de ariete contra nacionalistas y comunistas, a pesar del antiimperialismo basado en el Islam de los Hermanos, el grupo terminó a menudo por hacer causa común con los británicos coloniales. Funcionó como una agencia de inteligencia, infiltrando grupos izquierdistas y nacionalistas" [vi]. Este hecho indiscutible de que la Hermandad Musulmana funcionó, incluso en sus primeros días, como un brazo de facto de la inteligencia occidental, es crucial para comprender su desarrollo y su actual poder político.

Sin embargo, existen quienes argumentan que, a pesar de esta "coincidencia" de objetivos y planes, los Hermanos Musulmanes nunca pudieron ser vinculados directamente a la comunidad de la inteligencia. Sin embargo, como señala claramente Robert Dreyfuss, autor del artículo de Mother Jones, existe amplia evidencia que vincula directamente a la CIA a la dirigencia de la Hermandad Musulmana:
Para entonces [1954], el principal organizador internacional del grupo y su más conocido funcionario era Said Ramadan, yerno de Hassan al-Banna. Ramadan había llamado la atención de la CIA y del MI6, el servicio de inteligencia británico. Al investigar para mi libro... encontré una fotografía poco usual que muestra a Ramadan con el presidente Eisenhower en el Despacho Oval. Para entonces, o poco después, es probable que Ramadan haya sido reclutado como agente de la CIA. El periodista del Wall Street Journal, Ian Johnson, ha documentado posteriormente los estrechos lazos entre Ramadan y varios servicios de inteligencia occidentales... Johnson escribe: "A fines de la década, la CIA respaldaba abiertamente a Ramadan" [vii].
El hecho de que la figura central de la organización internacional haya sido un conocido agente de la CIA corrobora las afirmaciones de innumerables analistas e investigadores de que la Hermandad se utilizó como un arma contra Nasser y, en los hechos, contra todos los dirigentes árabes socialistas que entonces formaban parte de una creciente marea de nacionalismo árabe que buscaba, como objetivo supremo, independizarse de la dominación imperial occidental.

A fin de comprender plenamente cómo se convirtió la Hermandad en la organización que conocemos actualmente, hay que comprender su relación con la familia real de Arabia Saudí. De hecho, los saudíes han sido los financistas principales de la Hermandad durante décadas por los mismos motivos por los que EE.UU. y las potencias occidentales la necesitaban: la oposición al nacionalismo árabe y a la creciente "insolencia" de los Estados chiíes. Dreyfuss escribe: "Desde sus primeros días, la Hermandad fue financiada generosamente por el reino de Arabia Saudí, que apreciaba su política ultraconservadora y su virulento odio a los comunistas árabes" [viii]. Esencialmente, mientras EE.UU. comenzaba a ejercer su poder de posguerra en toda la región, la Hermandad Musulmana estuvo allí como beneficiario bien dispuesto y humilde sirviente que sembraba semillas de odio entre suníes y chiíes, adoptaba una ideología salafista llena de odio que predicaba el conflicto y la guerra inevitable entre las ramas del Islam. Naturalmente, todo en beneficio de las potencias occidentales que se preocupaban poco de la ideología y más por el dinero y los recursos.

¿Instrumento de las potencias occidentales en la actualidad?

A menudo se arguye que, aunque las fuentes históricas muestran inequívocamente que la Hermandad está íntimamente conectada con los servicios de inteligencia occidentales, la organización ha cambiado de alguna manera, que se ha convertido en una fuerza pacífica por el progreso político en el mundo árabe. Como han mostrado los recientes eventos en Egipto, nada más lejos de la verdad. Con el antidemocrático intento del presidente egipcio Mursi de apoderarse del poder, la limitación de las libertades civiles, de los derechos de las mujeres, y de las minorías religiosas y étnicas, la Hermandad Musulmana ha mostrado que es poco más que una fuerza política reaccionaria que se presenta como una forma de "progreso".

Por si quedara alguna duda de las verdaderas intenciones y motivaciones de la Hermandad Musulmana una vez que estuviera en el poder en Egipto, no se necesita considerar otra cosa que su posición respecto a las instituciones del capital financiero global, particularmente el Fondo Monetario Internacional. En una de las primeras decisiones tomadas por Mursi y el gobierno de la Hermandad Musulmana, El Cairo estableció que, de hecho, apreciaría préstamos condicionales del FMI para salvarse de la perspectiva de una continua crisis económica. Sin embargo, como parte de las condiciones del préstamo, el gobierno de Mursi tendría que reducir drásticamente los subsidios, las regulaciones y otras "restricciones del mercado" mientras aumenta los impuestos a la clase media. Esencialmente, esto significa que la Hermandad consintió al cóctel usual de medicina de austeridad que ha sido administrado tantas veces por los agentes del capital financiero en todo el mundo. Esto, naturalmente, provoca la pregunta: ¿Fue el fin de la revolución? Por cierto, mucha gente en las calles de El Cairo se hace la misma pregunta. O, para decirlo con más exactitud, ya conoce la respuesta.

En Egipto, como en Siria, la Hermandad Musulmana se ha convertido en un apéndice de la clase gobernante imperialista occidental. Ha servido fielmente esos intereses durante décadas, aunque las caras, los rostros, y la propaganda han cambiado con el paso de los años. Cuando vemos las trágicas imágenes de Siria o las decenas de miles de personas en las calles de El Cairo, tenemos que preguntarnos por qué se ha tardado tanto en denunciar, o incluso en entender, a esa pérfida organización. La respuesta es, como de costumbre, porque sirve los intereses del capital global de mantener la confusión en el resto del mundo sobre quiénes son realmente los enemigos del progreso. Al revelar su auténtica naturaleza, las verdaderas fuerzas de la paz y el progreso en todo el mundo pueden rechazar a los Hermanos Musulmanes y al sistema imperial en todas sus formas abiertas y encubiertas.

Notas

[i] http://news.yahoo.com/rebels-circle-damascus-airport-russia-u-downbeat-013515100.html

[ii] http://www.reuters.com/article/2012/05/06/us-syria-brotherhood-idUSBRE84504R20120506

[iii] http://english.al-akhbar.com/content/egypts-brotherhood-calls-intervention-syria

[iv] http://www.nytimes.com/2012/06/21/world/middleeast/cia-said-to-aid-in-steering-arms-to-syrian-rebels.html?pagewanted=all&_r=0

[v] http://carnegie-mec.org/publications/?fa=48370

[vi] http://www.motherjones.com/politics/2011/02/what-is-the-muslim-brotherhood

[vii] Ibíd.

[viii] Ibíd.

[ix] http://www.albawaba.com/business/morsi-egypt-imf-loan-432065

Eric Draitser es fundador de StopImperialism.com y analista geopolítico independiente basado en la Ciudad de Nueva York. Es colaborador regular de Russia Today, Press TV, GlobalResearch.ca, y otros medios noticiosos. Contacto: ericdraitser@gmail.com .
 
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
Fuente:   http://es.sott.net/article/18270-La-realidad-tras-los-Hermanos-Musulmanes

El primogénito de Pujol trasladaba bolsas con dinero a Andorra

En Billetes de 500 Euros.

La examiga de Jordi Pujol Ferrusola declara en la Udef que le acompañaba a esconder dinero en el Principado. Lo ingresaba en la Banca Mora.

Jordi Pujol Ferrusola, al lado de su padre, a la derecha de la imagen | Archivo
Según informa este martes El Mundo, el hijo mayor de Jordi Pujol, Jordi Pujol Ferrusola, trasladaba bolsas con billetes de 500 euros a la Banca Mora de Andorra. Así lo ha declarado su amiga íntima durante cinco años, M. V. Á. M., a la Udef. Según esta persona, cuando se negó a seguir acompañándole en estos transportes de dinero, él la golpeó. Ella dice que lo denunció ante los Mossos sin que se tomaran medidas.

La Udef ha trasladado esta declaración, que se produjo el 13 de diciembre, al juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, cuyo titular es Pablo Ruz. Este sostiene que la denuncia de la amiga de Jordi Pujol Ferrusola "pudiera estar relacionada con las dos comparecencias policiales de Javier de la Rosa y que fueron inicialmente remitidas al Decanato de los juzgados centrales de instrucción de la Audiencia Nacional". Fuentes próximas a la investigación apuntan que el testimonio de la amiga de Pujol Ferrusola es "determinante" y "ratifica de forma exponencial tanto lo que contiene el borrador de la Udef como lo que Javier de la Rosa puso en conocimiento de la Policía hace dos y tres semanas".

M. V. Á. M. desvela que acompañó al primogénito de la familia Pujol a llevar a Andorra "bolsas llenas de billetes" de 500 euros. La declarante añade que los viajes en coche al Principado fueron sistemáticos en los casi cinco años que duró su relación.

El hijo mayor de los Pujol, de 54 años, almacenaba las bolsas con dinero en el maletero y recorría en alguno de sus 17 automóviles que posee los 198 kilómetros de distancia que separan Barcelona de Andorra. El punto de destino era la Banca Mora de Andorra, la entidad preferida por las elites catalanas para esconder el dinero en el paraíso fiscal pirenaico.

La situación cambió el día en que fue al maletero del coche a buscar un objeto personal en su maleta y se encontró con que una de las bolsas que transportaba su amigo se había abierto y en su interior había infinidad de fajos de billetes de 500.

Maltratada física y psicológicamente

Todo se torció cuando M. V. Á. M. le indicó a Jordi Pujol Ferrusola que no le acompañaría más a lavar dinero a Andorra. Fue después de que los Mossos d’Esquadra parasen a la pareja en un control rutinario de carretera. No sucedió nada pero M. V. Á. M. expresó a su compañero su deseo de interrumpir esta costumbre.

La maltrató física y psicológicamente, asegura, algo que no era la primera vez ni sería la última. Al parecer, M. V. Á. M., presentó la correspondiente denuncia ante la Oficina de la Mujer Maltratada de la Generalidad. Ni esta institución ni los Mossos movieron un dedo

libertad digital
Fuente: http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-18/el-primogenito-de-pujol-trasladaba-bolsas-con-dinero-a-andorra-1276477213/

¿Por qué el mundo rechaza los mejores vídeos de OVNIS?

Estamos en la sociedad de la información, el siglo XXI, el impresionante mundo de Internet, y el campo de millones y millones de comentarios a cada segundo que pasa. Todo queda registrado, grabado, opinado y pertenece a todos gracias a la red y a las redes sociales, pero el mundo de la ufología está tardando en despertar a ese amanecer dorado de la información. 
Y es que existe un problema de raíz en esta ciencia de ciencias: el rechazo predefinido. Viene de un lugar muy profundo de las personalidades de los seres humanos que componen nuestras ciudades y países y pertenece a ese conjunto de tabúes que el sistema se ha encargado de instaurar en nosotros de una manera perfecta y sutil. ¿Por qué hay tanto rechazo ante los vídeos auténticos de OVNIS? ¿Qué debería pasar en el mundo para que se comience a hablar de forma masiva de estos temas en las principales cadenas televisivas y las emisoras de radio líderes?

Son dos preguntas realmente interesantes porque si contamos con todo lo que se ha publicado hasta el momento en ésta y en otras páginas de investigación este mismo año, por ejemplo, tenemos una impresionante cantidad de casos que podrían poner en pie al mas avezado de los líderes de los ejércitos de la OTAN en cuestión de segundos. Pero la información se queda por estos lares, a la gente no le interesa mucho este tipo de cosas, no hay definición en esta sociedad para informaciones así, el tema se diluye y los demás publicamos el siguiente vídeo día tras día.

Es muy difícil, en plena sociedad de la revolución digital diferenciar entre lo que son los efectos especiales y los vídeos auténticos. Aquí lo hacemos cada día y en ocasiones entendemos que muchos casos son tan increíbles que parecen falsos, aunque todas las pruebas indiquen lo contrario. Es ese componente sorpresa de espectacularidad del fenómeno OVNI que fascina e inquieta a partes iguales. Y ese último punto, la inquietud, es la clave para esa negación predefinida. Hay algo profundo dentro de nosotros que nos indica un rechazo profundo y una incredulidad máxima ante el fenómeno porque la mayoría de nosotros, realmente no estamos preparados para adoptar el rol que estos vídeos proponen: bajar un escalón en la escala alimenticia y la escala de poder. Ya no seríamos, con perdon, los putos amos de aquí. Habría alguien figurativa y visceralmente por encima. De manera literal. Flotando sobre nuestras cabezas.

Eso, la gente que hay manejando los hilos, lo sabe muy bien. Hay que crear un sistema donde el ser humano destroce a placer la naturaleza en su beneficio para demostrar continuamente que el ser humano es increíblemente poderoso. Es una inyección de supe-rego que se realiza de manera sutil en todos los ámbitos de nuestra existencia y que da por supuesto que el ser humano hace las cosas porque puede, sin preguntarse realmente sobre el equilibrio de las cosas, sobre si debe hacerlo. El hombre está descontrolado porque parece que nadie de nuestros mandatarios se pregunta sobre el sentido de la vida. Solo importa el dinero. Solo importa lo que genere cada pais. El dinero, como origen y como fin. No hay sitio para preguntas o para equilibrios. Solo el dinero.

Si no hay sitio para preguntarle al ser humano porqué hace lo que hace, evidentemente no hay sitio para preguntarse si realmente podemos llegar a ser juzgados como raza ante nuestro desvarío continuo. Solo el concepto de una figura etérea como dios, la fuerza de la naturaleza o el fenómeno OVNI podría juzgarnos en masa, como raza y claro, a nadie, le gusta ser juzgado. Ni siquiera pensar en ello. No es cómodo. No es fácil. No es directo.

Es por ese tipo de cuestiones existenciales por las que el sistema ha eliminado de raíz todo atisbo de interés en las últimas generaciones por el fenómeno, porque con él puedes comenzar a hacerte preguntas, mas de lo normal. Hoy, íbamos a evaluar una impresionante filmación grabada por el camarógrafo Antonio Urzi, el 29 de Abril de 2007, un increíble avistamiento, autentificado por varios grupos de investigación por todo el planeta, en el que se ve un objeto sólido, perfectamente definido, un objeto perfecto, un disco volador con forma acampanada, con gran definición y con gran visibilidad. Una joya de la ufología que es inmediatamente rechazada por el espectador por su profunda claridad.

Esto ocurre por el inmediato efecto de esa negación a priori que tiende a hacernos pensar en que debemos quedarnos como estamos, en nuestro mundo esclavizado. Esa negación que elimina la posibilidad de que algo increíble pudiera pasar aquel día en Milán, igual que pudo ocurrir en Mesopotamia hace miles de años, en Egipto, en Mexico, o en Perú con esas antiguas civilizaciones que no tenían ni un miserable compás, pero que calculaban ciclos y órbitas planetarias con exactitudes de la NASA.

Es importante llegar a conclusiones dentro del fenómeno, es importante seguir diferenciando los vídeos buenos y los malos. Pero cuando nos quedamos con los buenos, sería muy bueno el poder eliminar esa barrera de excepticismo tan impresionante que aun a día de hoy asola millones de corazones. No sería una cuestión de creer o no en los OVNIS. Sería una cuestión de saber que todo esto existe y que alguien en el mundo puede grabarlos en un momento dado. Es tan sencillo como cambiar el paradigma. Los ejércitos destinan miles de millones a estudiar lo mismo que usted contempla en las páginas de ufopolis a diario. Por algo será.

Fuente: http://ufopoliscom.blogspot.com.es/2012/12/opinion-por-que-el-mundo-rechaza-los.html#!/2012/12/opinion-por-que-el-mundo-rechaza-los.html

Un Informe filtrado del IPCC, AR5, da un repentino giro a la Teoría del Calentamiento Global apuntando a un origen cósmico y cíclico del Cambio Climático.

La polémica ha surgido en el seno del IPCC, (El Panel Intergubernamental en el Cambio Climático). La Filtración del informe fue publicada en la web de Alec Rawls,  Rawls ha sido uno de los participantes en el grupo de expertos y ha considerado tal y como expone en su web, publicar el acta del informe AR5, en el que claramente se da un giro en la hipótesis del Calentamiento Global de origen humano, en favor de otras causas tales como los Ciclos Solares.

Anthony Watts, uno de los grandes climatólogos del Siglo XXI, ha dado cobertura a la documentación de Alec Rawls, que expone el criterio de los científicos en el AR5, en el que se expone claramente que es el Sol el principal causante de las modificaciones climáticas.

Evidentemente la polémica está servida, ya que el IPCC ha salido al quite de presiones para la retirada del documento publicado por Rawls, so pretexto de que el mismo es un informe de distribución interna, y no un informe para su publicación en abierto.

El informe publicado por Rawls es claro y detallado, y viene acompañado por cuadros detallados de datos que obligarían a replantear las tesis de la actividad humana como causa del calentamiento Global.

La polémica ha alcanzado un tinte de insultos entre los miembros de la comunidad científica, lo que ha propiciado un duro debate entre los partidarios de las conclusiones del AR5 y los denominados calentólogos, en particular el profesor Steven Sherwood, que ha recurrido a ridiculizar las posiciones de Rawls.

La polémica pueden seguirla de forma directa en la web de Anthony Watts

El alcance del AR5, en relación con la publicación de Rawls, ha motivado una declaración inmediata del IPCC que ha salido al quite de la filtración de Rawls, con el argumento de que el informe era una hoja de trabajo interna y no un documento para publicar. (Ver IPCC statement on AR5 draft leak–full text).

Igualmente en la misma línea, Tanto Watts como Rawls se acogen a la Freedom Information Act.


Recomendamos su lectura para el posterior debate.


StarViewerTeam International 2012.