martes, 20 de noviembre de 2012

El Inmortal Nicolas Flamel....

Nicolás Flamel, un notario oculto en la París del siglo XIV, recibe en el año 1357 por designios que en principio él mismo no logra comprender, un misterioso libro que le cambiaría la vida. 

Este es "El libro de las figuras jeroglíficas", el libro jeroglífico de Abraham el judío. 

De esta manera comienza un recorrido que lo llevará a la concreción de la gran obra y la obtención de la piedra filosofal.

Según lo explica Eliphas Levi en su "Historia de la Magia" el libro que le fue entregado a Flamel estaría inspirado en las Claves del tarot, con el cual posee profundas analogías y sería así mismo una traducción jeroglífica del cabalístico Sepher Yetzirah. 

Este libro estaría aún hoy enterrado en la base del campanario de la iglesia de Saint-Jacques.Como lo relata el mismo alquimista, este adquiere el libro por un pequeño precio, dos guineas. El mismo estaba escrito en una lengua que él no logra comprender sobre hojas de finas cortezas de árboles jóvenes. 

Así, tratando de descifrar el sentido de las figuras que este contenía, pasa 21 años de su vida, junto con su esposa Petronila, conocida como la Perenelle, hasta partir al igual que muchos alquimistas, en peregrinación hacia la tumba de Santiago Apóstol en Compostela, España.

Es de regreso de este viaje iniciático que Flamel conoce a quién le revela el sentido operativo de su libro. Flamel se cruza, por otra de las misteriosas vueltas del destino de que tan plagada está su vida, con un médico de ascendencia judía que profesaba el cristianismo, el maestro Canche.

Gracias a la guía de Canche, Flamel y la Perenelle luego de otros tres años de trabajo en su laboratorio parisino, logran la transmutación metálica de mercurio en oro. 

Por tres veces realiza esta operación según él mismo lo relata, con idénticos resultados."Yo transformé efectivamente el mercurio en casi la misma cantidad de oro corriente. Puedo decir esto en honor a la verdad. Realicé la obra por tres veces con la ayuda de la Perenelle"...

Fruto de esta transmutación son las obras de caridad que Flamel realizó en París fue la fundación de catorce hospitales, siete iglesias y tres capillas.Flamel es desde entonces la imagen fiel del autentico alquimista. La vida del alquimista francés muestra a las claras que es el oro lo que el artista persigue, pero no la moneda. 

Que la búsqueda alquímica requiere verdaderamente de una transformación interior, de una muerte y resurrección y que en al alma de quien ha encontrado el gran arcano habita la luz de la caridad.El camino de Flamel es un camino recorrido en el secreto y la intimidad de su laboratorio, solo acompañado de su compañera mística. Pero las obras del parisino se han visto a la luz del día.

Es condición de la búsqueda alquímica un sincero desprendimiento y una profunda falta de ambición de bienes materiales.El 25 de abril, con su hermosa mujer Pernelle, Flamel vio que su piedra filosofal blanquísima comenzó a despedir un fulgor rojo: poco después obtenía media libra "del oro más puro concebible".

Lo notable es que hay testimonios de viajeros que habían visto a los Flamel en distintos países, siglos después de que el sabio "fingiera" su muerte en 1418. Y Flamel recordó en su Thresor de Philosophie la teoría de los Cuatro Elementos aristotélicos (Fuego, Aire, Tierra, Agua) "que se transforman recíprocamente unos en otros". 

De allí también las maravillosas láminas de esos libros, donde la Obra era disimulada tras símbolos fascinantes: el hermafrodita que es la unión de los opuestos; el dragón que se muerde la cola u ouroboros señalando lo continuo del ciclo; el pelícano sangrante (Cristo); el amor incestuoso del mago con su "hermana mística"; la Rosa Blanca o etapa de purificación; Aries. 

La tradición reconoce en Flamel al iniciado que ha alcanzado la piedra y el elíxir gracias al cual ha superado los límites psicofísicos conocidos por el hombre común, y mucho más al hombre moderno, llegando a contar con cientos de años de vida. 

Así es como en el siglo XV, el conde de Saint-Germain aseguraba haber conocido a Flamel y Karl Christoph Halle asegura haberlo encontrado con vida en la India, ¡cerca del año 1830!Pero otros alquimistas han alcanzado este estado del alma que transfiere al cuerpo capacidades espirituales.

Muchos han creído ver en Fulcanelli, el adepto desconocido autor de "El misterio de las catedrales" y "Las moradas filosofales" a Flamel aun vivo en el siglo XX.

El decreto de la discordia, ¿Qué está pasando en la Sanidad Pública?

Incertidumbre es una de las palabras más escuchadas cuando se habla de la última reforma sanitaria puesta en marcha por el gobierno español en septiembre de 2012.

El nombre del Real Decreto-ley 16/2012 que da lugar a la reforma “medidas urgentes para garantizar la sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud”, hace referencia a una serie de ajustes que, en un contexto de crisis económica, son defendidos como indispensables para proteger el sistema sanitario. 

En él, se establece un nuevo sistema en el que sólo las personas “aseguradas” podrán tener acceso a la mayoría de prestaciones básicas, quedando excluidas todas aquellas personas que se encuentren en una situación administrativa irregular (exceptuando la atención en urgencias, a mujeres embarazadas y menores de 18 años).

En seguida han surgido voces de protesta tanto entre profesionales sanitarios como en el resto de la población civil que critican, no sólo la confusión reinante en torno a las medidas, sino la forma y el contenido de las mismas. En primer lugar, el método elegido para llevar a cabo la regulación ha sido a través de un Real Decreto aprobado con los únicos votos del Partido Popular (PP) y de Unión del Pueblo Navarro (UPN) sin debate parlamentario previo, cuyo carácter urgente y extraordinario, propio de este tipo de norma jurídica, no se ajusta a una reforma tan sustancial como es la del sistema sanitario.
Vídeo: Celia Hernández y Lucía Miret

Además se pone en duda la legalidad y ética del contenido, ya que supone pasar de un modelo universal que garantizaba la asistencia sanitaria a todos los residentes en el país a un sistema de aseguramientos donde se priva de este derecho a cierta parte de la población.

El gobierno defiende la necesidad de estas medidas para evitar el uso fraudulento y los abusos del sistema, controlando situaciones como el llamado “turismo sanitario”. Pero la vinculación entre esta circunstancia y los extranjeros sin permiso de residencia es muy débil, ya que el perfil de los turistas sanitarios  es de una población normalmente procedente de países de la propia Unión Europea y con niveles de renta mayores a los de los inmigrantes en situación irregular. También es confusa la idea difundida de forma generalizada sobre el colapso del sistema sanitario por parte de este colectivo, ya que según diversos estudios las personas inmigrantes utilizan menos el sistema de atención primaria que la población autóctona.

Profundizando aún más en la cuestión, diversas plataformas y organizaciones que se han movilizado para protestar por esta situación, aseguran que la reforma no es una medida de austeridad sino un cambio de modelo, de un sistema universal de derechos a uno de aseguramientos, donde la sanidad pasa a ser un privilegio en manos de unos pocos y que junto a muchas otras medidas que se están llevando a cabo, supone el inicio de la privatización de la sanidad.

Las campañas de protesta pidiendo la derogación del Real Decreto 16/2012 y la vuelta a la atención sanitaria universal se extienden cada día más entre la población. Distintas plataformas se han unido en un grito común por la defensa de la sanidad universal, pidiendo apoyo entre el personal sanitario y administrativo de los centros de salud y llamando a la desobediencia civil masiva.



Por Lucía Miret. Vídeo: Celia Hernández
Fuente:  http://hemisferiozero.com/2012/11/18/el-decreto-de-la-discordia-que-esta-pasando-en-la-sanidad-publica-video/

HAR1, Zona del Genoma Humano que nos Hace Diferente


Resultado de imagen de HAR1, Zona del Genoma Humano que nos Hace Diferente¿Será esta la modificación genética según cuentan las tablas sumerias?  

Y es que no debemos confundir "creación" con "modificación".

 Los Anunnaki no nos crearon, nos modificaron genéticamente para acelerar de manera significativa nuestra evolución, y de esta forma conseguir que pudiéramos “colaborar” en forma de mano de obra para la extracción minera de su valioso oro. 
Al parecer, en el año 2006 varios investigadores genéticos descubrieron una zona del genoma a la que llamaron HAR1, y que parece responder únicamente a los humanos, desarrollando un papel significativo en el desarrollo de nuestro cerebro, y así distinguiéndonos del resto de animales del planeta.

Francis Crick, el científico que ayudó a descubrir la estructura del ADN, asegura que, en 500 o 600 millones de años es imposible que esta zona del genoma (HAR1) se haya formado de manera natural, por mucha materia viva que se junte.


A partir de aquí, no tenemos otra opción que volver a plantearnos la misma pregunta del comienzo, pero aún más extendida:

¿Será esta zona del genoma (HAR1), la modificación que consiguió hacer los Anunnaki con la mezcla genética de varias razas homínidas, entre las que podemos discernir como la Neandertal y la Cromañón, dando lugar al Homo Sapiens, y descubriendo de esta manera el gran eslabón perdido?

Continuaremos en nuestra búsqueda de la verdad, pero mientras tanto, saquen sus propias conclusiones…



Robots en la batalla

Vehículo de combate no tripulados.  Mini-Tank.  Fotos de pro-tank.ruEl fuerte aumento en el costo de su formación y de apoyo, junto con los avances tecnológicos en el oeste conducirá inevitablemente al desarrollo de sistemas de combate no tripulados. Mientras que la mayor progreso en este campo realizados en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados.

En esta teoría, la mayor necesidad en el uso de tropas terrestres robóticos. Acerca de Clockwork Sapper, robots, tanques y la necesidad de este tipo de sistemas se convierten en director adjunto del Instituto de Análisis Político y Militar, Alexander Khramchikhin.
Plataforma en cuatro patas – el robot Alpha DogLas muestras producidas no tripulados vehículos blindados
Opción a.  Foto btvt.narod.ru
6-ton vehículo no tripulado de reconocimiento tipo “bird-Dog” (opción A) , destinado a sustituir todos los equipos gestionados vehículos de reconocimiento
Opción b.  Foto btvt.narod.ru
6-ton vehículo no tripulado de reconocimiento tipo “bird-dog” (opción b), destinada a sustituir a todos los vehículos que gestiona los equipos de reconocimiento
Robótica en BTR "Stryker".  Foto btvt.narod.ru
Robótica en BTR “Stryker”

Uralvagonzavod” desarrolla tanque no tripulado
Las muestras producidas de equipo no tripulado
Sistema robótico (RTC) creará la mía en los EE.UU..  Foto www.oborona.ru
Robotic sistema (RTC) los EE.UU. va a crear
(RTC), "Piano".  Foto www.oborona.ru
Ligero sistema robótico (RTC) “Piano”, con un rango de distancia controlar hasta 2 km y la velocidad en el control remoto de hasta 30 km / h, el desarrollo de Rusia
En Rusia, a pesar de algunos progresos, el desarrollo de base en tierra robótica militar, de hecho, se detuvo.
Avances rusos en el campo de la robótica terrestres militares
Originalmente “Burner” fue creado para la guerra urbana, pero con las armas de infantería puede matar casi en cualquier condición

Robot
Muestras de tanques robot
RT Rusia.  Foto www.redstone.army.mil

Este robot-tank creado en Rusia
Robot tanque Ripsaw Potencia del motor 650 hp

http://www.redferret.net/
http://novostey.com/
Tanque robot móvil que existe en la actualidad una sola copia.  Foto artvadim.com
Aquí es un tanque robot chino fan de Transformers . Llama a esta creación Megatron Tank (Tanque Megatron) y tiene unas dimensiones de 4,5 metros de largo, 3,2 metros de ancho, 2,5 metros de alto y pesa tanto como hasta 5 toneladas

http://boo-blog.ru/
http://boo-blog.ru/
RTC

Sistema robótico (RTC) “Alice” sobre la base de la T-72, que proporciona tanque control a distancia a una distancia de 2 km, y la capacidad de tráfico de automóviles en la carretera a velocidades de hasta 20 km / h, y en terrenos irregulares a velocidades de hasta 10 kmh

http://cazasyhelicopteros.blogspot.com.es/2012/11/robots-en-la-batalla.html

El narcotráfico de la CIA y sus nexos con Chile

Aaron Dykes de Infowars.com entrevista a Matías Rojas, editor de la página VerdadAhora.cl, sobre las denuncias de una red de narcotráfico de la CIA y la DEA en Chile, cuyos excedentes servirían para financiar actividades subversivas contra el gobierno ecuatoriano de Rafael Correa.


Fuente: http://www.mundoconmisojos.es/?p=3652

Descubren que el General Prim fue estrangulado

Los investigadores encuentran marcas que demostrarían que el general no murió por las heridas del atentado como se creía (vea las imágenes).

El cuello y la nuca del cuerpo momificado del general Prim presentan profundos surcos "compatibles con rastros de una estrangulación por medio de correa o banda de cuero", según asegura un adelanto de las conclusiones del estudio efectuado en el hospital Universitario de San Joan, de Reus, por la Comisión multidisciplinar Prim de Investigación de la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

"El estudio médico legal del cadáver del general Prim –dice el primer informe-, se encuentra, en estos momentos, en un punto crucial desde la perspectiva histórica ya que se han encontrado evidencias compatibles con lesiones externas por estrangulamiento a lazo". Estas lesiones están siendo estudiadas y valoradas por la doctora María del Mar Robledo Acinas y por Ioannis Koutsourais, ambos investigadores de la Comisión Prim.

María del Mar Robledo es doctora en Medicina Legal y Forense, especialista en Antropología Forense e investigación criminal y directora del laboratorio de Antropología Forense y Criminalística de la UCM. Ioannis Koutsourais es especialista en Antropología Forense e Investigación Criminal, así como fotógrafo científico.

Un surco en el cuello

Los expertos han encontrado, en el examen externo del cadáver momificado del general, un surco desde la parte posterior del cuello que presenta continuidad hasta la zona delantera y desde donde parte otro en dirección posterior y ascendente. Estas marcas, en principio, son compatibles con las descritas por diferentes autores de literatura médico legal (Balthazard, Simonín, Concheiro y Suárez Peñaranda, López Gómez y Gisbert, Di Maio).

No obstante, es importante descartar que se trate de marcas producidas por un artefacto postmortal, así como establecer la diferenciación de un surco producido por un objeto de los pliegues que de forma generalizada presentan los cuerpos momificados.

Podría decirse que, con esto, el gran misterio criminal del siglo XIX, al que se han aplicado las técnicas más avanzadas del siglo XXI, quedaría resuelto, 142 años después de perpetrado. "En el caso que nos ocupa –sigue el adelanto de las conclusiones-, se cuenta con la ventaja de que el cuerpo se encuentra en un extraordinario estado de conservación, la momificación completa del cadáver, siendo este un proceso de los denominados Procesos conservadores del cadáver y que se caracteriza por una deshidratación intensa del cuerpo", asegura.

Además, añade que "para que un cadáver se momifique de manera espontánea influyen las condiciones ambientales, el sexo del individuo y la causa de la muerte, por ejemplo, una muerte que ha cursado con grandes hemorragias favorece la momificación, recordemos las importantes lesiones por armas de fuego que presenta el cadáver del general Prim y la elevada pérdida de sangre a consecuencia de estas lesiones que se evidencian en las ropas que llevaba en el momento de sufrir el atentado. La conservación permite el estudio de las lesiones que presenta el cadáver, tanto externas como internas a nivel óseo".

Rematar al presidente

En manos de sus asesinos, aunque estaba en su casa, parece que éstos decidieron rematar al presidente del Consejo de Ministros aprovechando que estaba indefenso en la cama donde agonizaba. Así lo afirma el adelanto de las posibles conclusiones de la investigación multidisciplinar que cambiaría todo lo conocido acerca de este acontecimiento histórico.

Prim era masón y como tal fue enterrado bajo un rito masónico que podría incluir ponerle ojos de cristal, un elemento extraño y nunca antes encontrado en los restos de un cuerpo momificado de estas características. Por eso ahora parece mirar con los ojos abiertos y su piel ha adoptado la consistencia del cuero negro brillante. En la parte de la nuca y cuello, de una forma profunda, resultado de una enorme presión, se distinguen grandes surcos y marcas compatibles con una muerte por asfixia mecánica en un proceso de estrangulación a lazo con banda de cuero.

Los surcos presentan pliegues cutáneos verticales propios de esta clase de homicidio y en general las marcas "antemortem" coinciden con la literatura científica consultada. Los antropólogos forenses de la Comisión Prim han contrastado científicamente lo que parece confirmarse, y que nunca se ha investigado bastante hasta ahora. Por eso, la comisión universitaria, convertida en un acto docente, quiere mostrar un adelanto de lo encontrado mostrando la verdad en exclusiva mundial, en lo que es una demostración del poder de la ciencia contra el crimen.

El atentado

El general Prim, el hombre más poderoso de aquella época, presidente del Consejo de Ministros y Ministro de la Guerra, fue herido gravemente en la calle del Turco (hoy Marqués de Cubas), pasadas las siete de la tarde del 27 de Diciembre de 1870. Fue atacado por una docena de sicarios armados con pistolas, trabucos y escopetas de avancarga, que le produjeron un enorme boquete en el hombro izquierdo, otra importante herida en el codo del mismo lado y una tercera en la mano derecha, que le amputó parcialmente el dedo anular y afectó los metacarpianos.

Probablemente inconsciente, el valiente general, tres veces premiado con la laureada de San Fernando, la más alta condecoración militar, fue trasladado por el cochero y sus ayudantes, Nandín y Moya, al palacio de Buenavista, donde residía y que era la sede del ministro de la Guerra; ahora es el cuartel general del Ejército, en Cibeles, Madrid.

Aunque cuenta la versión oficial que subió a pie las empinadas escaleras del edificio es probable que fuera transportado por los citados que le acompañaban y depositado en un sofá, o cama, en el que debió ser extendido mientras se desangraba a chorros por sus heridas. En su casa, aunque en manos de sus enemigos, éstos debieron observar en las primeras curas que no había sido alcanzado en ningún órgano vital y no fiaron el buen fin de su acción a la hemorragia, sino que debieron decidir asegurarse de que Prim no podría reponerse de sus heridas. Dado que no había muerto en la misma calle del Turco, como estaba previsto, uno de los sicarios de los poderosos instigadores del crimen, debió rematarle en el propio lecho de agonía para asegurarse de que el hombre que había sido acechado tres veces en los últimos tres meses, no habría de escapar esta vez.

La conspiración

Mientras, el nuevo rey Amadeo de Saboya ya había puesto pie en Cartagena y se dejaba conducir por quienes habían tomado el poder, tras la desaparición de Prim. Amadeo I es recibido en el puerto por el almirante Topete, partidario de Antonio de Orleans, duque de Montpensier, que pretende el trono de España, al que el sumario apunta como presunto máximo autor intelectual del crimen y financiero de los diversos intentos de magnicidio sufridos por Prim.

La versión oficial indica que Topete va a recibir a Amadeo I por orden de Prim, pero como puede imaginarse esto no es posible. Lo más probable es que fuera enviado por el general Francisco Serrano, el regente, el de la calle Serrano de Madrid, también montpensierista, que acabaría en muy poco tiempo asumiendo todos los cargos de Prim: la presidencia del Consejo de Ministros y el Ministerio de la Guerra. Desde su "jaula dorada", donde representaba al Jefe del Estado pero no mandaba nada, vuelve al meollo del poder recuperando su protagonismo e influencia.

El análisis forense

Los antropólogos forenses de la Comisión Prim han averiguado otros muchos detalles sobre el curso de las heridas y los que debieron ser los últimos instantes de vida del general con el análisis de la momia desvestida para ser analizada en el hospital Universitari de Reus. Allí se le hizo una endoscopia, se le introdujo en un TAC y se le tomaron radiografías, además de un minucioso análisis macroscópico, con las técnicas más avanzadas del siglo XXI. Así se ha configurado un retrodiagnóstico criminológico que nos explica una parte desconocida y convertida en leyenda de nuestra propia historia.

La Comisión de Investigación Prim, de la Universidad Camilo José Cela, promovida por el Departamento de Criminología es una comisión multidisciplinar de la que forman parte relevantes doctores y profesores de las universidades Rovira y Virgili, Granada, Complutense y Valencia, además de la UCJC. Todos ellos han actuado acompañados y ayudados por alumnos, haciendo de esta investigación un importante acto docente.
En el seno de la Comisión hay criminólogos, historiadores, médicos, biólogos, antropólogos forenses y juristas que pretenden poner la investigación universitaria a la vanguardia y analizar los resultados de una completa investigación, que empezó examinando cada uno de los folios del sumario olvidado de Prim, continuó con la revisión criminalística de los efectos conservados en el Museo del Ejército, y concluye con el análisis, en Reus, de la momia del general que ha proporcionado datos sorprendentes.

*Francisco Pérez Abellán y Miguel Ángel Almodóvar, presidente y secretario general de la Comisión Prim de Investigación, publicarán a partir de ahora una serie de tres entregas en Libertad Digital con artículos que explican el importante significado de lo encontrado por la investigación.

Fuente:  http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-16/prim-fue-estrangulado-1276474475/

Poco a poco se desvela que Toda la Historia ha sido una conspiración. El general Prim, masón, primer ministro del gobierno en 1870, fue asesinado por un proto-grupo terrorista, armados de trabucos. Como no consiguieron matarlo, lo terminaron asfixiando con una cuerda en su propia casa, según han demostrado los forenses actuales, que también han visto como fue momificado… ¡a la manera masona! Es importante recalcar que no fueron los pistoleros quienes le mataron sino en su propia casa, es decir ¡alguien de su propio entorno con una cuerda!

Después de su asesinato, colocaron, a propuesta de Prim, al rey Amadeo de Saboya, que llegó a España el mismo día, curiosamente, en el que le dispararon.

Por cierto, Prim era… ¡catalán! [Me parece que no es casualidad que hayan revelado los resultados de la autopsia a unos días de las elecciones catalanas, pues Prim es un catalán ilustre de la historia de España. Y ahora, ¡un mártir!]

PD: Este asesinato prueba, una vez más, que no es que haya conspiraciones aisladas, sino que la HISTORIA ENTERA HA SIDO UNA CONSPIRACIÓN. 

Fuente:  http://www.rafapal.com/?p=18602